¿Qué es Turistaloserastu.es?

Ofertas de viaje a JordaniaTuristaloserastu.es NO es una agencia de viajes ni el proveedor final de los servicios turísticos aquí recomendados.
En nuestra página web ofrecemos desde abril de 2010 contenidos originales para inspirar a viajeros que buscan información en Internet sobre determinados destinos de viaje, en los que somos humildemente especialistas tras años como profesionales en el sector del turismo y habiendo visitado como profesionales o como viajeros independientes prácticamente todos los países en la web reseñados.
Somos también un canal de comunicación para agentes turísticos receptivos escrupulosamente seleccionados en destinos en los que estamos especializados y cuyas propuestas de viaje recomendamos a usuarios de internet en lengua española.

 
 
¿Qué me ofrece Turistaloserastu.es?

Globo_turista_4Los internautas interesados en viajar y conocer determinados destinos encuentran en nuestra web centenares de artículos que suponen un recurso gratuito, original (en el sentido de creación y autoría propios) y de calidad en lengua española para documentarse e informarse, así como testimonios veraces y objetivos de viajeros tras regresar de su experiencia de viaje.
Compartimos contigo todo lo que sabemos sobre ellos; inspírate en nuestro blog de viajes, en nuestras guías de destino, o en las opiniones y recomendaciones de otros viajeros.
Y además, si así lo deseas, podemos ponerte en contacto con un receptivo turístico en destino de confianza, que en un plazo máximo de 24/48 horas elaborará para ti y sin compromiso ni coste alguno un programa de viaje a la medida y un presupuesto.

 
 
¿Qué es un receptivo turístico en destino?

Globo_turista_2Es un agente de viajes oficial con sede en el país de destino; es decir, un verdadero experto en ofrecer las mejores opciones en cuanto a tours, hoteles, actividades, experiencias de viaje y cualquier servicio turístico y de ocio de su país, pues se encuentra sobre el terreno.

 
 
¿Con quién y cómo contrataría entonces el viaje?

Globo_turista_3La contratación y el pago de los servicios en destino se realizan directamente con el receptivo local, ya que es quien se encarga de gestionar todas las reservas y proveer finalmente los servicios.

 
 
¿Sobre qué destinos de viaje podéis asesorarme y/o recomendarme un agente receptivo en destino de confianza?

Ofertas de viaje a JordaniaContáctanos sin compromiso si deseas viajar a Argentina y Chile, Brasil, Croacia, Costa Rica, Dubái, Egipto, Etiopia, India, Isla De Pascua, Jordania, Sri Lanka y Maldivas, Marruecos, Nepal y Bután, Perú, Polinesia Francesa, Rumania, Sudeste Asiático (Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Tailandia, Indonesia y Malasia), Sur de África (Botswana, Namibia. Mozambique y Sudáfrica), Tanzania, Kenia y Uganda (safaris), Armenia y Georgia, Asia Central (Uzbekistán, Turkmenistán y Kirguistán – Ruta de la Seda).

 
 
¿Qué diferencia hay entre contratar un viaje con una agencia de viajes de mi país o directamente con un receptivo en destino?

Globo_turista_4Una agencia de viajes de tu país normalmente recurrirá a un turoperador o mayorista que a su vez contratará los servicios en el país de destino a un agente local. Si contratas directamente con el agente local, obviamente desintermedias y obtienes un mejor precio; pero además, contratando con un agente local en destino, también consigues otros valores igualmente importantes: un trato más estrecho y personalizado, máximo grado de especialización profesional, un programa de viaje a la medida de tu perfil viajero, recomendaciones y pistas privilegiadas de un habitante del país… Y en caso de incidencia durante el viaje, estarán muy cerca para ayudarte.

 
 
¿Qué documentación recibiría antes de viajar?

Globo_turista_2Tras el pago de los servicios, el viajero recibe vía email acuse de recibo de la operación bancaria y toda la documentación pertinente para un viaje: confirmación detallada de todo lo contratado, (vouchers/bonos de servicios, teléfonos de agentes y oficinas en distintas sedes de país, teléfono de contacto en destino de 24 horas, política de cancelación de los servicios).
En definitiva, contarás con todas las garantías que un viajero sagaz debe reclamar siempre al contratar un viaje, las que dicta el riguroso proceso administrativo de un verdadero operador turístico oficial, y que conocemos muy bien por nuestra experiencia laboral en el sector.

 
 
¿Puedo conocer la opinión de viajeros que hayan realizado su viaje con vuestros receptivos en destino?

Globo_turista_3Por supuesto. Nuestro mayor logro es haber creado una comunidad de viajeros felices residentes en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil, Puerto Rico y Estados Unidos que regresaron satisfechos de su experiencia.
Además de los testimonios de nuestros viajeros, que incluyen grupos familiares o de amigos, viajeros más o menos independientes, parejas en viaje de novios, o incentivos de empresa, y que puedes consultar en la sección “Nuestros Viajeros” (son testimonios y fotos de viaje reales de gente real, opiniones y valoraciones veraces y objetivas).
Pero sobre todo nos sentimos especialmente satisfechos de fidelizar a quienes confiaron en nosotros, y en haber convertido a muchos de nuestros viajeros en entusiastas prescriptores de nuestros servicios.

 
 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA PREGUNTA, SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO MODO DE TRABAJAR O SOBRE NUESTRAS PROPUESTAS DE VIAJE:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: info@turistaloserastu.es
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu viaje preferido u otro viaje a la medida; o simplemente te responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre un viaje a uno de nuestros destinos o sobre nuestro modo de trabajar:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Oferta/Viaje en que estás interesado:

Tu mensaje:

spacer_tutu

 
Logotipo Turista lo serás Tú
 
 
 
 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES:


 
 

 
 
Destinos de Turista lo serás Tú