Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum - Templo en la Isla Filae (David Roberts)

Crucero del Nilo al completo (Long Nile en la Mövenpick MS Darakum): Templo en la Isla Filae (David Roberts)

Crucero del Nilo al completo: la navegación completa del río Nilo (la experiencia de un crucero “long Nile”) en la motonave de lujo The Mövenpick MS Darakum.

CON GUÍA EN ESPAÑOL EN SERVICIO PRIVADO..

Crucero del Nilo al completo NO incluye Billete aéreo internacional.

 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN



THE MÖVENPICK MS DARAKUM. 5* Gran Lujo.

THE MÖVENPICK MS DARAKUM. 5* Gran Lujo

Con este crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo en la MS Mövenpick Darakum, el viajero sagaz amante de las experiencias de viaje memorables puede hacer realidad el sueño de todo amante de la antigüedad y el Egipto faraónico: admirar por primera vez desde hace décadas los lugares arqueológicos menos frecuentados por el turismo masivo y hacerlo navegando cómodamente a bordo de una de las más lujosas motonaves que surcan este río más antiguo que el tiempo: la MS Mövenpick Darakum, que ha programado para los meses de septiembre, octubre y noviembre cuatro tipos diferentes de crucero “long Nile” del Nilo de lujo de 12 o 14 noches de sur a norte o viceversa; y que nuestro operador de confianza en Egipto ofrecerá con un servicio exclusivo de guía en lengua española y servicio privado.

Sigue leyendo este artículo si quieres conocer mejor a la MS Mövenpick Darakum; y saber todos los detalles sobre el itinerario, los lugares arqueológicos y monumentos que se visitan, las fechas de salida y el precio de este crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo, un hito en el turismo de Egipto.


LA MOTONAVE MS MÖVENPICK DARAKUM

Crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo en la la MS Mövenpick Darakum

Crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo en la la MS Mövenpick Darakum: la experiencia de viaje en Egipto más recomendable para este año

MS Mövempick Darakum es uno de los pocos barcos -si no el único a fecha de hoy- que ofrece este programa de crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo con salidas garantizadas.

La duración de la navegación varía de 10 a 15 días dependiendo de la dirección del viaje y el punto de partida elegido (El Cairo, Asuán o Lúxor). Las salidas son al menos una vez al mes desde cada una de las tres ciudades de salida en septiembre, octubre y noviembre.

Ofrece 52 cabinas de entre 20 y 40 m²: 44 de categoría estándar, 2 Deluxe, y 6 senior suites y panorama suites. Todas tienen vista al Nilo con ventanas panorámicas, disponen de aire acondicionado con control individual, cama King Size o Twin, baño completo con bañera, LCD TV, canal musical, agua mineral gratuita, minibar, cofre de seguridad y acceso a Internet gratuito.

Además del restaurante principal de la MS Mövenpick Darakum donde se sirven comidas, cenas y desayunos, el huésped disfruta de un Lounge Bar y de un Sun Deck con solárium, servicio de bar al aire libre y piscina.


LA NAVEGACIÓN COMPLETA DEL RÍO NILO.

Crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo en la MS Mövenpick Darakum

Crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo en la MS Mövenpick Darakum

Más de quince años llevaba la industria del turismo de Egipto sin ofrecer cruceros “long Nile”, es decir navegaciones completas de casi 900 kms del Nilo que permitieran visitar los fascinantes lugares arqueológicos que se encuentran entre Abidos y El Cairo, que se añaden ahora a los habituales en los últimos años cruceros de tres, cuatro o siete noches entre Lúxor y Asuán.

El viajero sagaz no puede por tanto perderse este histórico crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo, a bordo de la motonave MS Mövempick Darakum, la célebre cadena suiza que es sinónimo de excelencia en el servicio, y que le llevará a admirar lugares arqueológicos de primer nivel que rara vez son visitados por turistas: Tel Amarna, la efímera capital del faraón hereje Ajenaton, padre de Tutankamon y esposo de Nefertiti; Beni Hassan, una necrópolis que data de las dinastías XI y XII y cuyas tumbas fueron utilizadas por los gobernadores del nomo XVI del Alto Egipto, que destacan por su decoración de escenas de la vida cotidiana de la época de gran realismo; Tuna El Gabal, una necrópolis que fue utilizada desde el Imperio Nuevo hasta la Antigüedad Tardía; y Ashmunein, también conocida como Hermépolis Magna, ciudad de gran importancia religiosa y política del antiguo Egipto, centro del culto al dios Tot .
Además, en la actual coyuntura sanitaria global, resulta especialmente recomendable que el viajero minimice el número de alojamientos y personas con los que comparte espacio, tanto en los servicios de alojamiento como en el personal que le asiste.

Un viaje de hasta 15 días vertebrado con un solo alojamiento -una motonave de poco más de 100 viajeros -si es que se completa la capacidad- lugares a visitar poco frecuentados por el turismo masivo y un único guía acompañante durante todas las visitas, en lengua española y servicio privado, sin compartir con nadie más. La experiencia de viaje en Egipto más recomendable para este año.


TOUR VIRTUAL DE LA MS MÖVENPICK DARAKUM

MS Mövempick Darakum es uno de los pocos barcos -si no el único a fecha de hoy- que ofrece este programa de crucero completo del Nilo de lujo desde Asuán o Lúxor a El Cairo con salidas garantizadas.

Hemos recibido fotografías de la motonave MS Mövenpick Darakum de lujo superior. Y las compartimos con todos vosotros mientras realizamos un tour virtual por todas sus cubiertas en el siguiente slider:


 
Página web de la motonave THE MÖVENPICK MS DARAKUM.
 

PROGRAMA CRUCERO DEL NILO AL COMPLETO DE ASUÁN A EL CAIRO DE DOCE NOCHES (Long Nile en la Mövenpick MS Darakum).

(D, Desayuno; A, Almuerzo; C, Cena).
 
• Día 1. EL CAIRO – ASUAN. (-, -, C).

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por parte del personal de nuestro receptivo en lengua española para realizar los trámites de visado y aduana. Acompañamiento hasta la puerta de embarque de la terminal de vuelos domésticos para tomar el vuelo a Asuán (Vuelos no inluidos en el precio).
Llegada a Asuán y traslado al barco. Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 2. ASUAN. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Visita de la Alta Presa de Asuán. A continuación, traslado al Templo de Filae, dominio de la diosa Isis y visita del recinto. Regreso a la motonave y almuerzo.
Por la tarde, visita del Museo de Nubia /The Nubian Museum, que exhibe más de 3.000 piezas arqueológicas procedentes de Nubia, que datan desde el Neolítico a la época bizantina y copta, pasando por la faraónica, griega y romana.
Cena y noche a bordo.

 
 
• Día 3. ASUAN – KOM OMBO – EDFU – LUXOR. (D, A, C)

Desayuno a bordo.
Navegación hacia Kom Ombo. Visita de su templo dedicado a dos divinidades: Sobek, el dios cocodrilo, dios de la fertilidad; y Haroeris, el gran disco solar alado.
Regreso a la motonave y navegación hacia Edfú.
Cena y noche a bordo.

 
 
• Día 4. EDFU – LUXOR. (D, A, C).

Desayuno en el barco temprano en la mañana.
Traslado hasta el templo de Edfú, el mejor conservado de Egipto y segundo en tamaño tras el templo de Karnak.
Navegación hacia Lúxor cruzando la esclusa de Esna.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 5. LUXOR. (D, A, C).

Desayuno en el barco.
Traslado a la orilla Oeste del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahary y los célebres colosos de Memnon.
Almuerzo a bordo.
Por la tarde, visita del conjunto monumental de Karnak y del templo de Lúxor.
Cena y alojamiento en la motonave.

 
 
• Día 6. LUXOR – QUENA – DENDERA – NAG HAMADI. (D, A, C).

Desayuno en el barco.
Navegación hacia la cuidad de Qena, 70 kms al norte de Lúxor.
Almuerzo y por la tarde salida para hacer la visita del templo de Dendera, uno de los complejos egipcios mejor conservados, sobre todo su templo principal, gracias a que permaneció sepultado por arena y lodo hasta que lo desenterró el francés Auguste Mariette a mediados del siglo XIX.
Regreso a la motonave y navegación hacia Nag Hamadi, atravesando los puentes de la localidad.
Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 7. El BALYANA – ABIDOS – SUHAG. (D, A, C).

Navegación hacia El Balyana, atravesando el puente de Abu Homar y el paso de la esclusa y desayuno.
Salida para hacer la visita de Abidos, una de las ciudades más influyentes del Alto Egipto. En ella destaca el templo funerario de Seti I, que concluyó su hijo Ramses II.
Vuelta a la motonave y navegación hacia la ciudad de Suhag.
Cena y noche a bordo.

 
 
• Día 8. SUHAG – TEL EL AMARNA. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación hacia El Amarna y hasta el monasterio copto de Tawadros, que se admira desde la cubierta de la motonave.
Continuación de la navegación y noche a bordo en Tel El Amarna.

 
 
• Día 9. TEL EL AMARNA – TUNA EL GEBEL – MENIA. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Salida para hacer la visita de la tumba de Akenatón, el faraón que instauró el culto único al dios Atón y se enfrentó a la casta sacerdotal de Tebas al construir en Amarna una nueva capital consagrada al monoteísmo unos 1.500 años antes de Cristo. Ajenatón tomó por esposa a la célebre Nefertiti y fue padre de Tutankamón.
Visita del palacio norte y el pequeño templo del dios Atón. Traslado a la necrópolis de Tuna El Gebel, que fue utilizada desde el Imperio Nuevo hasta la Antigüedad Tardía.
Navegación hacia la ciudad del Menia.
Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 10. MENIA – BENI HASSAN – BENI SUEF. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Traslado de una hora por carretera para visitar las tumbas del Imperio Medio de Beni Hassan. Se visitan las tumbas de Baqet III, Khety, Amenemhet, Khnumhotep II. Esta necrópolis se encuentra en la ribera oriental del Nilo que data de la época de las dinastías XI y XII; sus tumbas fueron utilizadas por los gobernadores del nomo XVI del Alto Egipto, y destacan por su decoración, que representan escenas de la vida cotidiana de la época de gran realismo.
Regreso a la motonave, almuerzo y navegación hacia la ciudad de Beni Suef, 115 kms al sur de El Cairo.
Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 11. BENI SUEF – EL CAIRO. (D, A, C).

Desayuno y almuerzo a bordo durante la navegación a El Cairo.
Tarde dedicada a la visita de El Cairo: mezquitas y sinagogas de Barrio copto y Bazar de Khan El Khalili.
Cena y alojamiento en el barco.

 
 
• Día 12. EL CAIRO. (D, A, C).

Desayuno en barco.
Salida hacia la Meseta de Giza y visita del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, junto con la esfinge y el Templo del Valle.
Por la tarde, visita del Museo Egipcio de El Cairo, que exhibe la mayor colección del mundo de objetos de la época del Antiguo Egipto.
Cena y alojamiento en el barco.

 
 
• Día 13. EL CAIRO – AEROPUERTO INTERNACIONAL. (D, -, -)

Desayuno a bordo.
Desembarque tras el almuerzo. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo internacional o doméstico.

 
 

Nota importante: Es posible añadir más noches al programa (con coste extra) tanto en Asuán y Abu Simbel antes del embarque o en El Cairo tras el desembarque para personalizar al máximo la experiencia de viaje.

 
 

DETALLES DE CRUCERO DEL NILO AL COMPLETO DE ASUÁN A EL CAIRO DE 12 NOCHES.

textura - EGIPTO EN - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum
 

Solicítanos precio del programa detallando número de viajeros y fechas disponibles y tendrás tu presupuesto de “Crucero del Nilo al completo” (Long Nile en la Mövenpick MS Darakum) en un plazo máximo de 48 – 72 horas.

 
 
INCLUYE:

• 12 noches de alojamiento (Cabina Standard) en la motonave en pensión completa, desde la cena del día 1 de programa al desayuno del día 13, con shows nocturnos y actividades a bordo en el tiempo libre.
• Asistencia del personal de nuestro receptivo en lengua española en los aeropuertos.
• Traslados aeropuerto-motonave-aeropuerto y los demás mencionados.
• Guía en lengua española y en servicio privado durante todo el programa.
• Visitas descritas en el programa con guía en lengua española y servicio privado, con entradas a los monumentos incluidas.

 
 
NO INCLUYE:

• Billetes aéreos.
• Seguro de viaje.
• Visado: 25 usd por persona.
• Propinas para el guía y la tripulación del barco: 130 euros por persona.
• Bebidas en comidas y cenas y cualquier gasto personal en el barco.
• Gastos de transferencia bancaria para el pago de los servicios.

 
 

AVISO LEGAL.

PRECIOS Y CONDICIONES A RECONFIRMAR SIEMPRE.

 
NOTA IMPORTANTE: Para viajeros españoles rogamos consultar las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Enlace a las recomendaciones del MAEC sobre viajar a Egipto.

 

PROGRAMA CRUCERO DEL NILO DE LUJO AL COMPLETO DE EL CAIRO A ASUÁN DE CATORCE NOCHES (Long Nile en la Mövenpick MS Darakum).

(D, Desayuno; A, Almuerzo; C, Cena).
 
• Día 1. EL CAIRO. (-, -, C).

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia por parte del personal de nuestro receptivo en lengua española para realizar los trámites de visado y aduana. Traslado al barco.
Cena ligera y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 2. EL CAIRO. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Visita panorámica del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, junto con la esfinge y el Templo del Valle.
Regreso a la motonave y almuerzo.
Por la tarde, visita del Museo Egipcio de El Cairo, que exhibe la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto.
Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 3. EL CAIRO. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Visita de Menfis y conjunto arqueológico de Sakkara.
Almuerzo en la motonave.
Por la tarde, visita del barrio copto.
Cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 4. EL CAIRO – BENI SUEF. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación hacia Beni Suef, 115 kms al sur de El Cairo.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 5. BENI SUEF – MENIA. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación a Menia, 150 kms al sur.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 6. MENIA. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Visitas de Tuna El Gebel, una necrópolis que fue utilizada desde el Imperio Nuevo hasta la Antigüedad Tardía, y los templos de Ashmunein, también conocida como Hermépolis Magna, ciudad de gran importancia religiosa y política del antiguo Egipto, centro del culto al dios Tot.
Por la tarde visitas de las tumbas de Benni Hassan. Esta necrópolis se encuentra en la ribera oriental del Nilo que data de la época de las dinastías XI y XII; sus tumbas fueron utilizadas por los gobernadores del nomo XVI del Alto Egipto, y destacan por su decoración, que representan escenas de la vida cotidiana de la época de gran realismo. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 7. MENIA – EL AMARNA – ASSYUT. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación hacia El Amarna. visita de la tumba de Akenatón, el faraón que instauró el culto único al dios Atón y se enfrentó a la casta sacerdotal de Tebas al construir en Amarna una nueva capital consagrada al monoteísmo unos 1.500 años antes de Cristo. Ajenatón tomó por esposa a la célebre Nefertiti y fue padre de Tutankamón.
Visitaremos también los restos arqueológicos del palacio norte y el pequeño templo del dios Atón.
En la tarde, mientras se navega a Assyut tras el almuerzo a bordo, nos detendremos frente al monasterio copto de Tawadros, que se admira desde la cubierta de la motonave.
Cena y alojamiento en la motonave.

 
 
• Día 8. ASSYUT – SOHAG. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación de ocho horas a Sohag.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 9. SOHAG – El BALYANA – ABIDOS – NAG HAMADI. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Navegación hacia El Balyana. Desembarque para hacer la visita de Abidos, una de las ciudades más influyentes del Alto Egipto, consagrada al díos Osiris. Admiraremos el templo funerario de Seti I, que concluyó su hijo Ramses II.
Almuerzo, cena y alojamiento en la motonave.

 
 
• Día 10. NAG HAMADI – QENA – DENDERA – LUXOR. (D, A, C).

Desayuno a bordo y navegación a Qena.
Desembarque por la mañana para visitar Dendera, uno de los complejos egipcios mejor conservados, sobre todo su templo principal, gracias a que permaneció sepultado por arena y lodo hasta que lo desenterró el francés Auguste Mariette a mediados del siglo XIX.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo con la motonave amarrada en Lúxor.

 
 
• Día 11. LUXOR. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Desembarque y traslado a la orilla Oeste del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahary y los célebres colosos de Memnon.
Almuerzo a bordo y tarde libre en Lúxor.
Cena y alojamiento en la motonave.

 
 
• Día 12. LUXOR – EDFU. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Visita del conjunto monumental de Karnak y del templo de Lúxor.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 13. EDFU – KOM OMBO – ASUAN. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Traslado en calesa hasta el templo de Edfú, el mejor conservado de Egipto y segundo en tamaño tras el templo de Karnak.
Regreso a la motonave.
Navegación hacia Kom Ombo.
En la tarde, visita r Kom Ombo de este templo dedicado a dos divinidades: Sobek, el dios cocodrilo, dios de la fertilidad; y Haroeris, el gran disco solar alado.
Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

 
 
• Día 14. ASUAN. (D, A, C).

Desayuno a bordo.
Desembarque para visitar la Presa Alta de Asuán. A continuación, traslado al Templo de Filae, dominio de la diosa Isis y visita del recinto.
Regreso a la motonave y almuerzo.
Por la tarde visita del museo Nubio y paseo en faluca (o motora) por El Nilo, con vista panorámica a las islas Elefantinas y el jardín botánico.
Cena y noche a bordo.

 
 
• Día 15. ASUAN. (D, A, ).

Desayuno a bordo.
Tiempo libre.
Desembarque tras el almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico..

 
 

Nota importante: Es posible añadir más noches al programa (con coste extra) tanto en Asuán y Abu Simbel antes del embarque o en El Cairo tras el desembarque para personalizar al máximo la experiencia de viaje.

 
 

DETALLES DE CRUCERO DEL NILO AL COMPLETO DE EL CAIRO A ASUÁN DE 14 NOCHES.

textura 2 - EGIPTO EN PRIVADO - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum
 

Solicítanos precio del programa detallando número de viajeros y fechas disponibles y tendrás tu presupuesto de “Crucero del Nilo al completo” (Long Nile en la Mövenpick MS Darakum) en un plazo máximo de 48 – 72 horas.

 
 
INCLUYE:

• 14 noches de alojamiento (Cabina Standard) en la motonave en pensión completa, desde la cena del día 1 de programa al desayuno del día 13, con shows nocturnos y actividades a bordo en el tiempo libre.
• Asistencia del personal de nuestro receptivo en lengua española en los aeropuertos.
• Traslados aeropuerto-motonave-aeropuerto y los demás mencionados.
• Guía en lengua española y en servicio privado durante todo el programa.
• Visitas descritas en el programa con guía en lengua española y servicio privado, con entradas a los monumentos incluidas.

 
 
NO INCLUYE:

• Billetes aéreos.
• Seguro de viaje.
• Visado: 25 usd por persona.
• Propinas para el guía y la tripulación del barco: 140 euros por persona.
• Bebidas en comidas y cenas y cualquier gasto personal en el barco.
• Gastos de transferencia bancaria para el pago de los servicios.

 
 

AVISO LEGAL.

PRECIOS Y CONDICIONES A RECONFIRMAR SIEMPRE.

 
NOTA IMPORTANTE: Para viajeros españoles rogamos consultar las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Enlace a las recomendaciones del MAEC sobre viajar a Egipto.

 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE CRUCERO DEL NILO AL COMPLETO DE 12 O 14 NOCHES:

 
Llama a Turista lo serás Tú - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum• Envíanos un EMAIL al: info@turistaloserastu.es
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu Crucero del Nilo al completo de 12 o 14 noches; u otro viaje a uno de nuestros destinos:
 

    Tu nombre (obligatorio):

    Tu email (obligatorio):

    Teléfono de contacto (recomendamos):

    Tu mensaje:


    Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


    spacer_tutu

     
    Logotipo Turista lo serás Tú
     


    EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN EGIPTO:

     
     
     
    Opinión de los viajeros en Egipto - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum

    También puedes encontrar todos los artículos de opinión de los viajeros en Egipto (pulsando AQUÍ), con su experiencia, valoración, recomendaciones y fotos tras regresar del país de mil rostros…

     
     
     
     
     
     
    propuestas de viaje a Egipto - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum 
    Consulta todas nuestras PROPUESTAS DE VIAJE A EGIPTO.
     
     
     

    NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

     
     
    NUESTRO GOOGLE MAP DE CRUCERO DEL NILO DE LUJO AL COMPLETO:
    Ver Crucero del Nilo de lujo al completo en un mapa más grande.
     
     


    guÍa de Egipto - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum
    NUESTRA GUÍA DE VIAJE A EGIPTO: UN DON DE NILO.
    Egipto tiene mil rostros y mil formas apasionantes de recorrerlo. Descúbrelos con esta guía de viaje a Egipto.
     
     
     
     
     
    Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum
    Artículo en nuestro blog de viajes:
    CRUCERO POR EL NILO – GUÍA DE VIAJE.
    (te contamos en esta guía de viaje de un crucero por el Nilo todo lo que verás navegando el río que dio vida a una de las civilizaciones más fascinantes de la historia de la Humanidad)
     

     
     
     

    CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE CRUCERO DEL NILO AL COMPLETO DE 12 O 14 NOCHES:

     
    Llama a Turista lo serás Tú - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
    Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
    (en horario de España Peninsular).
     
    Envía un email a Turista lo serás Tú - Crucero del Nilo al completo - Long Nile en la Mövenpick MS Darakum• Envíanos un EMAIL al: info@turistaloserastu.es
     
    Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
     

    • O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu Crucero del Nilo al completo de 12 o 14 noches; u otro viaje a uno de nuestros destinos:
     

      Tu nombre (obligatorio):

      Tu email (obligatorio):

      Teléfono de contacto (recomendamos):

      Tu mensaje:


      Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



      HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

      Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


      spacer_tutu