Contrata tu viaje directamente con un receptivo en destino de confianza. Conoce la experiencia de nuestros viajeros. Inspírate en nuestro blog de viajes.
Cruceros Australishace posible desde hace 20 años la exploración de una de las zonas del planeta más remotas, míticas y vírgenes: el Estrecho de Magallanes, el Canal del Beagle y el Cabo de Hornos. Es decir, la Patagonia y Tierra del Fuego argentina y chilena.
Aviso para navegantes. No es un crucero “al uso”, sino un “crucero de expedición”: no hay casino, ni spa, ni animadores ni conexión a Internet. Ni falta que hace, cuando la ruta recorre a través de canales, fiordos y estrechos algunos de los paisajes más impresionantes del Hemisferio Sur. Pero sí, el programa es “Todo incluido” (o mejor, “canilla libre”), ofrece desembarcos diarios a tierra, actividades a bordo y un servicio de lujo personalizado en sus embarcaciones de menos de 100 cabinas.
National Geographic los ha seleccionado como una de las 50 mejores experiencias de viaje del mundo.
Cruceros Australis: emociones a bordo del crucero.
Avista desde la cubierta del barco o en una zodiac ballenas, orcas y delfines. Contempla pingüinos magallánicos, elefantes y lobos marinos, focas leopardo, centenares de especies de aves australes compartiendo su entorno natural.
Pon pie a tierra y pasea por el bosque magallánico subantártico, descubre el mejor mirador para extasiarte con el azul berilo del Glaciar Pía, asciende hasta el promontorio del mítico Cabo de Hornos y gánate el derecho a lucir un aro en tu oreja.
Conoce la fauna, flora, glaciología, etnografía e historia de la zona a través de las charlas y audiovisuales impartidas en el barco por el personal del Grupo Expedicionario.
Paladea un pisco sour, un chocolate caliente, un cóctel Cabo de Hornos o un whisky con hielo de glaciaren el bar del barco o durante las excursiones a tierra.
Descansa de las emociones del día en tu confortable cabina de Cruceros Australis con baño privado y ventanas panorámicas.
Cruceros Australis en YouTube:
Cruceros Australis: detalles.
Mapa de Cruceros Australis (clic para abrir)
• La flota.
Cruceros Australis, para celebrar sus 20 años de historia, añade esta temporada 2010-2011 a su actual flota (M/N Mare Australis, inaugurado en 2002 ; M/N Vía Australis, inaugurado en 2005), el Stella Australis, que operará de diciembre a abril.
• Clima.
En los meses que opera el Crucero, la temperatura fluctúa entre los 5 y los 15 grados centígrados.
• En pocas palabras.
Cruceros Australis ofrece aventura y conocimiento del medio natural sin renunciar al servicio y la comodidad de una embarcación de lujo.
Salidas – Cruceros Australis.
Habitualmente la flota de la compañía ofrece cruceros de 3 noches entre Ushuaia y Punta Arenas y de cuatro noches entre Punta Arenas y Ushuaia.
Las experiencias del viaje en Cruceros Australis:
• Navegar las islas, penínsulas, canales y fiordos de Tierra del Fuego. • Doblar el mítico Cabo de Hornos, lugar donde se abrazan los océanos Atlántico y Pacífico, si las condiciones meteorológicas lo permiten. • Ascender al promontorio del Cabo de Hornos y echar pie a tierra en Bahía Wulaia, Isla Navarino, el mismo lugar en que Darwin lo hizo desde el Beagle en 1833, y pasear por el bosque magallánico. • Admirar dos de los más espectaculares glaciares, Pía y Garibaldi. • Desembarcar a diario a bordo de lanchas zodiac con un guía especializado. • Conocer la fauna, flora, glaciología, etnografía e historia de la zona a través de las charlas impartidas en el barco por el personal del Grupo Expedicionario.
El barco Stella Australis.
Inaugurado en 2010. Dispone de 100 cabinas exteriores de 16 m² con baño privado, en acomodación twin o matrimonial, y una capacidad máxima de 210 expedicionarios. En sus cinco cubiertas se encuentran también una recepción, tres salones, un comedor y gimnasio.
OPINIONES DE NUESTROS VIAJEROS SOBRE USHUAIA CRUCERO AUSTRALIS.
• No me atrevo a decir que lo mejor, pero ha sido una experiencia increíble. Fuimos desde Punta Arenas a Ushuaia, haciendo desembarcos en zodiac en puntos determinados incluido el Cabo de Hornos (aquí depende del tiempo que haga que puedas desembarcar o no). Es una pasada. El trato del personal magnífico y la estancia en el barco muy agradable.
• También realizamos la travesía marítima en el Australis entre Punta Arenas y Ushuaia. Entre nosotros tenemos distintas opiniones sobre este crucero. Primero las comunes: vas a pasar por lugares que si no es así no tienen otro acceso, aproximarte a glaciares únicos, y llegar al fin del mundo en la isla de Cabo de Hornos, si el mar quiere, nosotros sí pudimos, una travesía muy tranquila, en contra de lo que nosotros esperábamos, por nuestro cargamento en biodramina. El viaje se hace por canales separados de Pacifico y suelen ser tranquilos, el servicio perfecto, tanto en el barco como en las excursiones. Las no comunes: Esto no deja de ser un crucero, y quitando niños, que por las fechas no había, puede acceder todo el mundo, a lo que no tengo nada que objetar, el problema llega cuando te bajan del barco para hacer las excursiones, si esperas hacer algo medianamente espectacular, te llevarás una pequeña desilusión, incluso en las excursiones que según ellos son de dificultad, con lo cual te desilusiona un poco, pero también es cierto que alguno de mis compañeros opinan, con mucha razón que si no fuese así, ellos no podrían haber ido.
Nada mejor para capturar toda la belleza de los paisajes australes que recorrerlos confortablemente a bordo de un barco de Cruceros Australis. Los cruceros de expedición de Australisllevan 20 años haciendo posible la exploración de una de las zonas del planeta más remotas, legendarias y vírgenes: el Estrecho de Magallanes, el Canal del Beagle y el Cabo de Hornos. Es decir, la Patagonia y Tierra del Fuego argentina y chilena. El encuentro con una geografía mítica y una naturaleza espectacular y a menudo salvaje es uno de los hitos viajeros del Hemisferio Sur.
CONTRATA ESTE CRUCERO a través de nuestro receptivo en destino y benefíciate de descuentos puntuales
EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN ARGENTINA Y CHILE:
Hornocal en Humahuaca (en la provincia de Jujuy, Argentina) Fue como nuestro GENIO DE LA LÁMPARA: lo que pedimos, nos lo dieron. Sagrario y Juanje (octubre de 2023) Haz un clic en la foto de Sagrario, con Hornocal en Humahuaca de fondo, para leer su opinión sobre su Viaje a Argentina Parque Nacional Torres del Paine - Image by Monica Volpin from Pixabay El seguimiento del viaje ha sido estupendo. Te da MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD, el saber que cualquier duda, cualquier problema que te surja, tienes a Damián respondiendo sobre la marcha. Muchas gracias a Damián por esa atención al viajero. Este servicio es una de las GRANDES DIFERENCIAS con cualquier otra agencia de viajes. Rosa y familia (enero de 2020) Haz un clic en la foto de Rosa y familia en el parque Nacional Torres del Paine para leer su testimonio de viaje a Argentina y Chile. Navegación de Lago Argentino, El Calafate Lo primero que nos gustó fue la ATENCIÓN, EMPATÍA e INTERÉS DEMOSTRADO. Lourdes, Cati, Pepa, Luis, Alfreso y Santi septiembre de 2022 Si quieres leer Testimonio de viaje a Argentina de Lourdes, Cati, Pepa, Luis, Alfreso y Santi haz un clic en su fotografía durante Navegación de Lago Argentino Javier y Elena con el Glaciar Upsala de fondo (Patagonia argentina) Te montan y organizan el viaje a tu gusto si tienes claro lo que quieres hacer. Y si no lo tienes claro estarás en las mejores manos. UN DIEZ. Javier y Elena (noviembre 2018) Haz un clic en la foto de Javier y Elena con el Glaciar Upsala de telón de fondo para leer su Testimonio de Viaje a Argentina y Chile. Trekking del glaciar Perito Moreno Nosotros ya íbamos recomendados por otros amigos que habían organizado un viaje con Turistaloserastu.es, y la verdad que TODO UN ACIERTO. En todo momento SE ADAPTÓ a las peticiones y NOS REORGANIZÓ TODO. María y Fran (septiembre y octubre de 2019) Si quieres leer Testimonio de Viaje a Argentina de María y Fran, haz un clic en su foto En el glaciar Perito Moreno Navegando entre icebergs - Lago Argentino, Calafate (Sta. Cruz),
By CarlosJBJ (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons. Encontrar a Turistaloserastu.es FUE UNA GRAN SUERTE,pues lo primero que ofrecen es realizar el viaje a tu medida, ACONSEJANDO SIEMPRE DESDE LA EXPERIENCIA. En todo momento durante el viaje NOS ENCONTRAMOS ASISTIDOS y con la garantía de poder contactar con alguna persona si surgía algún imprevisto, pero todo estaba MUY BIEN ORGANIZADO. Patricia y Juanjo (septiembre 2017) Si quieres leer Opinión de viaje a Argentina de Patricia y Juanjo haz un clic en su foto navegando Lago Argentino, Calafate. Glaciar Perito Moreno (Calafate, Argentina) ¡¡FABULOSO!! La creación de un GRUPO DE WATSSAPP EXCLUSIVO con Ignacio, Damián y yo, me hizo CONFIAR y tener seguridad en la organización y en que si surgía algún problema (y más especialmente al viajar sola) iba a estar en contacto directo, rápido y ágil con ellos para solucionarlo. María Luisa (diciembre de 2019) Haz un clic en la foto de María Luisa frente al glaciar Perito Moreno para leer su Opinión de viaje a Argentina y Chile. Iguazú La comunicación con Turistaloserastu.es fue CONTINUA Y FLUIDA desde el primer momento. El servicio recibido por parte del receptivo en Argentina ha sido INMEJORABLE. Alfonso y Maria (viaje de novios, octubre 2016) Haz un clic en la foto de Alfonso y Maria en Iguazú para leer su Opinión del Viaje de Novios a Argentina. Glaciar Perito Moreno Imagen de Claudio Bianchi en Pixabay Ignacio de Turistaloserastu.es HA RESUELTO TODAS NUESTRAS PETICIONES asesorándonos en todas nuestras dudas y puedo asegurar que NO SE LO PUSIMOS FÁCIL. Ricardo y amigos (octubre y noviembre de 2018) Haz un clic en la foto de Ricardo y amigos para leer su Valoración de viaje a Argentina y Chile. Mirador Las Torres (Torres del Paine) Turistaloserastu.es han sido MUY PACIENTES con nuestras indecisiones y nuestros problemas logísticos para cuadrar el viaje. Déborah e Iván (Octubre 2014) Haz un CLIC sobre la foto de Déborah o de Iván en Mirador Las Torres para leer su testimonio de viaje a la Patagonia sin fronteras. Con el agente receptivo de Turistaloserastu.es LAS EXCURSIONES Y HOTELES NOS SALIERON A MEJOR PRECIO QUE HACIÉNDOLO POR LIBRE... muy contentoscon el trato y las recomendaciones. Carolina y Alberto. (2015) Haz un clic sobre la foto de Carolina y Alberto para leer su testimonio de viaje a la Patagonia de Argentina y Chile. Faro Les Éclaireurs (Ushuaia) Minitrekking de Perito Moreno • TURISTALOSERASTU.ES: MUY BIEN, apreciamos todas sus recomendaciones.
• AGENTE RECEPTIVO EN ARGENTINA: FENOMENAL. Puntualidad inglesa. Paz, Encarna, Marisa, Rafael, Nicolás y Jesús Haz un clic sobre la foto de Paz, Encarna, Marisa, Rafael, Nicolás y Jesús haciendo minitrekking de Perito Moreno para leer sobre su viaje a Argentina. Quebrada de las Conchas, Noroeste argentino. TODO FUNCIONÓ PERFECTAMENTE en el viaje a Argentina: hoteles, traslados, excursiones. Muy bueno el seguimiento durante todo el viaje desde Buenos Aires. José y Lili. HAZ UN CLIC SOBRE LA FOTO DE JOSÉ Y LILI FRENTE A LA QUEBRADA DE LAS CONCHAS PARA LEER SOBRE SU VIAJE A PATAGONIA Y NORESTE ARGENTINO. Casa Rosada Buenos Aires; By Dragan (Own Work, Eigenes Werk) [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons En Turistaloserastu.es nos dieron FLEXIBILIDAD para hacer un viaje TOTALMENTE A MEDIDA y con lo que nosotros queríamos hacer. Francisco y Raquel Haz un clic sobre la foto de Francisco y Raquel frente a la Casa Rosada en Buenos Aires para leer su opinión del Viaje de novios a Argentina y Rio de Janeiro Cataratas de Iguazú Su asesoramiento y preparación del viaje ha sido EXCEPCIONAL; lo organizan como si para ellos mismos se tratara. Carlos y Eli HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE CARLOS Y ELI PARA LEER SOBRE SU VIAJE DE NOVIOS A ARGENTINA. Torres del Paine (foto por José Luis) “Asesoría y gestión de Turistaloserastu.es muy buena: TE COGEN DE LA MANO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y YA NO TE SUELTAN. El receptivo en Argentina perfecto: puntualidad, amabilidad y predisposición. José Luis HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE JOSÉ LUIS PARA LEER SOBRE SU VIAJE A LA PATAGONIA SALVAJE Bariloche, Argentina. Nos ha ENCANTADO la asesoría y gestión de Turistaloserastu.es Pablo y Petri HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE PABLO Y PETRI PARA LEER SOBRE SU VIAJE A ARGENTINA. Ushuaia, fin del mundo; By Liam Quinn from Canada [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons Nuestro viaje ha sido perfecto. Un EXCELENTE TRABAJO por vuestra parte. Esteban Granero HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE ESTEBAN, FRANCISCO, MARGARITA Y FRANCISCA PARA LEER SOBRE SU VIAJE A ARGENTINA. Parque Nacional Torres del Paine Encantados y muy agradecidos por la atención y BUENA ORGANIZACIÓN. Paloma, Begoña y Gustavo HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE PALOMA Y BEGOÑA PARA LEER SOBRE SU TOUR FULL DAY TORRES DEL PAINE Purmamarca y Cerro de los Siete ColoresPurmamarca, Jujuy; By Inmouchar (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons Ignacio nos ha ASESORADO MUY BIEN en todo momento. Un 10 sin duda a su gestión. El viaje fue GENIAL. Lo pasamos muy bien y todo fue ESPECTACULAR DE BONITO. Lorena y Álvaro Puedes leer testimonio de viaje de novios a Argentina de Lorena y Álvaro si haces un clic a su fotografía. Glaciar Upsala, Calafate, Argentina Ya regresamos de nuestro viaje y fue una EXPERIENCIA MARAVILLOSA. Raquel y Olga HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE RAQUEL Y OLGA JUNTO A RAI (GUÍA INSTRUCTOR DE LA ACTIVIDAD) PARA LEER SOBRE SU AVENTURA DE TURISMO ACTIVO EN CALAFATE. Glaciar Perito Moreno, Calafate, Argentina “¡Ha sido un viaje impresionante! Todo ha salido A LA PERFECCIÓN. Recomendaremos vuestros servicios.” Eva & José. 2011. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE EVA Y JOSÉ PARA LEER SOBRE SU VIAJE A ARGENTINA. Fitz Roy y el Cerro Torre, Patagonia, Argentina Ignacio SUPO CAPTAR NUESTROS GUSTOS y nos proporcionó los tours que más se adaptaban a ellos. Sin duda, espero volver a contar con él en algún otro viaje. Nerea, Izaro, Pedro y José. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE NEREA, IZARO, PEDRO Y JOSÉ PARA LEER SOBRE SU VIAJE DE TURISMO ACTIVO EN ARGENTINA Cruceros Australis ES EMOCIONANTE recorrer los lugares que navegaron Magallanes, Fitz Roy, Charles Darwin… Sobre todo si ves desde cubierta cómo una borrasca poderosa se va acercando a tu barco y termina por descargar sobre ti. Damián HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE PASAJEROS A BORDO DEL VIA AUSTRALIS PARA LEER SOBRE SU CRUCERO DE USHUAIA A PUNTA ARENAS. Cabo de Hornos "La asesoría y gestión de Turistaloserastu.es fue muy buena y el receptivo en destino estuvo muy bien. El Crucero Australis, una EXPERIENCIA INCREÍBLE" Marta y Juan Haz un clic en la foto de Marta y Juan en Cabo de Hornos para leer su testimonio de viaje a Argentina y Chile Gran Aventura,Cataratas de Iguazú Iguazu boat; By User: (WT-shared) Hwk at wts wikivoyage [CC BY-SA 1.0], via Wikimedia Commons Contaré con los servicios de Turistaloserastu.es en cuanto pueda hacer otro gran viaje. MIL GRACIAS por hacerlo todo tan FACIL. Maria y Cristina Haz clic en la foto de Maria y Cristina y amigos durante la Gran Aventura en cataratas de Iguazú para leer testimonio de su viaje a Argentina. Avistamiento de ballenas en Puerto Madryn Turistaloserastu.es SUPO CAPTAR NUESTRAS PREFERENCIAS y hemos disfrutado mucho. El receptivo siempre PENDIENTE DE NOSOTROS durante el viaje." Maria y Juan Francisco Haz un clic en la foto de Maria y Juan Francisco con chalecos salvavidas puestos (listos para avistar ballenas), para leer su opinión del viaje a Argentina. La estatua de Mafalda en San Telmo, Buenos Aires Mafalda, Susanita & Malonito; By Juandedeboca (Own work) [CC BY-SA 1.0 fi], via Wikimedia Commons La ORGANIZACIÓN HA SIDO EXCELENTE. El SEGUIMIENTO EN ARGENTINA ES ESTUPENDO, lo que da mucha tranquilidad. Todas las reservas de vuelos y hoteles así como los traslados se cumplieron sin incidencias. EL VIAJE HA SIDO INCREÍBLE. Ana, Dolores, María Josefa y Pilar Si quieres leer Testimonio de Viaje a Argentina de Ana, Dolores, María Josefa y Pilar haz clic en la foto de ellas en el banco de Mafalda en el barrio de San Telmo de Buenos Aires. Cataratas de Iguazú Sólo queríamos agradeceros buen hacer y decir que SALIÓ TODO DE MARAVILLA. Desde luego, si nos volvemos a casar os contratamos de nuevo, seguro. Marta y Daniel HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE MARTA EN IGUAZÚ PARA LEER SOBRE SU VIAJE A ARGENTINA Y BRASIL CON DANIEL. Navegación del Lago Argentino (Calafate) A destacar la atención de Turistaloserastu.es antes y durante el viaje, LA FLEXIBILIDAD DE TODAS LAS GESTIONES, LA BUENA ASESORÍA… El servicio en Argentina fue EXCELENTE. Esther e Iván Haz un clic en la foto de Esther e Iván durante la navegación del Lago Argentino para leer su testimonio de Viaje de novios a Argentina y Rio de Janeiro.
Nuestra guía de Argentina:DEL TRÓPICO A LOS GLACIARES. ¿Te ha gustado este post sobre Cruceros Australis? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguno:
Si este post sobre Cruceros Australis te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.
Asesoría de viaje, documentación e investigación del mercado turístico. Agente de Viajes free lance especialista en programación y diseño de itinerarios de viaje a la medida con receptivos de confianza en destino. Documentalista y creador de contenidos para diferentes blogs y páginas webs de viajes. Ha visitado como tour leader, en viajes de familiarización o como viajero independiente todos los países sobre los que asesora en esta web.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre optimizar tu navegación web, por lo tanto no es necesario su consentimiento, ya que la finalidad es mejorar tu experiencia de usuario. Si decides deshabilitarlas puedes encontrar problemas de funcionalidad web.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de analítica
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!