
Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles de Laura y Fran: Vista de la costa oeste de la península del Cabo (Sudáfrica)
Ficha de Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles de Laura y Fran:
– Cuatro noches en hotel The Commodore en Cape Town.
– Tres noches en Safari Lodge Umkumbe en Sabi Sands.
– Cuatro noches en hotel Savoy Resort & Spa en Seychelles
– Desde Ciudad Del Cabo: City Tour, Costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point, Hermanus & Winelands
– Safaris en la reserva de Sabi Sand.
Laura y Fran opinan: Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles.

Laura y Fran: en el cabo de Buena Esperanza
1. Turistaloserastu.es.
Nos atendieron con rapidez y muy amablemente para organizarnos un viaje a medida ya que, al no ser un destino muy común, muchas operadoras más conocidas no nos lo organizaban. Pero no solo eso, sino que durante el viaje nos iba preguntando qué tal el vuelo, el hotel, las excursiones etc. cuando otras empresas con las que he viajado una vez que pagas medio desaparecen. Un ejemplo, cuando llegamos a Ciudad del Cabo la habitación no era exactamente como la que habíamos contratado y cuando Ignacio nos preguntó qué tal el hotel se lo comentamos y nos fuimos a ver la ciudad. La sorpresa nos la encontramos al volver al hotel donde nos pidieron disculpas por el error y en compensación nos trasladaron a una suite enorme y todo lo gestionó Ignacio desde España sin que nosotros pidiéramos nada. Un diez en atención.
2. Operador turístico en Sudáfrica.
Sobre los transportes y guías en Sudáfrica todo fue genial. Teníamos una guía y un coche para nosotros solos (servicio privado). La guía (Kim) era majísima y conocía muchísimos secretos de la ciudad. Nos llevamos una amiga de Sudáfrica. No hubiera sido ni parecido sin ella.
3. Hoteles en Sudáfrica.
• The Commodore, Cape Town.
Como hemos explicado antes, nos dieron un upgrade poy fue espectacular. Tengo que decir. El error estaba en que nos alojaron de primeras en el hotel de enfrente que es de la misma cadena. Por eso no coincidía con las fotos del hotel contratado. Decir que el hotel era espectacular y los desayunos muy buenos.
• Umkumbe, Safari Lodge (Sabi Sands).
Ukumbe Safari Lodge fue increible. El lodge era un remanso de paz y de conexión con la naturaleza ¡Hubo elefantes comiendo a menos de 10 metros de donde desayunábamos! Las guías muy simpáticas y explicaban perfectamente hechos y curiosidades sobre los animales del parque. El único inconveniente es que solo hablaban inglés por lo que si no sabéis el idioma os perderéis gran parte de las explicaciones.
4. Sudáfrica como destino de viaje.
Sudáfrica es un destino increíble, por paisaje (Table Mountain está considerada como una de las maravillas naturales del mundo) y fauna. Hemos podido ver en total libertad ballenas, pingüinos, leones marinos, avestruces, eland, leopardo, hienas y, ¡hasta una manada de perros salvajes luchando contra hienas por una presa!
5. Seychelles
La recogida en el aeropuerto fue correcta y, como el transporte era compartido y al resto de pasajeros les faltaba para llegar, el transferista nos llevó al hotel en su coche particular evitándonos la espera.
En Seychelles no teníamos contratadas excursiones pero es una isla muy cómoda para el turista. Sin ningún problema pudimos contratar una ruta de islas, snorkel y un tour guiado por la ciudad.
De Seychelles no hay mucho que añadir. Mucha paz, poca masificación, arena blanca, agua templada y barbacoas en la orilla de la playa donde cocinan el pescado recién sacado del mar. Un lugar perfecto para descansar.

Laura en Seychelles
6. Hotel en Seychelles
• Savoy Resort & Spa.
Es posiblemente el mejor hotel donde nos hemos alojado por servicios, comida, calidades etc. un 11.
Las fotografías de Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles y video de la reserva de Sabi Sand son propiedad de Laura y Fran, que son sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Estas fotografías han sido explícitamente cedida a Turista lo serás Tú por Laura y Fran, que autorizaron su exclusivo uso en turistaloserastu.es
No se permite utilizarlas en cualquier otra página web o medio audio-visual.
NUESTRA PROPUESTA QUE HA INSPIRADO LUNA DE MIEL EN SUDÁFRICA Y SEYCHELLES DE LAURA Y FRAN:
• LUNA DE MIEL EN SUDÁFRICA Y PLAYA DE MOZAMBIQUE.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN SAFARIS:
NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.
NUESTRO GOOGLE MAP DE TURISMO DE SUDÁFRICA:

Si te ha gustado esta Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles de Laura y Fran, suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguno:


Si esta Luna de miel en Sudáfrica y Seychelles de Laura y Fran te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.