Turismo de Costa Rica, un paraíso para los birdwatchers Michael L. Baird, flickr.bairdphotos.com [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons

Turismo de Costa Rica, un paraíso para los birdwatchers
Michael L. Baird, flickr.bairdphotos.com [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons


 

Guía de Turismo de Costa Rica: Naturaleza pura.

Enclavada en pleno trópico y bañada por dos océanos es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y por tanto una de las mecas del ecoturismo. Los viajeros que buscan un contacto estrecho con la naturaleza y la fauna, los devotos del relax en los ecolodges, los senderistas, birdwatchers, entusiastas del rafting en aguas bravas y el canopy en el dosel de la selva tropical, los amantes de las playas salvajes, el surf  y los volcanes en erupción… todos ellos tienen una cita obligada con Costa Rica. Esperamos ayudar con esta guía de Turismo de Costa Rica.

Al final de esta guía de Costa Rica puedes encontrar:
NUESTRAS PROPUESTAS DE TOURS DE COSTA RICA con slider con testimonios de nuestros viajeros sagaces;
y EXCURSIONES RECOMENDADAS EN COSTA RICA.
 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN



COSTA RICA TURISMO – INFORMACIÓN PRÁCTICA.

 
• CLIMA/CUÁNDO IR.

Abierta al Océano Pacífico y al Mar Caribe acoge 58 microclimas, aunque a grandes rasgos son  dos las principales estaciones climáticas.

La estación seca va de mediados de diciembre a finales de mayo. Durante esta época se registran días soleados y algunas lluvias puntuales más frecuentes en el litoral caribeño que en la costa del Pacífico.

ALa estación de lluvias se extiende de principios de agosto hasta bien entrado noviembre. Los meses más lluviosos son septiembre y octubre. No obstante, es muy difícil que las lluvias arruinen un viaje en esas fechas, pues sólo las pistas más remotas se cierran en esos meses.

Junio y julio son meses de transición entre las dos estaciones, de tiempo agradable y en los que se registran ocasionales chubascos por la tarde.

En definitiva, Costa Rica es un destino para visitar todo el año.

 
 
• CÓMO LLEGAR.

Desde España el vuelo directo de Iberia a San José tiene unas 10 horas y 15 minutos de duración.

Existen también vuelos de menos de tres horas desde Miami, 6 horas desde Los Ángeles y conexiones desde las principales capitales de Suramérica.

Liberia, en el Pacífico Norte, tiene también aeropuerto internacional.

 
 
• CÓMO MOVERSE EN COSTA RICA.

Sus pequeñas dimensiones, poco más de 50.000 kms², (la superficie es diez veces menor a la de la Península Ibérica) invitan a recorrer Costa Rica a tu aire en su totalidad. La distancia mínima entre los litorales del Pacífico y el Caribe es de poco más de 100 kms. Unos 430 kms separan la frontera de Nicaragua, al norte, de la de Panamá, al sur.  Pero no hay que olvidar que los Andes Centroamericanos recorren el país de noroeste a sureste y que algunas carreteras no presentan un estado perfecto. Contratar algún vuelo local es recomendable si se van a combinar destinos algo alejados.

 
 
• VACUNAS.
Obligatorias: Ninguna.
 
 
• VISADOS.

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para ingresar en el país para una estancia no superior a tres meses. El pasaporte, con una validez mínima de seis meses después de la fecha de salida del país, es el único documento indispensable.

 
• DINERO.

La moneda costarricense es el colón, aunque el dólar americano es ampliamente aceptado y constituye la divisa de referencia. Las tarjetas de crédito son útiles en las principales ciudades y lugares turísticos.

 
 

NOTA IMPORTANTE SOBRE TURISMO DE COSTA RICA: Para más información consultar las recomendaciones de viaje a Costa Rica del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

 
blog de Turismo de Costa Rica

 
•Te damos 10 RAZONES PARA VISITAR COSTA RICA en un artículo de nuestro blog Costa Rica.

 

Qué Ver en Costa Rica (principales atractivos): Al final de cada párrafo de esta guía de turismo de Costa Rica encontrarás enlaces a los artículos publicados sobre ese destino en nuestro blog de viajes de Costa Rica. Destinos imprescindibles que visitar en Costa Rica se agrupan en tres zonas: interior de Costa Rica, costa del océano Pacifico costarricense y costa del océano Atlantico costarricense.

TURISMO DE COSTA RICA – EL INTERIOR


Parque Nacional Volcán Arenal es el principal atractivo de las Llanuras del Norte y uno de los principales de turismo de Costa RicaBy Arturo Sotillo from La Canada, CA, USA (Costa Rica... No artificial ingredients!) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

Parque Nacional Volcán Arenal es el principal atractivo de las Llanuras del Norte y uno d elos principales de turismo de Costa Rica
By Arturo Sotillo from La Canada, CA, USA (Costa Rica… No artificial ingredients!) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons


 

• SAN JOSÉ.

Normalmente resulta de paso obligado tanto a la entrada como a la salida. A pesar de no contar con demasiados atractivos monumentales, más allá de su Teatro Nacional y de algunos museos, en sus proximidades se pueden encontrar lugares muy recomendables de visita: volcanes, extensos cafetales, parques nacionales…

blog de Turismo de Costa Rica

 
Artículo en nuestro blog Costa Rica:

Parque Nacional Volcán Poás, maravilla natural de Costa Rica.
 
 

• VALLE CENTRAL.

Este conjunto de valles al abrigo de la cordillera central y dominado por la silueta de los volcanes Poás (2700 m.) e Irauzú (3400 m.) es uno de los espacios más fértiles del país, el más densamente poblado y en el que se extienden las estancias cafetaleras y explotaciones agrícolas más importantes. A escasos kilómetros de San José se encuentra el Parque Nacional Braulio Carrillo, bosque lluvioso de gran riqueza faunística. Los principales atractivos del Valle Central son accesibles desde San José en excursión de un solo día.

Guía de Turismo de Costa Rica: Valle Central en la red.

 
 

• PARQUE NACIONAL VOLCÁN ARENAL Y LLANURAS DEL NORTE.

En la ladera norte de este volcán activo de 1600 metros de altitud (última erupción en 1968 tras cuatro siglos de calma) se encuentra el balneario de Tabacón, un extraordinario jardín tropical con piscinas naturales climatizadas por aguas sulfurosas de manantial. Avistar de día o de noche las coladas de lava descendiendo por las laderas del volcán es una de las experiencias más impactantes que se pueden tener en  Costa Rica. Es éste el principal atractivo de las Llanuras del Norte, pero en la zona es también recomendable visitar el espectacular Río Celeste, de un insólito azul turquesa

blog de Turismo de Costa Rica

 
Artículos en nuestro blog Costa Rica:

Nayara Hotel, Spa & Gardens, el hotel más romántico de Costa Rica.
Río Celeste Hideaway, disfruta en el epicentro de la sinfonía en azul y verde.

Guía de Turismo de Costa Rica: Volcán Arenal y Llanuras del norte en la red

 
 

• MONTEVERDE.

La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es una zona de bosque nuboso tropical, uno de los últimos reductos de bosque nuboso primario de Centroamérica. Sus 11.000 hectáreas constituyen el hábitat de una amplia fauna: más de 100 especies de mamíferos, 400 de aves y un sinfín de mariposas El parque se puede recorrer a pie, en tirolina (canopy) o en paseos por las alturas del dosel a través de pasarelas y puentes colgantes.

blog de Turismo de Costa Rica
 

Artículo en nuestro blog Costa Rica:

Reserva Biológica de Monteverde en Costa Rica.

Guía de Turismo de Costa Rica: Monteverde en la red.

 
 

• EL RÍO PACUARE Y SU ZONA PROTEGIDA.

El río Pacuare, uno de los ríos más bellos de America Central, fluye a través del salvaje entorno natural del bosque lluvioso de Costa Rica. Desciende desde la cordillera de Talamanca, donde nace a a 3000 ms, hasta las llanuras del Caribe Central, en la provincia de Limón, donde desemboca en el mar Caribe. Es uno de los atractivos más importantes del Turismo de Costa Rica, ya que la belleza de la garganta flanqueada por empinadas paredes verdes, sus numerosos rápidos aptos para el rafting y la exuberante selva circundante atraen a los amantes de los deportes de aventura. Es el lugar más popular de Costa Rica para el rafting, el kayak de aguas bravas y el riverboard.
El sistema fluvial del Pacuare permite hacer descensos en este río durante todo el año. La temporada de lluvias se da entre junio y diciembre y asegura emoción y adrenalina, mientras entre marzo y mayo el bajo nivel de sus aguas permite recorridos más tranquilos, admirando el color verde esmeralda del agua y permite la observación de aves durante la temporada de apareamiento.
La mayor parte de la cuenca del río está cubierta por bosque lluvioso de primera generación que literalmente nunca ha sido tocado, y está protegida por la Reserva Forestal Matina Pacuare.

blog de Turismo de Costa Rica
 

Artículo en nuestro blog Costa Rica:

Pacuare Lodge, un lodge de selva ecoconsciente y con estilo en Río Pacuare, Costa Rica.

Guía de Turismo de Costa Rica: río Pacuare en la red (Wikipedia)

 


TURISMO DE COSTA RICA – DEL OCEANO PACIFICO COSTARRICENSE


Turismo de Costa Rica presume de unas de las más bellas playas del mundo (Parque Nacional Manuel Antonio) By Michelle Tran (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons

Turismo de Costa Rica presume de unas de las más bellas playas del mundo (Parque Nacional Manuel Antonio)
By Michelle Tran (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons


 

• PACÍFICO MEDIO Y SUR.

El Pacífico Medio o Central ofrece buenas playas,en ocasiones a menos de dos horas de San José. El Parque Nacional de Manuel Antonio es el área natural protegida más visitada de la zona. En el Pacífico Sur tiene el porcentaje más alto del país de zonas protegidas: los parques nacionales de Marino Ballesta, el deslumbrante Corcovado y la Reserva Biológica de Isla del Caño son los más recomendables..

Guía de Turismo de Costa Rica: Pacífico Medio en la red. Pacífico Sur en la red.

 
 

• PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO.

Una reserva tanto terrestre como marina del centro del litoral pacífico y uno de los parques nacionales más populares entre los costarricenses por su accesibilidad, ya que dista poco más de dos horas por carretera de San José. Combina hermosos paisajes costeros, islas, manglares, áreas de bosque tropical, abundante fauna y atractivas playas.

blog de Turismo de Costa Rica
 

Artículos en nuestro blog Costa Rica:

Parque Nacional Manuel Antonio: Guía de viaje.

Guía de Turismo de Costa Rica: Parque Nacional Manuel Antonio en la red (Wikipedia)

 
 

• PARQUE NACIONAL CORCOVADO.

Patrimonio de la Humanidad desde 2003 por su extraordinaria diversidad biologica, el parque nacional Corcovado representa “el lugar más intenso, biológicamente, del planeta”, en palabras de la National Geographic Society. Creado en 1975 y ubicado en la Península de Osa (Pacífico Sur costarricense) acoge 13 ecosistemas principales.

En sus proximidades se encuentra la Reserva Biológica Isla del Caño, que es uno de los mejores lugares de la costa del Pacífico americano para el buceo, gracias a su extenso y bien conservado arrecife coralino.

blog de Turismo de Costa Rica
 

Artículos en nuestro blog Costa Rica:

Parque Nacional Corcovado y Reserva Biologica Isla del Caño.

Guía de Turismo de Costa Rica: Parque Nacional Corcovado en la red (Wikipedia)

 
 

• GUANACASTE Y PACÍFICO NORTE.

Esta amplia región ocupa el noroeste del país hasta la frontera con Nicaragua. Su  amplio litoral de 200 kms en el Pacífico ofrece hermosas playas de arenas blancas y arrecifes de coral, sobre todo en la Península de Nicoya. Pero también acoge algunos reservas naturales de interés, como los parques nacionales de Guanacaste, Rincón de la Vieja, Palo Verde y Santa Rosa

Guía de Turismo de Costa Rica: Guanacaste y Pacífico Norte en la red

 
 

• PENÍNSULA DE NICOYA.

La península de Nicoya es la península más grande de Costa Rica, separada del continente por el Golfo de Nicoya y bañada por aguas del Océano Pacífico. Lo más destacado desde punto de vista del Turismo de Costa Rica son sus hermosas y recoletas playas, de las mejores playas en Costa Rica, entre las cuales destacan la playa Sámara, la playa de Tamarindo y la playa Conchal. El auge de los deportes acuáticos como el surf, la pesca, el snorkeling y el buceo han redefinido el carácter de sus pueblos costeros.
La península de Nicoya experimenta dos estaciones muy diferentes: la estación seca, que comienza a finales de noviembre y dura hasta mayo, y la estación húmeda durante la cual aumentan las precipitaciones a partir de junio hasta llegar a ser muy pesadas de septiembre a noviembre, cuando la península de Nicoya se convierte en un bosque lluvioso exuberante.
La península de Nicoya es una de las cinco famosas “zonas azules” del planeta, que destacan por la demostrada y excepcional longevidad de sus habitantes, fenómeno que recientemente atrae a la comunidad científica a la península de Nicoya para estudiar sus hábitos de vida.

Guía de Turismo de Costa Rica: La península de Nicoya en la red (Wikipedia)

 

TURISMO DE COSTA RICA – COSTA DEL OCEANO ATLANTICO COSTARRICENSE


Parque Nacional Tortuguero es la mayor reserva natural del Caribe e integra mar, selva y humedales, una de las joyas de turismo de Costa RicaBy Lars0001 (Own work) [Public domain], via Wikimedia Commons

Parque Nacional Tortuguero es la mayor reserva natural del Caribe e integra mar, selva y humedales, una de las joyas de turismo de Costa Rica
By Lars0001 (Own work) [Public domain], via Wikimedia Commons


 

• CARIBE SUR.

En la provincia de Limón, Puerto Viejo y la costa que se extiende hacia el sur en dirección a Puerto Limón, acoge algunas de las playas más atractivas del litoral caribeño de Costa Rica, tanto de arena blanca como negra. Muy cerca se encuentra el Parque Nacional Cahuita que alberga un arrecife coralino. Es también reseñable su diversidad cultural, que incluye población afrocaribeña y comunidades indígenas.

Guía de Turismo de Costa Rica: Caribe Sur en la red

 
 

• PARQUE NACIONAL TORTUGUERO.

Es la mayor reserva natural del Caribe e integra mar, selva y humedales.

Sus playas de arenas negras son el principal lugar de cría y reproducción de varias especies de tortuga del Caribe entre junio y octubre. Además, su red de canales accesibles en canoa sirve de hábitat a una increíble fauna: caimanes, cocodrilos, monos, perezosos, manatíes, nutrias y más de 300 especies de aves.

blog de Turismo de Costa Rica
 

Artículos en nuestro blog Costa Rica:

Parque Nacional Tortuguero en Costa Rica.

Guía de Turismo de Costa Rica: Parque Nacional Tortuguero en la red (Wikipedia)

 
 
 

Guía de turismo de Costa Rica: EN LA RED.

Portal oficial de Turismo de Costa Rica.

Página web del Sistema Nacional de Áreas de Conservación.

 

NUESTRO GOOGLE MAPA DE TURISMO DE COSTA RICA:

Ver mapa de turismo de Costa Rica en un mapa más grande.
 
Visit Costa Rica! – Instituto Costarricense de Turismo (Costa Rica travel):

 


 


NUESTRAS PROPUESTAS DE VIAJE A COSTA RICA


 

propuesta de viaje a Costa RicaCOSTA RICA Y CARIBE.
10 noches: ideal para un viaje romántico.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 

propuesta de viaje a Costa RicaCOSTA RICA ESENCIAL.
Diez noches en destino.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 

propuesta de viaje a Costa RicaCOSTA RICA CON PARQUE NACIONAL CORCOVADO.
Diez noches en destino.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 

propuesta de viaje a Costa RicaCOSTA RICA CON ESTILO.
Hoteles y lodges de lujo. Traslados en avioneta.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 
 

AVISO LEGAL.

 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES:

slider Angkor Angkor Wat (Camboya) - Image by James Wheeler from Pixabay Ya hemos viajado varias veces a
distintos destinos con ellos, y
repetimos, por la FACILIDAD DE
PROGRAMAR NUESTRAS PROPIAS
IDEAS del viaje; ademas durante
la estancia están en continuo
contacto con el viajero
ADELANTÁNDOSE al más mínimo
contratiempo.
Ricardo, Teresa, Margarita y Luis
(noviembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
Ricardo, Teresa, Margarita
y Luis en Ankor Wat para
leer su Valoración de viaje
a Camboya, Vietnam y Laos
slider trekking perito moreno Trekking del glaciar Perito Moreno Nosotros ya íbamos recomendados
por otros amigos que habían
organizado un viaje con
Turistaloserastu.es, y la
verdad que TODO UN ACIERTO.
En todo momento SE ADAPTÓ a
las peticiones y NOS REORGANIZÓ
TODO.
viaje_arg_maria_fran María y Fran
(septiembre y octubre de 2019)
Si quieres leer Testimonio de
Viaje a Argentina de María y
Fran, haz un clic en su foto
En el glaciar Perito Moreno
Plaza Registan, Samarcanda, Uzbekistán
Registan square at night Samarkand
By Գարվիք [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Gratamente sorprendidos por
la amabilidad de las gentes
de Uzbekistán, no parecen
haber sucumbido aún a la
contaminación del turismo.
En los vehículos de 3 filas
había sitio para todos y el
equipaje aparte. Nuestro
guía en español, Asil, tenía
un profundo conocimiento de
arte e historia de su país,
y también buen humor.
Jose, Almudena, Trinidad y Monserrate
(marzo de 2018)
testimonio uzbekistan Para leer Testimonio del viaje
a Uzbekistán de Jose, Almudena,
Trinidad y Monserrate haz un
clic en la foto de Trinidad y
Jose en la Plaza Registan de
Samarcanda.
Desierto de Wadi Rum
Imagen de Maud Cuenin en Pixabay
La confianza en que TODO
LO TIENEN CONTROLADO se
mantiene desde el primer
contacto cuando inicias la
planificación del viaje con
ellos hasta la vuelta del
destino. No importa cuántos
ajustes se tengan que hacer
que ellos RESPONDEN CON
INMEDIATEZ Y
PROFESIONALIDAD.
Blanca y amigas
(Mayo de 2019)
Haz un clic en la foto de
Blanca y amigas en el
Desierto de Wadi Rum para
Leer su Testimonio de
viaje a Jordania
INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA (Overwater Horizon Jr Bungalow) TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD
desde el primer momento y hasta el
final del viaje.
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO
PERSONALIZADO y al momento
incluso durante el viaje.
Rocío y Simone
(agosto 2018)
Valoración de viaje a Polinesia de Rocío y Simone slider Haz un clic en la foto de
Rocío y Simone delante de
su Overwater Horizon Jr
Bungalow en Bora Bora para
leer su valoración de
viaje a Polinesia.
Serengeti (foto de Yajaira y Pino) Ignacio nos planteó 3 escenarios
(con el trabajo que eso conlleva
para él) de buena gana y sin pedir
nada a cambio.
Todas las recomendaciones son 100%
FIABLES; sabe de lo que habla Y por
si fuera poco, SIGUE PENDIENTE de
sus clientes aún y cuando ya están
en el destino.
Yajaira y Pino
(navidad de 2018)
yajaira_pino_slider Haz un clic en la foto
de Yajaira y Pino con
sus guías para leer su
Valoración de safari en
privado de Tanzania
Testimonio del viaje a Argentina y Chile de Rosa y familia Parque Nacional Torres del Paine - Image by Monica Volpin from Pixabay El seguimiento del viaje ha
sido estupendo. Te da
MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD,
el saber que cualquier duda,
cualquier problema que te
surja, tienes a Damián
respondiendo sobre la marcha.
Muchas gracias a Damián por
esa atención al viajero.
Este servicio es una de
las GRANDES DIFERENCIAS
con cualquier otra agencia
de viajes.
Rosa y familia
(enero de 2020)
Haz un clic en la foto de
Rosa y familia en el parque
Nacional Torres del Paine
para leer su testimonio de
viaje a Argentina y Chile.
Parque Nacional de Bwindi (Uganda) Amparo (noviembre 2017) Para Ignacio un 10. La gestión
MUY RÁPIDA Y EFICAZ. Me dio
todo tipo de recomendaciones
para el viaje y SE HA PREOCUPADO
antes, durante y después del
viaje de cómo ha ido todo.
Haz un clic en la
foto de Amparo en
el Parque Nacional
de Bwindi en Uganda
para leer su
Testimonio de Safari
a Uganda.
mezquita Ali Cairo Mezquita de Mohamed Ali y vista panorámica de El Cairo
Mostafa Mohamed Shokry [CC BY-SA 3.0]
La gestión de las conexiones aéreas,
los traslados, los vuelos y
excursiones estuvieron
espectaculares; y el asesoramiento y
seguimiento fueron INTACHABLES.
Turistaloserastu.es CUMPLE las
expectativas que cualquier viajero
puede demandar.
Jorge y familia
(Marzo 2019)
Haz un clic en la foto
de Jorge y familia frente
la mezquita de Mohamed
Ali, en El Cairo, para leer
su Testimonio de viaje a
Egipto.
Javier y Elena con el Glaciar Upsala de fondo (Patagonia argentina) Te montan y organizan el viaje
a tu gusto si tienes claro lo
que quieres hacer. Y si no lo
tienes claro estarás en las
mejores manos. UN DIEZ.
Javier y Elena
(noviembre 2018)
Haz un clic en la foto
de Javier y Elena con
el Glaciar Upsala de
telón de fondo para
leer su Testimonio de
Viaje a Argentina y
Chile.
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan, Nepal
Golden Temple (Kwa Bahal) 04 - By Nabin K. Sapkota [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Por las dudas que
surgieron en los
preparativos era
una TRANQUILIDAD
tener a Ignacio al
otro lado del
teléfono para
resolverlas.
Vicente y Mercedes
(abril y mayo de 2018)
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan Haz un clic en la foto de
Vicente y Mercedes en la
entrada al Templo Dorado
para leer su opinión del
viaje a Nepal y Bután
La roca dorada y Pagoda Kyaiktiyo (Myanmar) - By DANIEL JULIE from Paris, France [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons La asesoría y gestión de
Turistaloserastu.es ha
sido MUY BUENA.
El guía, buena persona,
amable y conocedor de
todos los temas que
correspondían al tour.
Los hoteles en general
muy bien.
Nuestro viaje a Myanmar
ha sido una EXPERIENCIA
INOLVIDABLE.
MARIO Y FAMILIA
(enero de 2018)
MARIO Y FAMILIA Haz un cic en la foto de
Mario y familia en La roca
dorada y Pagoda Kyaiktiyo
para leer su Opinión de
viaje a Myanmar.
Anuradhapura Ignacio es un excelente
profesional que se
PREOCUPA MÁS POR TU
VIAJE QUE TÚ MISMO.
Desde el minuto 1 sabes,
si entiendes de esto,
que estás en buenas manos
Un servicio perfecto.
Javier y familia (agosto 2016) Si quieres leer Opinión
de Viaje a Sri Lanka y
Maldivas de Javier y
familia haz un clic en
su foto en Anuradhapura.
María, Prestige Water Villas, Maldivas TERCER VIAJE (!) con
turistaloserastu.es,
y SEGUIREMOS
SUMANDO.
TODO PERFECTO.
Las dudas siempre
resueltas y ningún
problema en el
destino. GENIAL.
María y David
(junio 2018)
María y David Haz un clic en la
foto de María y David
delante de su villa en
Maldivas, para leer su
Valoración de viaje a
Sri Lanka y Maldivas.
slider_perito_moreno Glaciar Perito Moreno (Calafate, Argentina) ¡¡FABULOSO!! La creación de un GRUPO DE
WATSSAPP EXCLUSIVO con Ignacio, Damián
y yo, me hizo CONFIAR y tener seguridad en
la organización y en que si surgía algún
problema (y más especialmente al viajar
sola) iba a estar en contacto directo,
rápido y ágil con ellos para solucionarlo.
María Luisa
(diciembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
María Luisa frente al
glaciar Perito Moreno
para leer su Opinión de
viaje a Argentina y Chile.
Paseo en globo aerostático en Luxor Ignacio como siempre ATENTO
a nuestras peticiones, y con
BUEN SEGUIMIENTO DEL VIAJE
en destino.
Carmen y Ángel
(febrero de 2019)
Haz un clic en la foto de
Carmen y Ángel durante su
Paseo en globo aerostático
en Luxor para leer su
Valoración de Viaje a Egipto.
ararat slider Khor Virap, monasterio en el llanura de Ararat, en Armenia (Image by 680451 from Pixabay) El viaje que hemos realizado ha
sido MARAVILLOSO EN SU
ORGANIZACIÓN, Turistaloserastu.es
ha estado siempre solícito en
cuanto a toda duda y propuesta le
hacíamos (rutas, seguridad,
monedas, consejos diversos, etc.)
Miguel Ángel, Antonia, Conchi, Mercedes y Pedro
Julio de 2019
Viaje a Armenia y Georgia Haz un clic en la foto de
Miguel Ángel, Antonia,
Conchi, Mercedes y Pedro
Durante una comida en un
restaurante local en Armenia
para leer su Testimonio de
viaje a Armenia y Georgia.
Templo de Meenakshi (Madurai)
By G41rn8 [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
TODO PERFECTO, en todo momento
nos sentimos ACOMPAÑADOS PERO
LIBRES al mismo tiempo.
EL CHÓFER FANTÁSTICO. Hoteles
en general muy bien. India del
sur es la INDIA MÁS AUTÉNTICA.
Carmen, Elena, Josep y Carlos
Diciembre 2017 - enero 2018
Opinión de viaje a India del sur de Carmen, Elena, Josep y Carlos Ha un clic en la foto
de Carmen, Elena, Josep
y Carlos delante del
Templo de Meenakshi en
Madurai para leer su
Opinión de viaje a India
del sur.
Taj Mahal, en Agra
Image by Sue Todd from Pixabay
Tuvimos comunicación con Ignacio
durante todo el recorrido, NOS
SIGUIÓ DURANTE EL VIAJE y ESTUVO
ENTERADO en todo momento de
cualquier incidencia que pudiera
haber surgido.
Trini y Monse
(marzo de 2019)
Haz un clic en la foto
De Trini y Monse delante
De Taj Mahal en Agra para
Leer su Opinión de Viaje
a India y Nepal.
Dubrovnik (vista desde el mirador del monte Srdj) Belén y Miguel Ángel Si quieres leer Opinión de Viaje
a Croacia de Belén y Miguel Ángel
haz un clic sobre su fotografía
en el mirador del monte Srdj
(en Dubrovnik).
Contar con la ayuda de

Turistaloserastu.es fue

UNA SUERTE, nos lo

organizaron todo en

TIEMPO RECORD y para

temporada alta (julio).

Acudir a profesionales

facilita mucho.
Overwater Bungalows (Le Meridien Bora Bora) Fue realmente UN PLACER
Y UN ACIERTO contratar
nuestra luna de miel con
Turistaloserastu.es.

SUPIERON ESCUCHAR Y
ENTENDER nuestras
peticiones, sin sentir
que nos quisieran
llevar hacia intereses
económicos, lo que sí
sentimos con otros
profesionales.
Davinia y Juan Carlos
(julio 2016)
Si quieres leer Testimonio del
viaje de novios a Polinesia de
Davinia y Juan Carlos, haz un
clic en su foto al lado de su
Overwater Bungalow en Bora Bora.
El Siq (la entrada principial a la antigua ciudad de Petra) - By Jorge Láscar from Australia [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons Este viaje a Jordania lo habíamos planeado
con una agencia y hubo problemas y nos
encontramos con unos billetes de avión y
sin reservas de hoteles y pocos días para
organizarlo de nuevo… Nos pusimos en
contacto con Ignacio y lo que hasta ese
momento eran problema dejaron de serlo y
nos organizó todo el viaje con el mismo
ENTUSIASMO que si hubiésemos empezado
desde el principio con él.
FUE TODO UN HALLAZGO.
Concha (mayo de 2018) Para leer Testimonio del
viaje a Jordania de Concha
haz un clic en la foto de
Concha delante de El Siq.

 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 

 

EXCURSIONES RECOMENDADAS EN COSTA RICA:

Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE SAN JOSÉ:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE LA FORTUNA:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE MONTEVERDE:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE QUEPOS:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE TAMARINDO, GUANACASTE:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE PUERTO LIMÓN:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE PLAYA BLANCA:


Turistaloserastu.es y Get Your Guide

• EXCURSIONES DESDE PLAYA HERMOSA:


 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD DE VIAJE O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE COSTA RICA:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu viaje a Costa Rica, te informaremos sobre turismo de Costa Rica; o te cotizaremos otro viaje a uno de nuestros destinos:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Tu mensaje:


Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


spacer_tutu