Los célebres y colosales moái, estatuas de piedra con forma humana, son la imagen más difundida del Turismo de Isla de Pascua Moais, Isla de Pascua; by Horacio_Fernandez [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons

Los célebres y colosales moái, estatuas de piedra con forma humana, son la imagen más difundida del Turismo de Isla de Pascua
Moais, Isla de Pascua; by Horacio_Fernandez [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons


Guía de Turismo de Isla de Pascua – La isla misteriosa de los Rapanui.

Desde que un domingo de Pascua de 1722 el almirante holandés Jakob Roggeveen se convirtiera en el primer europeo en poner pie a tierra en esta isla volcánica remota en medio del océano Pacífico, Isla de Pascua constituye un fascinante misterio. En esos casi 300 años, teorías de variado pelaje (algunas realmente descabelladas) han tratado de dar respuesta a los enigmas que plantea esta civilización aislada del resto del mundo, que floreció hace ya siglos y que fue capaz de alzar con herramientas líticas y trasladar sin ayuda de ruedas ni animales de tiro sus célebres y colosales moái, estatuas de piedra con forma humana.
La arqueología sigue tratando de dar respuesta a algunas preguntas: ¿cómo lo hicieron?, ¿qué representan? Los historiadores tampoco se ponen de acuerdo a la hora de datar la llegada de sus primeros pobladores, intrépidos polinesios que surcaron (probablemente desde las Marquesas) miles de kilómetros de océano en canoa y que construyeron aquí algunos de los monumentos megalíticos más impactantes e inquietantes del planeta.
Su encanto magnético reside precisamente en los misterios que todavía envuelven esta isla perdida en lo más remoto del océano Pacífico. Por ello, todo viajero sagaz ha soñado alguna vez con alcanzar al menos una vez en la vida la isla misteriosa de los rapanui.

Al final de esta guía de Isla de Pascua puedes encontrar:
NUESTRA PROPUESTA DE TOUR DE ISLA DE PASCUA con slider con testimonios de nuestros viajeros sagaces;
y EXCURSIONES RECOMENDADAS EN ISLA DE PASCUA.
 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN



TURISMO DE ISLA DE PASCUA: INFORMACION PRÁCTICA.


• DATOS BÁSICOS.

La isla pertenece a Chile, aunque culturalmente está vinculada a Polinesia, y alberga unos 5.000 pascuenses, en su mayoría vinculados al sector del turismo.

Tiene apenas unos 165 kms² (unas dos veces la isla de Formentera) y se ubica a unos 3.500 kms al oeste de la costa de Chile y a 2.000 kms de las Pitcairn, el territorio habitado más cercano. 4.000 kms hacia el este se encuentra Tahiti.

Su silueta, que recuerda la de un cruasán, está delimitada por tres volcanes extinguidos en cada uno de sus ángulos.

El punto más alto de la isla es el monte Terevaka, que se eleva 511 metros sobre el nivel del mar.

La isla tiene sólo dos playas, Anakena y Ovahe, ambas en la costa norte y con arena de tipo volcánico y coralino.

Más del 40% de la isla pertenece a un parque nacional protegido y fue declarada en 1995 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Hanga Roa es la capital de la isla de Pascua y su único núcleo urbano, donde reside el 90% de la población.


• CLIMA.

Subtropical oceánico, templado cálido con lluvias todo el año y presencia casi constante del viento. Las temperaturas se mantienen entre los 18ºC y 23ºC. Julio y agosto son los meses más fríos, febrero el más cálido y mayo el más lluvioso.

• CUÁNDO IR.

Aunque el clima es agradable durante todo el año, en los meses de enero a marzo (verano austral) se registra la mayor afluencia de viajeros, sobre todo gracias a la celebración del Festival de Tapati en el mes de febrero, que durante dos semanas presenta un amplio repertorio de manifestaciones culturales ancestrales en escenarios de toda la isla.

• CÓMO LLEGAR.

El aeropuerto internacional de Mataveri recibe 12 vuelos semanales con origen en Chile (Santiago), Perú (Lima) y Tahiti (Papeete). La duración del vuelo desde Santiago es de 5 horas y media. La compañía LAN opera estos vuelos.

• DIFERENCIA HORARIA.

Isla de Pascua se encuentra en el huso horario -4 GMT, dos horas menos que Santiago de Chile.

• MONEDA.

La oficial es el Peso  Chileno. En algunos lugares se puede pagar en dólares y euros. No en todos los sitios se aceptan todas las tarjetas de crédito. Las más habituales son Visa, Dinners y Mastercard. Hanga Roa cuenta con dos oficinas bancarias dotadas de cajeros automáticos.

• QUÉ ESPERAR DE ISLA DE PASCUA.

Básicamente, Isla de Pascua es un museo al aire libre, pues toda ella está declarada Monumento Histórico, y las principales visitas se centran en el patrimonio histórico-artístico de los rapanui: los ahu, o plataformas sagradas para ceremonias religiosas, los celebérrimos moái, petroglifos, basamentos de antiguas viviendas y otros restos arqueológicos.

Estos colosos de piedra, de belleza siempre inquietante, suponen un hito en la historia humana de las construcciones megalíticas. Y la experiencia de su contemplación bastará al viajero sagaz para justificar tan largo viaje.

Más allá de este paisaje cultural, el viajero encontrará un espacio natural indómito de ondulantes colinas tapizadas de verdes praderas pero sin apenas árboles, volcanes extinguidos y abruptos acantilados batidos por el fuerte viento. Un escenario natural muy a tono con el aire de misterio de la isla, que a veces decepciona a viajeros poco informados, pero que  constituye para el viajero sagaz parte de su esencia mágica y telúrica.

A continuación te descubrimos lugares que visitar en esta guía de viaje a Isla de Pascua.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE TURISMO DE ISLA DE PASCUA: Para más información consultar las recomendaciones de viaje a Chile del Ministerio de Asuntos Exteriores de España (ya que Isla de Pascua pertenece a Chile).


GUÍA DE ISLA DE PASCUA: LUGARES IMPRESCINDIBLES.

Moáis de Ahu Tongariki: en Hanga Nui, en la costa noreste, se alzan estos quince colosos de piedra sobre la plataforma de piedra ceremonial más grande de la isla By María Cecilia Piderit B. [CC BY 3.0], from Wikimedia Commons

Moáis de Ahu Tongariki: en Hanga Nui, en la costa noreste, se alzan estos quince colosos de piedra sobre la plataforma de piedra ceremonial más grande de la isla
By María Cecilia Piderit B. [CC BY 3.0], from Wikimedia Commons


 

• AHU TONGARIKI.

En Hanga Nui, en la costa noreste, se alzan estos quince colosos de piedra sobre la plataforma de piedra ceremonial más grande de la isla. El lugar es el más célebre y fotografiado, está construido a pocos metros del mar y sufrió un tsunami que lo dañó seriamente en 1960. Reconstruido en la década de los noventa del siglo XX cuenta con un moái de 14 metros de altura que conserva su tocado de piedra, el pukao.

 
 

• AHU AKIVI.

A diez kilómetros de Hanga Roa, se conservan siete moais que otean el horizonte del océano por el que llegaron los primeros colonizadores polinesios. Los siete colosos podrían hacer referencia a los otros tantos exploradores que el rey envió para preparar su viaje colonizador. Fue el primer ahu en ser restaurado con criterios científicos.

 
 

• PLAYA DE ANAKENA.

Probablemente se trate del lugar donde arribaron los primeros colonos polinesios tras navegar en canoa más de 2.000 kms por el Pacífico hace unos mil años. Junto a la playa hay un conjunto de moái restaurados. Un pequeño bosque de cocoteros importado de Tahiti hace de este lugar un espacio tan ameno y evocador de otras islas de los mares del Sur como falso. Es la única playa apta para el baño.

 
 

• AHU ATURE HUKI.

Emplazado sobre la playa de Anakena, es el primer moái que se volvió a levantar, en 1956 y por voluntad del legendario aventurero y navegante Thor Heyerdhal.

 
 
• AHU NAU NAU.

Restaurado en 1978 junto a Anakena se conserva en un magnífico estado, lo cual permite admirar detalles, como tatuajes y vestimenta, que no son visibles en otros moái.

 
 

• ORONGO.

A unos 300 metros sobre el mar y al borde del cráter del Rano Kau, se aprecian basamentos de unas 50 casas de piedra de forma elíptica en las que se pueden ver petroglifos que hacen referencia a la competencia tribal y culto del Hombre-Pájaro (Tangata Manu), que se celebró hasta finales de siglo XIX.

 
 

• AHU TAHAI.

Se trata de un complejo arqueológico en las afueras de Hanga Roa, que consta de tres altares (Ahu Vai Uri, Ahu Tahai y Ahu Ko Te Riko) y otros restos arqueológicos que se restauraron como un centro de interpretación. Aquí se encuentra el único moái de la isla que conserva sus ojos originales de coral blanco.

 
 

• RANO RARAKU.

Es el epicentro del terremoto cultural de los moái, pues en sus laderas se encontraba la cantera de la que salieron la mayoría de estos colosos de piedra. Todavía son visibles unos cuatrocientos, en diferentes fases de producción, esculpidos en la roca viva pero nunca extraídos.

 
 

• RANO KAU.

Sobre un extremo externo de este cráter de casi kilómetro y medio de diámetro y salvaje belleza natural que abraza una laguna interior de agua dulce, se ubica la ciudad ceremonial de Orongo. Admirar la laguna desde una ladera del cráter en silencio y soledad será siempre uno de los recuerdos imborrables del viajero que visita Pascua.

 
 

• MONTE TEREVAKA.

Se alza a poco más de 500 metros de altura en medio de la isla y permite una panorámica alucinante sobre toda la isla y el mar que la circunda. Sólo accesible a pie o caballo. El vecino cráter del Rano Aroi alberga una laguna cubierta de juncos de totora.

 
 

GUÍA DE TURISMO DE ISLA DE PASCUA: OTROS LUGARES QUE VISITAR.

 
 

• AHU HURI A URENGA.

A la salida de Hanga Roa, su único moái tiene como peculiaridad que posee cuatro manos.

 
 

• AHU AKAHANGA.

En la costa sur. Acoge una docena de moái derribados y con los pukaos dispersos.

 
 

• PUNA PAO.

Este cráter de escoria rojiza surtía del material con el que se tallaban los pukaos que coronan a modo de sombrero algunos moais.

 
 

• MUSEO ANTROPOLÓGICO P. SEBASTIAN ENGLERT.

Un museo al norte de Hanga Roa que exhibe contenidos que son fruto de investigaciones arqueológicas y antropológicas.

 
 

• OVAHE.

Es una playa de arenas rosadas rodeada de imponentes acantilados y no apta para el baño.

 
Blog de Turismo de Isla de Pascua 
PARA SABER MÁS:

• NUESTRAS SIETE RAZONES PARA VISITAR ISLA DE PASCUA.

 
 
Guía de Isla de Pascua, en Wikipedia.
 


 

NUESTRO GOOGLE MAP DE PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS DE TURISMO DE ISLA DE PASCUA:

Ver principales lugares de interés de Turismo de Isla de Pascua en un mapa más grande.
 
Video sobre turismo de Isla de Pascua (oficina de turismo de Chile): «Dónde ir en Chile: Isla de Pascua – Find your Chile»:





 
 

NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE A ISLA DE PASCUA:

 

propuesta de viaje a Isla de Pascua4 NOCHES EN ISLA DE PASCUA CON TRASLADOS Y 3 TOURS.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 

AVISO LEGAL.

 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES:

slider Angkor Angkor Wat (Camboya) - Image by James Wheeler from Pixabay Ya hemos viajado varias veces a
distintos destinos con ellos, y
repetimos, por la FACILIDAD DE
PROGRAMAR NUESTRAS PROPIAS
IDEAS del viaje; ademas durante
la estancia están en continuo
contacto con el viajero
ADELANTÁNDOSE al más mínimo
contratiempo.
Ricardo, Teresa, Margarita y Luis
(noviembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
Ricardo, Teresa, Margarita
y Luis en Ankor Wat para
leer su Valoración de viaje
a Camboya, Vietnam y Laos
slider trekking perito moreno Trekking del glaciar Perito Moreno Nosotros ya íbamos recomendados
por otros amigos que habían
organizado un viaje con
Turistaloserastu.es, y la
verdad que TODO UN ACIERTO.
En todo momento SE ADAPTÓ a
las peticiones y NOS REORGANIZÓ
TODO.
viaje_arg_maria_fran María y Fran
(septiembre y octubre de 2019)
Si quieres leer Testimonio de
Viaje a Argentina de María y
Fran, haz un clic en su foto
En el glaciar Perito Moreno
Plaza Registan, Samarcanda, Uzbekistán
Registan square at night Samarkand
By Գարվիք [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Gratamente sorprendidos por
la amabilidad de las gentes
de Uzbekistán, no parecen
haber sucumbido aún a la
contaminación del turismo.
En los vehículos de 3 filas
había sitio para todos y el
equipaje aparte. Nuestro
guía en español, Asil, tenía
un profundo conocimiento de
arte e historia de su país,
y también buen humor.
Jose, Almudena, Trinidad y Monserrate
(marzo de 2018)
testimonio uzbekistan Para leer Testimonio del viaje
a Uzbekistán de Jose, Almudena,
Trinidad y Monserrate haz un
clic en la foto de Trinidad y
Jose en la Plaza Registan de
Samarcanda.
Desierto de Wadi Rum
Imagen de Maud Cuenin en Pixabay
La confianza en que TODO
LO TIENEN CONTROLADO se
mantiene desde el primer
contacto cuando inicias la
planificación del viaje con
ellos hasta la vuelta del
destino. No importa cuántos
ajustes se tengan que hacer
que ellos RESPONDEN CON
INMEDIATEZ Y
PROFESIONALIDAD.
Blanca y amigas
(Mayo de 2019)
Haz un clic en la foto de
Blanca y amigas en el
Desierto de Wadi Rum para
Leer su Testimonio de
viaje a Jordania
INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA (Overwater Horizon Jr Bungalow) TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD
desde el primer momento y hasta el
final del viaje.
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO
PERSONALIZADO y al momento
incluso durante el viaje.
Rocío y Simone
(agosto 2018)
Valoración de viaje a Polinesia de Rocío y Simone slider Haz un clic en la foto de
Rocío y Simone delante de
su Overwater Horizon Jr
Bungalow en Bora Bora para
leer su valoración de
viaje a Polinesia.
Serengeti (foto de Yajaira y Pino) Ignacio nos planteó 3 escenarios
(con el trabajo que eso conlleva
para él) de buena gana y sin pedir
nada a cambio.
Todas las recomendaciones son 100%
FIABLES; sabe de lo que habla Y por
si fuera poco, SIGUE PENDIENTE de
sus clientes aún y cuando ya están
en el destino.
Yajaira y Pino
(navidad de 2018)
yajaira_pino_slider Haz un clic en la foto
de Yajaira y Pino con
sus guías para leer su
Valoración de safari en
privado de Tanzania
Testimonio del viaje a Argentina y Chile de Rosa y familia Parque Nacional Torres del Paine - Image by Monica Volpin from Pixabay El seguimiento del viaje ha
sido estupendo. Te da
MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD,
el saber que cualquier duda,
cualquier problema que te
surja, tienes a Damián
respondiendo sobre la marcha.
Muchas gracias a Damián por
esa atención al viajero.
Este servicio es una de
las GRANDES DIFERENCIAS
con cualquier otra agencia
de viajes.
Rosa y familia
(enero de 2020)
Haz un clic en la foto de
Rosa y familia en el parque
Nacional Torres del Paine
para leer su testimonio de
viaje a Argentina y Chile.
Parque Nacional de Bwindi (Uganda) Amparo (noviembre 2017) Para Ignacio un 10. La gestión
MUY RÁPIDA Y EFICAZ. Me dio
todo tipo de recomendaciones
para el viaje y SE HA PREOCUPADO
antes, durante y después del
viaje de cómo ha ido todo.
Haz un clic en la
foto de Amparo en
el Parque Nacional
de Bwindi en Uganda
para leer su
Testimonio de Safari
a Uganda.
mezquita Ali Cairo Mezquita de Mohamed Ali y vista panorámica de El Cairo
Mostafa Mohamed Shokry [CC BY-SA 3.0]
La gestión de las conexiones aéreas,
los traslados, los vuelos y
excursiones estuvieron
espectaculares; y el asesoramiento y
seguimiento fueron INTACHABLES.
Turistaloserastu.es CUMPLE las
expectativas que cualquier viajero
puede demandar.
Jorge y familia
(Marzo 2019)
Haz un clic en la foto
de Jorge y familia frente
la mezquita de Mohamed
Ali, en El Cairo, para leer
su Testimonio de viaje a
Egipto.
Javier y Elena con el Glaciar Upsala de fondo (Patagonia argentina) Te montan y organizan el viaje
a tu gusto si tienes claro lo
que quieres hacer. Y si no lo
tienes claro estarás en las
mejores manos. UN DIEZ.
Javier y Elena
(noviembre 2018)
Haz un clic en la foto
de Javier y Elena con
el Glaciar Upsala de
telón de fondo para
leer su Testimonio de
Viaje a Argentina y
Chile.
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan, Nepal
Golden Temple (Kwa Bahal) 04 - By Nabin K. Sapkota [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Por las dudas que
surgieron en los
preparativos era
una TRANQUILIDAD
tener a Ignacio al
otro lado del
teléfono para
resolverlas.
Vicente y Mercedes
(abril y mayo de 2018)
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan Haz un clic en la foto de
Vicente y Mercedes en la
entrada al Templo Dorado
para leer su opinión del
viaje a Nepal y Bután
La roca dorada y Pagoda Kyaiktiyo (Myanmar) - By DANIEL JULIE from Paris, France [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons La asesoría y gestión de
Turistaloserastu.es ha
sido MUY BUENA.
El guía, buena persona,
amable y conocedor de
todos los temas que
correspondían al tour.
Los hoteles en general
muy bien.
Nuestro viaje a Myanmar
ha sido una EXPERIENCIA
INOLVIDABLE.
MARIO Y FAMILIA
(enero de 2018)
MARIO Y FAMILIA Haz un cic en la foto de
Mario y familia en La roca
dorada y Pagoda Kyaiktiyo
para leer su Opinión de
viaje a Myanmar.
Anuradhapura Ignacio es un excelente
profesional que se
PREOCUPA MÁS POR TU
VIAJE QUE TÚ MISMO.
Desde el minuto 1 sabes,
si entiendes de esto,
que estás en buenas manos
Un servicio perfecto.
Javier y familia (agosto 2016) Si quieres leer Opinión
de Viaje a Sri Lanka y
Maldivas de Javier y
familia haz un clic en
su foto en Anuradhapura.
María, Prestige Water Villas, Maldivas TERCER VIAJE (!) con
turistaloserastu.es,
y SEGUIREMOS
SUMANDO.
TODO PERFECTO.
Las dudas siempre
resueltas y ningún
problema en el
destino. GENIAL.
María y David
(junio 2018)
María y David Haz un clic en la
foto de María y David
delante de su villa en
Maldivas, para leer su
Valoración de viaje a
Sri Lanka y Maldivas.
slider_perito_moreno Glaciar Perito Moreno (Calafate, Argentina) ¡¡FABULOSO!! La creación de un GRUPO DE
WATSSAPP EXCLUSIVO con Ignacio, Damián
y yo, me hizo CONFIAR y tener seguridad en
la organización y en que si surgía algún
problema (y más especialmente al viajar
sola) iba a estar en contacto directo,
rápido y ágil con ellos para solucionarlo.
María Luisa
(diciembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
María Luisa frente al
glaciar Perito Moreno
para leer su Opinión de
viaje a Argentina y Chile.
Paseo en globo aerostático en Luxor Ignacio como siempre ATENTO
a nuestras peticiones, y con
BUEN SEGUIMIENTO DEL VIAJE
en destino.
Carmen y Ángel
(febrero de 2019)
Haz un clic en la foto de
Carmen y Ángel durante su
Paseo en globo aerostático
en Luxor para leer su
Valoración de Viaje a Egipto.
ararat slider Khor Virap, monasterio en el llanura de Ararat, en Armenia (Image by 680451 from Pixabay) El viaje que hemos realizado ha
sido MARAVILLOSO EN SU
ORGANIZACIÓN, Turistaloserastu.es
ha estado siempre solícito en
cuanto a toda duda y propuesta le
hacíamos (rutas, seguridad,
monedas, consejos diversos, etc.)
Miguel Ángel, Antonia, Conchi, Mercedes y Pedro
Julio de 2019
Viaje a Armenia y Georgia Haz un clic en la foto de
Miguel Ángel, Antonia,
Conchi, Mercedes y Pedro
Durante una comida en un
restaurante local en Armenia
para leer su Testimonio de
viaje a Armenia y Georgia.
Templo de Meenakshi (Madurai)
By G41rn8 [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
TODO PERFECTO, en todo momento
nos sentimos ACOMPAÑADOS PERO
LIBRES al mismo tiempo.
EL CHÓFER FANTÁSTICO. Hoteles
en general muy bien. India del
sur es la INDIA MÁS AUTÉNTICA.
Carmen, Elena, Josep y Carlos
Diciembre 2017 - enero 2018
Opinión de viaje a India del sur de Carmen, Elena, Josep y Carlos Ha un clic en la foto
de Carmen, Elena, Josep
y Carlos delante del
Templo de Meenakshi en
Madurai para leer su
Opinión de viaje a India
del sur.
Taj Mahal, en Agra
Image by Sue Todd from Pixabay
Tuvimos comunicación con Ignacio
durante todo el recorrido, NOS
SIGUIÓ DURANTE EL VIAJE y ESTUVO
ENTERADO en todo momento de
cualquier incidencia que pudiera
haber surgido.
Trini y Monse
(marzo de 2019)
Haz un clic en la foto
De Trini y Monse delante
De Taj Mahal en Agra para
Leer su Opinión de Viaje
a India y Nepal.
Dubrovnik (vista desde el mirador del monte Srdj) Belén y Miguel Ángel Si quieres leer Opinión de Viaje
a Croacia de Belén y Miguel Ángel
haz un clic sobre su fotografía
en el mirador del monte Srdj
(en Dubrovnik).
Contar con la ayuda de

Turistaloserastu.es fue

UNA SUERTE, nos lo

organizaron todo en

TIEMPO RECORD y para

temporada alta (julio).

Acudir a profesionales

facilita mucho.
Overwater Bungalows (Le Meridien Bora Bora) Fue realmente UN PLACER
Y UN ACIERTO contratar
nuestra luna de miel con
Turistaloserastu.es.

SUPIERON ESCUCHAR Y
ENTENDER nuestras
peticiones, sin sentir
que nos quisieran
llevar hacia intereses
económicos, lo que sí
sentimos con otros
profesionales.
Davinia y Juan Carlos
(julio 2016)
Si quieres leer Testimonio del
viaje de novios a Polinesia de
Davinia y Juan Carlos, haz un
clic en su foto al lado de su
Overwater Bungalow en Bora Bora.
El Siq (la entrada principial a la antigua ciudad de Petra) - By Jorge Láscar from Australia [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons Este viaje a Jordania lo habíamos planeado
con una agencia y hubo problemas y nos
encontramos con unos billetes de avión y
sin reservas de hoteles y pocos días para
organizarlo de nuevo… Nos pusimos en
contacto con Ignacio y lo que hasta ese
momento eran problema dejaron de serlo y
nos organizó todo el viaje con el mismo
ENTUSIASMO que si hubiésemos empezado
desde el principio con él.
FUE TODO UN HALLAZGO.
Concha (mayo de 2018) Para leer Testimonio del
viaje a Jordania de Concha
haz un clic en la foto de
Concha delante de El Siq.

 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 

 

EXCURSIONES RECOMENDADAS EN ISLA DE PASCUA:

Turistaloserastu.es y Get Your Guide


 
 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE TURISMO DE ISLA DE PASCUA:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu viaje a Isla de Pascua, contestaremos a tus dudas sobre Turismo de Isla de Pascua; o te informaremos sobre otro viaje a uno de nuestros destinos:
 

    Tu nombre (obligatorio):

    Tu email (obligatorio):

    Teléfono de contacto (recomendamos):

    Tu mensaje:


    Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


    spacer_tutu