Kirguistán turismo (Ruta de la seda)
 

Guía de turismo de Kirguistán (Ruta de la Seda) – El país de las montañas celestiales.

Esta ex república soviética, país independiente desde 1991, aunque carece de la monumentalidad y el patrimonio histórico de otros “stan” vecinos como Uzbekistán, cuenta con el inapreciable don de acoger entre sus fronteras las montañas más espectaculares de la región: las cordilleras de Tian Shan y el Pamir y su deslumbrante colección de picos escarpados con los que sueñan los alpinistas; y sus lagos de altura y praderas ondulantes de flores silvestres como lugar de recreo y disfrute para todos los públicos.
Además, en este escenario edénico y especialmente en verano, conocer la tradicional vida seminómada de pastoreo en yurtas de prados de alta montaña del hospitalario pueblo kirguís resulta una experiencia de viaje tan accesible como seductora.
Kirguistán ofrece al viajero sagaz amante de la naturaleza impoluta, excelentes y cómodos trekkings no masificados en espacios abiertos y horizontes amplios; así como recorridos que aúnan la cultura y la experiencia de viaje al aire libre: por tanto, un destino de viaje imprescindible y en imparable alza.


Al final de esta guía de Turismo de Kirguistán puedes encontrar:
NUESTRAS PROPUESTAS DE TOURS DE KIRGUISTÁN Y OTROS DESTINOS EN ASIA CENTRAL con slider con testimonios de nuestros viajeros sagaces.
 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN



KIRGUISTÁN TURISMO (RUTA DE LA SEDA), INFORMACIÓN PRÁCTICA.

 
• DÓNDE ESTÁ.

En el nordeste de Asia Central, tiene fronteras con Uzbekistán, Kazajistán, Tayikistán y China. Se extiende 900 kilómetros de este a oeste y 400 de norte a sur. Comprende siete regiones: Batken, Bihkek, Chui, Issyk Kul, Jalal Abad, Naryn, Osh, Talas.

 
 
• CÓMO LLEGAR.

Hay vuelos directos diarios desde Moscú (con Aeroflot) y Estambul (Turkish Airlines) a los aeropuertos internacionales de Bishkek y Osh. Ambos aeropuertos fácilmente conectables con Europa o América. Fly Dubai, una compañía low cost, ha anunciado operativa a Bishkek a muy bajas tarifas desde Dubái a partir de otoño de 2021.
Puedes consultar la operativa aérea oficial de entrada al país desde cualquier continente convenientemente actualizada AQUÍ.

 
 
• CLIMA/CUÁNDO IR.

En general el clima es continental y seco, con casi 250 días de sol al año. No obstante, dada la diversidad geográfica varía mucho entre las regiones en cada uno de los meses del año.
Aunque los meses de primavera y otoño son aconsejables para descubrir el país en una estancia de pocos días y en combinación con Uzbekistán (y quizá otros stan de Asia Central) se recomienda para un viaje en profundidad del país que incluya lugares de alta montaña los meses de verano, es decir de finales de junio a principios de septiembre.

 
 
• MONEDA.

La unidad monetaria es el som. En Kirguistán todos los pagos se hacen en soms (1 som se divide en 100 tyiyn). Los bancos y las casas de cambio se encuentran en las principales ciudades del país.

 
 
• REQUISITOS SANITARIOS, PASAPORTE Y VISADO.

Desde el 4 de diciembre de 2020 los viajeros pueden ingresar en el país a través de los aeropuertos internacionales de Bishkek y Osh, siempre y cuando puedan aportar un PCR negativo de Covid 19 realizado 72 horas antes de la llegada.
Los ciudadanos españoles no necesitan visado si su estancia en el país es inferior a 30 días.
Información actualizada de requisitos sanitarios, pasaporte y visado para todas las nacionalidades en la siguiente WEB..
 
 

NOTA IMPORTANTE SOBRE TURISMO DE KIRGUISTÁN – Para más información sobre turismo de Kirguistán consultar las recomendaciones de viaje a la República Kirguisa (Kirguistán) del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

 
 

TURISMO DE KIRGUISTÁN, PRINCIPALES ATRACTIVOS.

Kirguistán turismo (Ruta de la seda)

La insólita mezquita en Karakol, con aires de pagoda tibetana construida (sin un solo clavo) por la comunidad china Dungan


• BISHKEK

Es la capital del país, con casi ya un millón de habitantes, a pesar de su reciente fundación en 1.825, y su centro económico, político, científico, industrial y cultural, además de aeropuerto internacional de referencia.
A los pies de la cordillera Tien Shan, espléndidamente arbolada, ajardinada y refrescada por sonoros arroyos de deshielo procedentes de los cercanos montes, tiene su centro urbano en la plaza Ala-Too, que es el escenario de los principales acontecimientos y festividades de carácter nacional y lugar donde se encuentran entre diversos monumentos y conjuntos escultóricos (dedicados a Lenin, La Libertad, o el héroe épico Manás) dos edificios emblemáticos de la nacionalidad kirguís: la sede del Gobierno y el Museo Histórico Estatal.

 
 

• PARQUE NACIONAL ALA ARCHA.

En la región de Chui, y a menos de 50 kms de Bishkek, se extiende el parque nacional de Ala Archa, 200 kms² de naturaleza virginal con paisajes de todo tipo, pues su altitud oscila entre los 1.500 y los 4.895 metros de altura: glaciares, barrancos de aguas torrenciales, saltos de agua, praderas de altura. El parque acoge una esplendorosa flora y fauna (800 especies de plantas, más de 300 entre aves, reptiles y pequeños y grandes mamíferos). Su proximidad a la capital hace que en los fines de semana registre una gran afluencia de turismo local en sus lugares más accesibles.

 
 

• TORRE BURANA.

Este minarete del s. XI es de visita obligada para los amantes de la historia. Los restos arqueológicos incluyen mausoleos, restos de murallas y algunos ejemplos de petroglifos y estelas antropomórficas (“Bal-bals”). Todo ello puesto en valor en un pequeño museo adyacente.

 
 

• OSH.

La segunda ciudad del país, habitada por unos 250.000 habitantes, dispone de aeropuerto internacional, es el núcleo urbano que vertebra el valle de Fergana y es considerada la capital del sur. Se encuentra a mil metros de altitud.
Su bimilenario bazar diario es de visita obligada, evoca la tradición comercial de la Ruta de la Seda y sigue siendo uno de los mejores de Asia Central, donde uzbecos, kirguisos y tayikos venden todo tipo de productos.
Rodeada por el casco urbano de la ciudad, se alza la sagrada montaña Sulaiman (Sulaiman – Too) que además de ser una atalaya perfecta sobre la urbe y su entorno, se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por ser “el ejemplo más cabal de montaña sagrada de todo el Asia Central y un testimonio de la tradición plurimilenaria del culto rendido a las montañas”.

 

– VALLE KIRGUIZ FERGANA.
Recorrer la carretera de Osh a Bishkek es toda una experiencia por la belleza escénica (y algún que otro paso de vértigo) de las cumbres vislumbradas y las planicies fértiles que el valle de Fergana – que continúa en tierras uzbekas- muestra en Kirguistán.

 
 

• KARAKOL, ISSYK – KUL, ALA KUL Y JETI OGUZ.

Karakol, a 400 kms de Bishkek, se considera puerta de entrada a las montañas kirguises, es la cuarta ciudad del país con apenas ochenta mil habitantes y destaca por su mercado, su insólita mezquita con aires de pagoda tibetana construida (sin un solo clavo) por la comunidad china Dungan y una preciosa iglesia ortodoxa, además de por sus coquetas casas de madera que evocan una antigua postal de aldea siberiana. Pasa por ser la ciudad más hermosa del país, y ofrece el mejor esquí de Asia Central en temporada.

– EL LAGO YSSIK-KUL: un célebre oasis de la Ruta de la Seda durante siglos, tiene 170 kilómetros de largo y 70 de ancho, lo que lo convierte en el segundo mayor del mundo tras el Titicaca. Sus aguas inesperadamente cálidas dada su situación, a 1.620 metros sobre el nivel del mar, su gran profundidad y su actividad geotermal con una cierta salinidad garantizan que nunca se congele y han convertido a sus fuentes termales en modernos balnearios turísticos.

– JETI OGUZ: muy cerca de Karakol, el parque de Jeti Oguz -literalmente, en lengua kirguís, “siete toros”- ofrece un pintoresco paisaje de formaciones de arenisca rojiza a lo largo de un cañón.

– LAGO ALA-KUL: También espectacular y de aguas calientes es el lago Ala-Kul, rodeado de algunas localidades balneario, como Altyn Arashan (Balneario Dorado), asentada en un valle a 3.000 metros de altitud con el Pik Palatka (4.260 metros) asomando al sur, dentro de la reserva natural Arashan, área de investigación botánica donde habitan osos y una veintena de leopardos de las nieves.

 
 

• PAMIR.

Con su célebre pico Lenin, que se eleva a más de siete mil metros de altura, es un auténtico paraíso para montañeros de distintos niveles, que pueden escoger varias rutas para enlazar diversas cumbres próximas que van de los 4.700 a los 7.100, según su capacidad y estado de forma.
Pero el Pamir no es solo objetivo de alpinistas de nivel, sino también de cualquier amante de la naturaleza y los paseos en alta montaña, gracias a la cómoda infraestructura que crea el campamento base para la ascensión al mencionado pico Lenin, que dista unas cinco horas de carretera de Osh.

 

Turismo de Kirguistán - Glaciar Lenin (a pies del pico Lenin). Pamir, Kirguistán

Glaciar Lenin (a pies del pico Lenin). Pamir, Kirguistán


 

• TIAN SHAN Y SARY CHELEK.

En esta otra cordillera del sistema alpino en Kirguistán, cuyo nombre se puede traducir en chino como “montañas del cielo” destaca el lago de altura Sary Chelek, de aguas transparentes que reflejan las cimas y montañas que lo abrigan. Dista 500 kms de Bishkek y 300 de Osh. Se encuentra a casi 2.000 metros de altura y tiene 75 kms de longitud y más de 2 de ancho. Todo el entorno natural del lago es Reserva de la Biosfera. Durante los meses de julio a septiembre, cuando el clima es benigno, es muy recomendable contratar un tour de trekking cómodo con alojamiento en campamento y guía montañero que conozca esta zona.

 
 

• LAGO SON-KUL

El lago Son-Kul, a más de 3.000 metros de altitud, y enclavado en la provincia de Narin, en el centro del país, es conocido por sus prados alpinos, que acogen el pastoreo veraniego de alta montaña desde la antiguedad. Aquí el viajero podrá conocer el modo de vida nómada de los pueblos de Kirguizistán alojándose en una yurta tradicional. El entorno natural es célebre por ofrecer la mejor fotogenia al amanecer y una increíble observación de estrellas.

 
 
Blog de turismo de Ruta de la seda (Uzbekistán y Kirguistán)
Artículos en nuestro blog de viajes:
 
14 RAZONES PARA VIAJAR A KIRGUISTÁN, EL PAÍS DE LAS MONTAÑAS CELESTIALES
 
DIEZ COSAS QUE VER EN LA RUTA DE LA SEDA (UZBEKISTÁN Y KIRGUISTÁN)
 
 
 
 
 
Para saber más:
 
Turismo de Kirguistán (Web oficial de Turismo de Kirguistán).
 
• Turismo de Kirguistán en Instagram.
 


 

NUESTRO GOOGLE MAP DE TURISMO DE KIRGUISTÁN (RUTA DE LA SEDA):

Ver mapa de Turismo de Kirguistán (Ruta de la Seda) en un mapa más grande.
 
Turismo de Kirguistán (Ruta de la Seda): Welcome to Kyrgyzstan (Albert Dros):

 



NUESTRAS OFERTAS DE VIAJE A KIRGUISTÁN:

 

EN PRIVADO


 

turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TOUR RUTA DE LA SEDA COMPLETA EN SERVICIO PRIVADO.
Los 5 Stan (Kazajistán – Kirguistán – Tayikistán – Uzbekistán – Turkmenistán) en 15 días.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TOUR RUTA DE LA SEDA: UZBEKISTÁN Y KIRGUISTÁN EN PRIVADO DE 13 NOCHES.
Visita en privado las ciudades más legendarias de Uzbekistán y admira la belleza natural de Kirguistán (14 días).
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


 

SELF DRIVE (CON FECHAS DE SALIDA GARANTIZADA)


 

turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• SELF DRIVE EN KIRGUISTÁN DE SIETE O DIEZ DÍAS.
Conduce un todoterreno por las carreteras más escénicas de Asia Central..
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


 

CON FECHAS DE SALIDA GARANTIZADA


 

turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TOUR RUTA DE LA SEDA COMPLETA: LOS 5 STAN EN 15 DÍAS.
Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán, Kirguistán y Kazajistán .
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TOUR DE KIRGUISTÁN DE 9 NOCHES CON SALIDAS GARANTIZADAS.
Lago Son-Kul – Pueblo Kazarman – Uzgen – Osh – Campo Base Bajo El Pico Lenin – Osh.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TREKKING EN KIRGUISTÁN DEL LAGO SARY CHELEK EN EL TIAN SHAN, CON SALIDAS GARANTIZADAS.
7 Noches en destino con trekkings en lagos de altura y valles alpinos.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 

turismo de Ruta de la Seda: Propuesta de viaje a Asia Central• TURISMO ACTIVO EN PAMIR, CON SALIDAS GARANTIZADAS.
Turismo activo en la cordillera del Pamir de Kirguistán de 8 días.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 

 
 

AVISO LEGAL.

 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES:

hotel bora bora Ana en overwater bungalow del Bora Bora Pearl Beach Resort MUY BIEN ASESORADOS en
todo momento con un
trato MUY PERSONALIZADO.
Turistaloserastu.es es
MUY RECOMENDABLE.
Ana y Carlos
Octubre de 2020
Si quieres leer Testimonio
de viaje a Polinesia en 2020
de Ana y Carlos, haz un clic
en la foto de Ana y Carlos
en el Bora Bora Pearl Beach
Resort
slider Angkor Angkor Wat (Camboya) - Image by James Wheeler from Pixabay Ya hemos viajado varias veces a
distintos destinos con ellos, y
repetimos, por la FACILIDAD DE
PROGRAMAR NUESTRAS PROPIAS
IDEAS del viaje; ademas durante
la estancia están en continuo
contacto con el viajero
ADELANTÁNDOSE al más mínimo
contratiempo.
Ricardo, Teresa, Margarita y Luis
(noviembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
Ricardo, Teresa, Margarita
y Luis en Ankor Wat para
leer su Valoración de viaje
a Camboya, Vietnam y Laos
slider trekking perito moreno Trekking del glaciar Perito Moreno Nosotros ya íbamos recomendados
por otros amigos que habían
organizado un viaje con
Turistaloserastu.es, y la
verdad que TODO UN ACIERTO.
En todo momento SE ADAPTÓ a
las peticiones y NOS REORGANIZÓ
TODO.
viaje_arg_maria_fran María y Fran
(septiembre y octubre de 2019)
Si quieres leer Testimonio de
Viaje a Argentina de María y
Fran, haz un clic en su foto
En el glaciar Perito Moreno
Plaza Registan, Samarcanda, Uzbekistán
Registan square at night Samarkand
By Գարվիք [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Gratamente sorprendidos por
la amabilidad de las gentes
de Uzbekistán, no parecen
haber sucumbido aún a la
contaminación del turismo.
En los vehículos de 3 filas
había sitio para todos y el
equipaje aparte. Nuestro
guía en español, Asil, tenía
un profundo conocimiento de
arte e historia de su país,
y también buen humor.
Jose, Almudena, Trinidad y Monserrate
(marzo de 2018)
testimonio uzbekistan Para leer Testimonio del viaje
a Uzbekistán de Jose, Almudena,
Trinidad y Monserrate haz un
clic en la foto de Trinidad y
Jose en la Plaza Registan de
Samarcanda.
Desierto de Wadi Rum
Imagen de Maud Cuenin en Pixabay
La confianza en que TODO
LO TIENEN CONTROLADO se
mantiene desde el primer
contacto cuando inicias la
planificación del viaje con
ellos hasta la vuelta del
destino. No importa cuántos
ajustes se tengan que hacer
que ellos RESPONDEN CON
INMEDIATEZ Y
PROFESIONALIDAD.
Blanca y amigas
(Mayo de 2019)
Haz un clic en la foto de
Blanca y amigas en el
Desierto de Wadi Rum para
Leer su Testimonio de
viaje a Jordania
INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA (Overwater Horizon Jr Bungalow) TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD
desde el primer momento y hasta el
final del viaje.
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO
PERSONALIZADO y al momento
incluso durante el viaje.
Rocío y Simone
(agosto 2018)
Valoración de viaje a Polinesia de Rocío y Simone slider Haz un clic en la foto de
Rocío y Simone delante de
su Overwater Horizon Jr
Bungalow en Bora Bora para
leer su valoración de
viaje a Polinesia.
Serengeti (foto de Yajaira y Pino) Ignacio nos planteó 3 escenarios
(con el trabajo que eso conlleva
para él) de buena gana y sin pedir
nada a cambio.
Todas las recomendaciones son 100%
FIABLES; sabe de lo que habla Y por
si fuera poco, SIGUE PENDIENTE de
sus clientes aún y cuando ya están
en el destino.
Yajaira y Pino
(navidad de 2018)
yajaira_pino_slider Haz un clic en la foto
de Yajaira y Pino con
sus guías para leer su
Valoración de safari en
privado de Tanzania
Testimonio del viaje a Argentina y Chile de Rosa y familia Parque Nacional Torres del Paine - Image by Monica Volpin from Pixabay El seguimiento del viaje ha
sido estupendo. Te da
MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD,
el saber que cualquier duda,
cualquier problema que te
surja, tienes a Damián
respondiendo sobre la marcha.
Muchas gracias a Damián por
esa atención al viajero.
Este servicio es una de
las GRANDES DIFERENCIAS
con cualquier otra agencia
de viajes.
Rosa y familia
(enero de 2020)
Haz un clic en la foto de
Rosa y familia en el parque
Nacional Torres del Paine
para leer su testimonio de
viaje a Argentina y Chile.
Parque Nacional de Bwindi (Uganda) Amparo (noviembre 2017) Para Ignacio un 10. La gestión
MUY RÁPIDA Y EFICAZ. Me dio
todo tipo de recomendaciones
para el viaje y SE HA PREOCUPADO
antes, durante y después del
viaje de cómo ha ido todo.
Haz un clic en la
foto de Amparo en
el Parque Nacional
de Bwindi en Uganda
para leer su
Testimonio de Safari
a Uganda.
mezquita Ali Cairo Mezquita de Mohamed Ali y vista panorámica de El Cairo
Mostafa Mohamed Shokry [CC BY-SA 3.0]
La gestión de las conexiones aéreas,
los traslados, los vuelos y
excursiones estuvieron
espectaculares; y el asesoramiento y
seguimiento fueron INTACHABLES.
Turistaloserastu.es CUMPLE las
expectativas que cualquier viajero
puede demandar.
Jorge y familia
(Marzo 2019)
Haz un clic en la foto
de Jorge y familia frente
la mezquita de Mohamed
Ali, en El Cairo, para leer
su Testimonio de viaje a
Egipto.
Javier y Elena con el Glaciar Upsala de fondo (Patagonia argentina) Te montan y organizan el viaje
a tu gusto si tienes claro lo
que quieres hacer. Y si no lo
tienes claro estarás en las
mejores manos. UN DIEZ.
Javier y Elena
(noviembre 2018)
Haz un clic en la foto
de Javier y Elena con
el Glaciar Upsala de
telón de fondo para
leer su Testimonio de
Viaje a Argentina y
Chile.
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan, Nepal
Golden Temple (Kwa Bahal) 04 - By Nabin K. Sapkota [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
Por las dudas que
surgieron en los
preparativos era
una TRANQUILIDAD
tener a Ignacio al
otro lado del
teléfono para
resolverlas.
Vicente y Mercedes
(abril y mayo de 2018)
La entrada al Templo Dorado en la antigua Patan Haz un clic en la foto de
Vicente y Mercedes en la
entrada al Templo Dorado
para leer su opinión del
viaje a Nepal y Bután
La roca dorada y Pagoda Kyaiktiyo (Myanmar) - By DANIEL JULIE from Paris, France [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons La asesoría y gestión de
Turistaloserastu.es ha
sido MUY BUENA.
El guía, buena persona,
amable y conocedor de
todos los temas que
correspondían al tour.
Los hoteles en general
muy bien.
Nuestro viaje a Myanmar
ha sido una EXPERIENCIA
INOLVIDABLE.
MARIO Y FAMILIA
(enero de 2018)
MARIO Y FAMILIA Haz un cic en la foto de
Mario y familia en La roca
dorada y Pagoda Kyaiktiyo
para leer su Opinión de
viaje a Myanmar.
Anuradhapura Ignacio es un excelente
profesional que se
PREOCUPA MÁS POR TU
VIAJE QUE TÚ MISMO.
Desde el minuto 1 sabes,
si entiendes de esto,
que estás en buenas manos
Un servicio perfecto.
Javier y familia (agosto 2016) Si quieres leer Opinión
de Viaje a Sri Lanka y
Maldivas de Javier y
familia haz un clic en
su foto en Anuradhapura.
María, Prestige Water Villas, Maldivas TERCER VIAJE (!) con
turistaloserastu.es,
y SEGUIREMOS
SUMANDO.
TODO PERFECTO.
Las dudas siempre
resueltas y ningún
problema en el
destino. GENIAL.
María y David
(junio 2018)
María y David Haz un clic en la
foto de María y David
delante de su villa en
Maldivas, para leer su
Valoración de viaje a
Sri Lanka y Maldivas.
slider_perito_moreno Glaciar Perito Moreno (Calafate, Argentina) ¡¡FABULOSO!! La creación de un GRUPO DE
WATSSAPP EXCLUSIVO con Ignacio, Damián
y yo, me hizo CONFIAR y tener seguridad en
la organización y en que si surgía algún
problema (y más especialmente al viajar
sola) iba a estar en contacto directo,
rápido y ágil con ellos para solucionarlo.
María Luisa
(diciembre de 2019)
Haz un clic en la foto de
María Luisa frente al
glaciar Perito Moreno
para leer su Opinión de
viaje a Argentina y Chile.
Paseo en globo aerostático en Luxor Ignacio como siempre ATENTO
a nuestras peticiones, y con
BUEN SEGUIMIENTO DEL VIAJE
en destino.
Carmen y Ángel
(febrero de 2019)
Haz un clic en la foto de
Carmen y Ángel durante su
Paseo en globo aerostático
en Luxor para leer su
Valoración de Viaje a Egipto.
ararat slider Khor Virap, monasterio en el llanura de Ararat, en Armenia (Image by 680451 from Pixabay) El viaje que hemos realizado ha
sido MARAVILLOSO EN SU
ORGANIZACIÓN, Turistaloserastu.es
ha estado siempre solícito en
cuanto a toda duda y propuesta le
hacíamos (rutas, seguridad,
monedas, consejos diversos, etc.)
Miguel Ángel, Antonia, Conchi, Mercedes y Pedro
Julio de 2019
Viaje a Armenia y Georgia Haz un clic en la foto de
Miguel Ángel, Antonia,
Conchi, Mercedes y Pedro
Durante una comida en un
restaurante local en Armenia
para leer su Testimonio de
viaje a Armenia y Georgia.
Templo de Meenakshi (Madurai)
By G41rn8 [CC BY-SA 4.0], from Wikimedia Commons
TODO PERFECTO, en todo momento
nos sentimos ACOMPAÑADOS PERO
LIBRES al mismo tiempo.
EL CHÓFER FANTÁSTICO. Hoteles
en general muy bien. India del
sur es la INDIA MÁS AUTÉNTICA.
Carmen, Elena, Josep y Carlos
Diciembre 2017 - enero 2018
Opinión de viaje a India del sur de Carmen, Elena, Josep y Carlos Ha un clic en la foto
de Carmen, Elena, Josep
y Carlos delante del
Templo de Meenakshi en
Madurai para leer su
Opinión de viaje a India
del sur.
Taj Mahal, en Agra
Image by Sue Todd from Pixabay
Tuvimos comunicación con Ignacio
durante todo el recorrido, NOS
SIGUIÓ DURANTE EL VIAJE y ESTUVO
ENTERADO en todo momento de
cualquier incidencia que pudiera
haber surgido.
Trini y Monse
(marzo de 2019)
Haz un clic en la foto
De Trini y Monse delante
De Taj Mahal en Agra para
Leer su Opinión de Viaje
a India y Nepal.
Dubrovnik (vista desde el mirador del monte Srdj) Belén y Miguel Ángel Si quieres leer Opinión de Viaje
a Croacia de Belén y Miguel Ángel
haz un clic sobre su fotografía
en el mirador del monte Srdj
(en Dubrovnik).
Contar con la ayuda de

Turistaloserastu.es fue

UNA SUERTE, nos lo

organizaron todo en

TIEMPO RECORD y para

temporada alta (julio).

Acudir a profesionales

facilita mucho.
Overwater Bungalows (Le Meridien Bora Bora) Fue realmente UN PLACER
Y UN ACIERTO contratar
nuestra luna de miel con
Turistaloserastu.es.

SUPIERON ESCUCHAR Y
ENTENDER nuestras
peticiones, sin sentir
que nos quisieran
llevar hacia intereses
económicos, lo que sí
sentimos con otros
profesionales.
Davinia y Juan Carlos
(julio 2016)
Si quieres leer Testimonio del
viaje de novios a Polinesia de
Davinia y Juan Carlos, haz un
clic en su foto al lado de su
Overwater Bungalow en Bora Bora.
El Siq (la entrada principial a la antigua ciudad de Petra) - By Jorge Láscar from Australia [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons Este viaje a Jordania lo habíamos planeado
con una agencia y hubo problemas y nos
encontramos con unos billetes de avión y
sin reservas de hoteles y pocos días para
organizarlo de nuevo… Nos pusimos en
contacto con Ignacio y lo que hasta ese
momento eran problema dejaron de serlo y
nos organizó todo el viaje con el mismo
ENTUSIASMO que si hubiésemos empezado
desde el principio con él.
FUE TODO UN HALLAZGO.
Concha (mayo de 2018) Para leer Testimonio del
viaje a Jordania de Concha
haz un clic en la foto de
Concha delante de El Siq.

 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE TURISMO DE KIRGUISTÁN (RUTA DE LA SEDA):

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu Viaje a Kirguistán/Ruta de la Seda, contestaremos a tus dudas sobre Turismo de Kirguistán o sobre Ruta de la Seda; o te informaremos sobre otro viaje a uno de nuestros destinos:
 

    Tu nombre (obligatorio):

    Tu email (obligatorio):

    Teléfono de contacto (recomendamos):

    Tu mensaje:


    Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


    spacer_tutu