CRUCERO A LA ANTÁRTIDA CRUCERO DE EXPEDICIÓN - buque Ushuaia

Nuestra propuesta de crucero de Expedición en Buque Ushuaia a la Península Antártica e Islas Shetland del Sur.

• Buque Ushuaia – embarque y desembarque en Ushuaia, Patagonia de Argentina.

Crucero a la Antártida en Buque Ushuaia NO incluye Billete aéreo internacional.

Esta propuesta de viaje a Antártida permite:
• Beneficiarse de un descuento sobre las tarifas oficiales.
• Contratar, junto con este crucero, cualquier otro servicio turístico en Argentina o Chile, con nuestros agentes receptivos en destino.
• Realizar un crucero de expedición al continente blanco durante el verano austral que incluye actividades a bordo y desembarques a tierra en lugares prácticamente virginales.
• Descubrir en Buenos Aires el contrapunto urbano y cosmopolita ideal a la naturaleza salvaje de Antártida.

 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN




BUQUE USHUAIA
 

BUQUE USHUAIA.

 

El buque Ushuaia es un barco originalmente construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía. Fue reacondicionado para pasajeros, y ha sido equipado con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica. Además está equipado con zodiacs, que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.

Todas las cabinas del buque Ushuaia cuentan con espacio suficiente para el equipaje. En el amplio restaurante se sirven las comidas para todos los pasajeros simultáneamente. También cuenta con un bar, sala de observación / sala de conferencias con equipo multimedia, biblioteca, vestuario y una pequeña enfermería.

Capacidad máxima para 88 pasajeros.

Nuestros capitanes y oficiales son expertos en navegación antártica y tienen un gran fervor por la naturaleza. Nuestro excelente equipo de expedición está compuesto por un Jefe de Expedición, guías y conferencistas, todos ellos con amplia experiencia en Antártida, entusiastas y comprometidos con la protección del medio ambiente. Nuestros cocineros preparan una excelente variedad de platos incluyendo especialidades locales, y el bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas alcohólicas.

 
INSTALACIONES DEL BUQUE USHUAIA:
• CUATRO CUBIERTAS – COMEDOR – SALÓN DE OBSERVACIÓN.
• SALA DE CONFERENCIAS CON EQUIPO MULTIMEDIA, BAR Y BIBLIOTECA – CUBIERTA PANORÁMICA – TIENDA DE REGALOS – ENFERMERÍA – VESTUARIO – ZODIACS.
 

Hoteles cotizados (o similares).

 
BUENOS AIRES.
RECONQUISTA LUXOR.

 
USHUAIA.
HOTEL FUEGUINO.

 

PROGRAMA CRUCERO A LA ANTÁRTIDA.

 
 

• Día 1: LLEGADA A USHUAIA.

Llegada al aeropuerto. Traslado al Hotel Fueguino.
 
 

• Día 2: EMBARQUE EN USHUAIA.

Desayuno en el hotel Fueguino.
Embarque a la tarde y presentación del staff de expedición y conferencistas. Luego de ponerse cómodo en su cabina, navegaremos por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.

 
 

• Días 3 y 4: CRUZANDO EL PASAJE DRAKE.

El lugar, que toma el nombre del Sir Francis Drake, que navegó estas aguas en 1578, es marco de la Convergencia Antártica, una barrera biológica natural en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte. Esto genera una gran cantidad de nutrientes, que sustentan la biodiversidad de esta región. El Pasaje Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas.

Mientras naveguemos a través del pasaje, nuestro staff estará con usted afuera en cubierta para ayudarle en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al USHUAIA. La política de a bordo de «puente abierto» les permitirá acompañar a nuestros oficiales en el puente y aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista. Un programa completo de conferencias lo estará esperando.

Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las Islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Si las condiciones en el Pasaje Drake fueran favorables, al tercer día nuestro staff de expedición lo acompañará en el primer desembarco y experimentará el fascinante encuentro con pingüinos y focas.

 
 

• Días 5 al 9: DESCUBRIENDO LA PENÍNSULA ANTÁRTICA Y LAS ISLAS SHETLAND DEL SUR.

Las Islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Vastas colonias de pingüinos, playas gobernadas por lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este grupo de islas sea inolvidable. Navegar por el estrecho pasaje hacia la caldera inundada de Isla Decepción es verdaderamente asombroso.

La Isla King George es la isla más grande de las Islas Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de barbijo, gaviota cocinera, cormorán imperial, gaviotín antártico y de petrel gigante del sur. También se encuentran bases científicas de diferentes países. Los pingüinos de barbijo, pingüinos frente dorada, pingüinos papúa, como así también elefantes marinos, lo esperan en la Isla Livingston.

Al conocer la notable historia de la Península Antártica, se emocionará de un modo comparable a como lo hicieron los primeros exploradores. Usted tendrá tiempo suficiente para explorar su increíble paisaje, un desierto prístino de nieve, hielo, montañas y cursos de agua, y la increíble y amplia variedad de vida silvestre.

Además de pingüinos y aves marinas podrá también ver de cerca focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, como así también ballenas jorobadas, Minke y orcas.

Esperamos navegar algunos de los más bellos canales siempre dependiendo de las condiciones del hielo: el Estrecho de Gerlache, el Canal Neumayer y el Canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares espectaculares. Planeamos hacer al menos dos excursiones a tierra por día. Los sitios para dichas excursiones también pueden incluir: Bahía Paraíso, literalmente el lugar mejor nombrado en el mundo, es donde procuraremos hacer un descenso apropiado al continente. Luego de franquear las aguas cubiertas de icebergs del Estrecho Antarctic esperamos visitar las activas colonias de pingüino Adelia (más de 100.000 parejas crían aquí) y cormorán imperial en la Isla Paulet. La expedición de Nordenskjöld construyó aquí un refugio de piedra en 1903; ruinas que hoy han sido invadidas por los nidos de los pingüinos.

Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las Islas Melchior, Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, Isla Pléneau, y si las condiciones de hielo lo permitieran, a Isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.

 
 

• Días 10 y 11: CRUZANDO EL PASAJE DRAKE.

Dejaremos la Península Antártica y tomaremos rumbo al norte, cruzando el Pasaje Drake. Únase a nuestros conferencistas y naturalistas en la cubierta en la búsqueda de aves marinas y ballenas, y disfrute de algunas de las conferencias finales. Tómese el tiempo para relajarse y reflexionar sobre las fascinantes aventuras de los últimos días en el camino de regreso a Ushuaia.

 
 

Día 12: LLEGADA AL PUERTO DE USHUAIA.

Llegamos a Ushuaia temprano en la mañana, donde desembarcará luego del desayuno.

Nota importante: El itinerario descrito arriba es meramente orientativo. Nuestra ruta exacta y el programa pueden variar para poder tomar las mejores ventajas del clima local, de las condiciones del hielo y de las oportunidades de ver vida silvestre. Los cambios serán hechos por el capitán y el líder de expedición para facilitar los mejores resultados de las condiciones predominantes. Un programa diario será publicado a bordo. La flexibilidad es la clave del éxito.

 
 

• Día 13: USHUAIA – BUENOS AIRES.

Desayuno en el hotel Fueguino.
Traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar el vuelo a Buenos Aires
Llegada al aeropuerto domestico de Buenos Aires y traslado al Hotel Reconquista Luxor o similar.

 
 

• Día 14: BUENOS AIRES.

Desayuno en el hotel Reconquista Luxor.
City Tour Panorámico.
Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo; suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.

 
 

• Día 15: BUENOS AIRES.

Desayuno en el hotel Reconquista Luxor.
Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires.

 

DETALLES DE CRUCERO A LA ANTÁRTIDA.

 
Textura glaciar Argentina
Solicítanos precio del programa detallando número de viajeros y fechas disponibles y tendrás tu presupuesto sin compromiso en un plazo máximo de 48 a 72 horas.
 
 
CRUCERO A LA ANTÁRTIDA INCLUYE
En Ushuaia y Buenos Aires:

• Traslados en Regular.
• Excursiones en servicio regular con guía en español.
• 4 noches en hoteles mencionados en régimen de alojamiento con desayuno.
 
 
En crucero de expedición:

• Cabina Premier Single en SINGLE.
• Cabina Standard Twin con baño compartido en DOBLE.
• Cabina Standard Plus con baño compartido en TRIPLE.
• Crucero y alojamiento a bordo del USHUAIA según el itinerario.
• Todas las comidas durante el viaje a bordo del USHUAIA.
• Todas las excursiones en zodiac y en tierra, además de las actividades durante el crucero.
• Programa de conferencias dictadas por renombrados naturalistas y experimentados miembros del staff de expedición.
• Impuestos y tasas portuarias mientras se desarrolla el programa.
• Material informativo previo a la salida.
• Diario de navegación detallado.
 
 
CRUCERO A LA ANTÁRTIDA NO INCLUYE
• Billetes aéreos.
• Comidas ni bebidas no especificadas.
• Entradas al Parque Nacional Tierra del Fuego.
• Gastos de Transferencia bancaria al exterior.
• Propinas y Extras.

 
 

AVISO LEGAL.

PRECIOS Y CONDICIONES A RECONFIRMAR SIEMPRE.

 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ANTÁRTIDA, CRUCERO DE EXPEDICIÓN:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu Antártida, crucero de expedición u otro viaje a la medida; o simplemente te responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre un viaje a uno de nuestros destinos:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Tu mensaje:


Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


spacer_tutu

 
Logotipo Turista lo serás Tú


SIETE RAZONES PARA UN VIAJE A LA ANTÁRTIDA - Imagen de Michelle Maria en Pixabay

Paisajes de hielo sin parangón en Antártida – Imagen de Michelle Maria en Pixabay

Un viaje a la remota y majestuosa Antártida es uno de esos etiquetados como “el viaje de mi vida”. Este continente (debajo de la gruesa capa de hielo encontramos tierra) es el lugar más frío, seco, ventoso e inexplorado de nuestro planeta. Pero durante el verano austral, de noviembre a marzo (hay solamente dos estaciones en la Antártida, invierno y verano), el hielo que cubre sus aguas se retira y la Antártida abre sus puertas a aquellos afortunados viajeros que arriban a sus costas y se maravillan de la insospechada belleza de sus paisajes y de la actividad de su vida salvaje.

Una vez de vuelta, los viajeros sienten que su vida ha cambiado para siempre; y si les preguntaras por qué visitar la Antártida, te ofrecerían respuestas muy parecidas a las que puedes leer a continuación.

 

SIETE RAZONES PARA UN VIAJE A LA ANTÁRTIDA.

SIETE RAZONES PARA UN VIAJE A LA ANTÁRTIDA - Ballenas - Imagen de Eduardo Ruiz en Pixabay

Ballenas acuden masivamente a alimentarse en esta agua abundante de plancton, algas y pequeños crustáceos – Imagen de Eduardo Ruiz en Pixabay


 

1. BIODIVERSIDAD ÚNICA Y APABULLANTE.

El reino polar del hemisferio sur sorprende por su abundancia de vida salvaje:

• Para empezar, uno nunca está lejos de un grupo de pingüinos, ya que estos están por todas partes, formando un movido mantel panorámico en blanco y negro. Los pingüinos emperadores se mezclan con otros congéneres (Gentoo, Macaroni, Chinstrap, Adele) y no paran de tambalearse por delante de los viajeros sagaces, curioseando y robándose unos a otros piedras de los nidos.

• Por otro lado, hay focas por todas partes (Leopardo, Elefante, León, Weddell,…). Grandes colonias de estos simpáticos mamíferos marinos se observan en la costa entre pingüinos, donde parecen torpes y lentas. Pero esto cambia nada más llegar al agua, donde las focas leopardo tienden emboscadas entre icebergs a su presa favorita, los pingüinos, con los que plácidamente compartían un descanso en tierra firme.

• Ballenas que acuden masivamente a alimentarse en esta agua abundante de plancton, algas y pequeños crustáceos (debido al alto porcentaje de oxigeno y luz solar prácticamente constante durante el verano austral). Las majestuosas ballenas azules de la Antártida son las más grandes de su especie, ya de por sí la más grande de la Tierra. Las curiosas ballenas Minke suelen acercarse a las lanchas y a los kayaks; las ballenas jorobadas rompen el silencio polar con sus imponentes saltos.

• Las orcas son las autenticas reinas de la Antártida y el mayor depredador marino. Los biólogos llevan años estudiando la especialización en presas que viven en un territorio concreto (la “cultura” de cada manada) de este mamífero altamente inteligente. Las orcas de la Antártida se han especializado en ballenas Minke y en focas, a las que no paran de acosar con estrategias de caza altamente imaginativas y singulares para estas altitudes. Y todo este drama ancestral se despliega ante los ojos abiertos de par en par de los visitantes.

• El cielo polar está cubierto por multitudes de aves volando, perfectamente adaptadas a las bajas temperaturas. Más de 10 millones de aves visitan la Antártida en verano para anidar. El petrel de la nieves es endémico de estas tierras, pero el más fotografiado es el majestuoso albatros.


2. PAISAJES DE HIELO SIN PARANGON.

La grandeza de las montañas de la Antártida, con sus picos rocosos reflejados en las aguas azules repletas de icebergs, unida al omnipresente silencio, evidencia la insignificancia de la vida humana y nuestro auténtico sitio en el gran orden cósmico. Suele sorprender lo abrupto y montañoso que es este paisaje prístino y virgen, no maltratado por la actividad humana… hasta que nos acordamos de que se trata de la continuación de los Andes.


3. REVIVIR TIEMPOS DE HÉROES Y VILLANOS.

En la Antártida pisaremos las huellas aún frescas de los primeros exploradores, que llegaron aquí en búsqueda de conocimiento, fama, honor y riquezas. El noruego Ronald Amundsen fue el primero en alcanzar el polo sur (14/12/1911), batiendo al inglés Robert Falcon Scott en un carrera épica y dramática. En la estela de los exploradores llegaron los cazadores, que encontraron aquí su Eldorado con las ballenas y las focas. Solamente la gran cantidad de mamíferos exterminados ya resulta incomprensible.


4. UN LABORATORIO PARA LA CIENCIA.

Afortunadamente nuestra conciencia como especie evolucionó, y en la tercera oleada llegaron los científicos, ya que el frío y el hielo polar lo conservan todo tal como estaba hace miles de años. Además la Antártida es un enclave privilegiado donde estudiar el clima terrestre y los efectos del calentamiento global.


5. VIVIR UNA AVENTURA CRONTOLADA EN UN CRUCERO DE EXPEDICIÓN.

Durante el verano austral la única manera de que los viajeros podamos acercarnos a las costas de la Antártida es hacerlo en un barco preparado para este entorno, más pequeño que un típico crucero y desde luego más robusto. Además, el enfoque de un viaje a esta tierra remota y virgen debe basarse en el aprendizaje y en el respeto por la naturaleza. De ahí la solución ideal: un crucero de expedición. Un barco equipado con lanchas zodiacs (para llevarnos a la tierra firme) y capaz de navegar estas aguas, pero provisto de todas las comodidades básicas para poder disfrutar de nuestras vacaciones. Un crucero con el claro enfoque de aprender todo lo que podemos sobre la vida en la Antártida, y de la mano de guías y biólogos especialistas en este territorio para que todo sea ameno y agradable. En resumen: una aventura enorme, pero a la vez controlada.


6. 24 HORAS DE LUZ DIARÍA.

Durante verano austral el sol está siempre por encima de la línea de horizonte. Sobre media noche se le acerca y lo roza creando unas espectaculares puestas de sol que duran horas en lugar de minutos. De hecho, en el apogeo del verano, la cantidad de luz solar que alcanza el polo sur es mayor que la que llega al ecuador.


7. UN PARAISO PARA FOTOGRAFOS.

Todo esto que os acabamos de contar se traduce en colores, reflejos, contrastes, balances, texturas y formas insuperables para un fotógrafo, sea uno profesional consumado o un principiante con su DSLR de baja gama. El único sonido que no parará de oír cuando decida visitar la Antártida será el de su obturador.

Además de esta propuesta de Crucero a la Antártida, tenemos otras propuestas de viaje a Argentina y Chile, desde viajes clásicos y viajes con estilo, hasta los de trekking, de aventura y varios cruceros. Haz un clic para abrir la propuesta que te interesa:

 

VIAJES CLÁSICOS:


 

propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 13 NOCHES: “ARGENTINA CLÁSICA”.
Tour clásico.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 16 NOCHES: ARGENTINA CON NOROESTE.
Tour clásico con noroeste de Argentina.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 14 NOCHES: “ARGENTINA EN INVIERNO AUSTRAL”.
Tour clásico en invierno austral.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA:


 

propuesta de viaje a ChileARGENTINA DE 7 NOCHES: PATAGONIA SUR.
Puerto Deseado – El Chaltén: por la legendaria Ruta 40.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileARGENTINA DE 13 NOCHES: OFERTA DE VIAJE PATAGONIA AUSTRAL.
Recorre Patagonia de Puerto Madryn a Ushuaia.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileARGENTINA Y CHILE DE 12 NOCHES: TURISMO ACTIVO EN PATAGONIA DE ARGENTINA Y CHILE.
Parque Nacional Los Glaciares Norte (Chaltén) y Sur (Calafate y Perito Moreno) y Parque Nacional Torres Del Paine.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileCHILE DE 4 O 5 NOCHES: CIRCUITOS DE TREKKING EN TORRES DEL PAINE.
Dos opciones: con, o sin guía.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


ARGENTINA, CHILE Y BOLIVIA:


 

propuesta_de_viaje argentina chile boliviaNOROESTE ARGENTINO, UYUNI Y ATACAMA.
Tour por Argentina, Chile y Bolivia de 9 noches con comienzo y fin en Salta, Argentina.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


VIAJES CON ESTILO:


 

propuesta_de_viaje argentina chle con estiloARGENTINA DE 10 NOCHES: ARGENTINA CON ESTILO.
Hoteles de lujo.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta_de_viaje argentina chle con estiloCHILE DE 12 NOCHES: CHILE CON ESTILO.
Disfrutar lo último en lujo contemporáneo.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE



CRUCEROS EN ARGENTINA Y CHILE QUE GESTIONAMOS:



propuesta de crucero

CRUCEROS AUSTRALIS.
Los cruceros de expedición de Australis navegan desde hace más de veinte años entre la chilena Punta Arenas y la argentina Ushuia, recorriendo algunas de las zonas más remotas, salvajes y fascinantes del planeta: Estrecho de Magallanes, Canal Beagle y Cabo de Hornos.
Una manera fantástica de explorar con comodidad este confín de la Tierra y admirar su apabullante belleza salvaje y su riquísima fauna marina: una experiencia de viaje imprescindible en el Hemisferio Sur.
CONTRATA ESTE CRUCERO a través de nuestro receptivo en destino y benefíciate de descuentos puntuales


propuesta de crucero

CRUCEROS MAR PATAG.
Existen muchas maneras de navegar el Lago Argentino, en el Parque Nacional de los Glaciares. Pero sólo Mar Patag permite pernoctar en su interior y navegar sus aguas en programas de hasta tres días admirando algunos de los glaciares más espectaculares de Patagonia
Una experiencia de viaje para paladares exquisitos, para viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza salvaje sin renuncIar al mayor confort y a la cobina gourmet.
CONTRATA ESTE CRUCERO a través de nuestro receptivo en destino y benefíciate de descuentos puntuales



EXTENSIÓN RECOMENDADA DESDE CHILE:


propuesta de viaje a Isla de Pascua4 NOCHES EN ISLA DE PASCUA CON TRASLADOS Y 3 TOURS.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 


EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN ARGENTINA Y CHILE:


 
 
OPINIÓN de los viajeros en ARGENTINA y chile

También puedes encontrar todos los artículos de opinión de los viajeros en Argentina (pulsando AQUÍ) y Chile (pulsando AQUÍ), con su experiencia, valoración, recomendaciones y fotos tras regresar de su viaje.

 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 

NUESTRO GOOGLE MAP DE PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS DE CRUCERO A LA ANTÁRTIDA EN BUQUE USHUAIA:

Ver principales lugares de interés de Antártida, crucero de expedición en un mapa más grande.
 
 


Globo_turista_4 - GUÍA DE TURISMO EN ARGENTINA width=NUESTRA GUÍA DE TURISMO EN ARGENTINA: DEL TRÓPICO A LOS GLACIARES.

 
 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ANTÁRTIDA, CRUCERO DE EXPEDICIÓN:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu Antártida, crucero de expedición u otro viaje a la medida; o simplemente te responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre un viaje a uno de nuestros destinos:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Tu mensaje:


Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


spacer_tutu