LLAO LLAO HOTEL - ARGENTINA CON ESTILO

Llao Llao hotel

Argentina con estilo: propuesta de viaje de 11 días, con Buenos Aires, Bariloche, Calafate y crucero Mar Patag.

Argentina con estilo NO incluye Billete aéreo internacional.

Nuestra propuesta de viaje Argentina con estilo permite:
• Navegar Lago argentino en un crucero de lujo de tres días en compañía de un reducido grupo de viajeros para admirar los glaciares Perito Moreno, Upsala, Mayo y Spegazzini sin renunciar a la mayor comodidad ni a la cocina gourmet.
• Disfrutar traslados y tours en servicio privado.
• Conocer dos parques nacionales de la Patagonia de Argentina: parque nacional Los Glaciares y parque nacional Nahuel Huapi.
• Alojarse en algunos de los mejores hoteles del país.

 

PULSA SOBRE CADA UNA DE LAS SIGUIENTES PESTAÑAS PARA CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN



CRUCEROS MAR PATAG, NAVEGACIÓN DEL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

Cruceros Mar Patag (Argentina con Estilo)

Cruceros Mar Patag (Argentina con Estilo)

Cruceros Mar Patag ofrece desde septiembre de 2004 cruceros por los glaciares de Patagonia más espectaculares (Upsala, Spegazzini y el celebérrimo Perito Moreno) navegando a través de bloques de hielo flotantes por el Brazo Norte del Lago Argentino, Canal Upsala, Canal Spegazzini y Canal de los Témpanos. Aunque otras compañías recorren la misma zona, Mar Patag es la única que permite pernoctar en el Parque Nacional de los Glaciares. Un verdadero lujo para el viajero sagaz y avisado. Además, esta próxima temporada inauguran nuevo barco, el Crucero Santa Cruz.

A navegar.

Cruceros Mar Patag, conoce los más espectaculares glaciares de Patagonia.

Embarcamos en el Crucero Santa Cruz de Mar Patag en Puerto Bahía Tranquila, a 50 kms de El Calafate, a las 19.30h. Tras la copa de bienvenida de rigor, presentación de la tripulación y asignación de cabinas, comenzamos a navegar hasta Bahía Alemana, una recoleta bahía rodeada de bosques donde se cena y se pernocta. El silencio, la noche y las estrellas: toda la magia de la Patagonia. Dulces sueños.

A primera hora de la mañana del día siguiente continuamos la navegación con rumbo Norte por Punta Avellaneda y Boca del Diablo. De inmediato comenzamos a sortear enormes bloques de hielo de caprichosas e insólitas formas y colores flotando a la deriva, anunciando la proximidad del gigantesco Glaciar Upsala, de casi 900 kilómetros cuadrados de extensión y con un frente sobre el lago de 4 km. Si las condiciones de navegabilidad lo permiten, podremos realizar una aproximación privilegiada. ¿El glaciar más hermoso del mundo? Probablemente.

La navegación prosigue hacia el Glaciar Spegazzini, un macizo helado de color turquesa, por el canal homónimo, donde se sirve el almuerzo con una panorámica de ensueño. Alimento para el espíritu.

Por la tarde alcanzamos Puesto Las Vacas, donde el barco se detiene y podemos desembarcar para caminar por un sendero boscoso y apenas transitado que ofrece espectaculares miradores sobre el glaciar Spegazzini. Tras la merienda ponemos proa a Bahía Toro, en el Seno Mayo. La cena, la charla y, sobre todo, la contemplación del cielo nocturno desde la cubierta, nos llevan a descansar felices y satisfechos de la experiencia del día.

Emprendemos de nuevo la navegación, en la mañana de nuestro tercer día de travesía; esta vez con rumbo Sur. Desembarcamos para realizar otro paseo por el bosque andino-patagónico y divisar los glaciares Mayo y Negro.

El siguiente objetivo es el Canal de los Témpanos y el Perito Moreno. Recorremos lentamente todo su frente y almorzamos frente a él, mientras disfrutamos de los sonidos que producen los desprendimientos de hielo sobre las aguas. La mejor banda sonora  para una sobremesa eterna.

Pero toca regresar, aunque no nos iríamos nunca. Y a primera hora de la tarde, tras el brindis de despedida, desembarcamos en Puerto Bahía Tranquila. Fin de una travesía inolvidable con Cruceros Mar Patag y regreso a El Calafate. Comienzo de nuevas aventuras argentinas…


Cruceros Mar Patag (Argentina con Estilo)

Cruceros Mar Patag (Argentina con Estilo)


• CRUCERO SANTA CRUZ DE MAR PATAG – INFORMACIÓN.

El Crucero Leal de Mar Patag es una nave de 20 metros de eslora con capacidad máxima para 28 pasajeros. Cuenta con un salón principal para los almuerzos, cubiertas panorámicas a proa, popa y la principal en un nivel superior.

Ofrece navegaciones de tres días por el Lago Argentino del Parque Nacional Los Glaciares para admirar los glaciares más espectaculares de Patagonia y disfrutar de cocina gourmet.

El barco: Crucero Santa Cruz. 17 cabinas Deluxe, 4 Premium y 1 Grand Suite, todas con baño privado y vista externa. Capacidad máxima: 44 pasajeros

En pocas palabras: Conocer los más espectaculares glaciares de la Patagonia, de día y de noche, navegando sin prisas y con toda comodidad.

 
Página WEB.

ARGENTINA CON ESTILO – HOTELES PREVISTOS.


Los Sauces Casa Patagónica (Argentina con Estilo)

Los Sauces Casa Patagónica (Argentina con Estilo)


• ALVEAR ART.

BUENOS AIRES.

La excelencia de la marca Alvear puesta al día con tecnología, diseño de vanguardia y decorada con una valiosa muestra de arte. En la plaza de San Martín del residencial barrio de Retiro.
Página WEB.


• LLAO LLAO HOTEL & RESORT.

BARILOCHE.

Un hotel de montaña de lujo célebre por su servicio y por su increíble ubicación, alzado en una península entre dos lagos y con vistas a los picos de los Andes. Forma parte de la exquisita nómina de The Leading Hotels of the World.

Página WEB.

• LOS SAUCES CASA PATAGÓNICA.

CALAFATE.

Hotel boutique de lujo con decoración de influencias criolla y europea, que acoge 42 suites en seis casas independientes.

Página WEB.

DETALLES DE “ARGENTINA CON ESTILO”.

Textura glaciar Argentina

Solicítanos precio del programa detallando número de viajeros y fechas disponibles y tendrás tu presupuesto en un plazo de 48 a 72 horas.


INCLUYE:

• Ocho noches de estancia en los hoteles mencionados de Buenos Aires, Bariloche y Calafate en régimen de alojamiento y desayuno.
• Crucero de dos noches Santa Cruz de Mar Patag en Pensión Completa con actividades.
• Traslado y tours descritos en programa.
• Ingresos a parques nacionales Nahuel Huapi y Los Glaciares.


NO INCLUYE:

• Billetes aéreos.
• Tasa de aeropuerto.
• Propinas.
• Comidas no mencionadas.

 
 

AVISO LEGAL.

PRECIOS Y CONDICIONES A RECONFIRMAR SIEMPRE.

PROGRAMA ARGENTINA CON ESTILO.


• DÍA 1. BUENOS AIRES.

Asistencia del personal de nuestro receptivo en Buenos Aires y traslado en privado al Hotel Alvear Art.
Por la tarde, city tour de la ciudad en privado con guía en español.
Alojamiento en Alvear Art.



• DÍA 2. BUENOS AIRES.

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, tour guiado en privado a Tigre y Delta del Paraná. Regreso a Buenos Aires y tarde libre. Por la noche, cena gourmet con show “Gala Tango”.
Alojamiento en Alvear Art.



• DÍA 3. BUENOS AIRES.

Desayuno en el hotel.
Día libre para recorrer la ciudad o contratar algún tour opcional.
Alojamiento en Alvear Art.



• DÍA 4. BUENOS AIRES – BARILOCHE.

Desayuno en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bariloche, no incluido en el precio. Llegada a Bariloche, asistencia del personal de nuestro receptivo y traslado privado al Hotel Llao Llao.



• DÍA 5. BARILOCHE.

Desayuno en el hotel.
Tour de medio día en privado “Circuito Chico”, recorrido escénico que bordeando el lago Nahuel Huapi llega hasta pie de Cerro Campanario, desde donde se asciende en aerosilla hasta un mirador en la cumbre que permite una de las más hermosas panorámicas de la región.
Regreso al Hotel Llao Llao y alojamiento.



• DÍA 6. BARILOCHE.

Desayuno en el hotel.
Tour en privado “Isla Victoria y Bosque de Arrayanes”. Este tour incluye una navegación por el lago Nahuel Huapi (en sala vip con servicio de catering) y los desembarques en Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.
Regreso al Hotel Llao Llao y alojamiento.



• DÍA 7. BARILOCHE – CALAFATE.

Desayuno en el hotel.
Traslado en privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Calafate, no incluido en el precio. Llegada a Calafate, asistencia del personal de nuestro receptivo y traslado privado a Los Sauces Casa Patagónica.



• DÍA 8. CALAFATE – PERITO MORENO – CRUCERO MAR PATAG.

Desayuno en el hotel.
Tour privado al Perito Moreno, para admirar el colosal glaciar desde su sistema de pasarelas.
A continuación, traslado a Puerto Bandera para embarcar en el crucero Santa Cruz de Mar Patag a las 18 00h.
Cena y pernoctación a bordo anclados en Bahía Alemana.



• DÍA 9. CRUCERO MAR PATAG.

Desayuno abordo.
Desembarque en Puesto de las Vacas con caminata guiada y vistas al glaciar Spegazzini. Embarque y navegación hacia el mencionado glaciar, frente al cual se sirve el almuerzo. Continuación hacia glaciar Upsala y aproximación si las condiciones climatológicas lo permiten.
Cena y pernocta abordo en Bahía Toro.



• DÍA 10. CRUCERO MAR PATAG – CALAFATE – BUENOS AIRES.

Desayuno abordo.
Desembarque y caminata por el bosque junto a glaciares Mayo y Negro. Se atraviesa el Canal de los Témpanos hasta llegar junto al frente del Perito Moreno, donde se sirve abordo el almuerzo panorámico. Navegación de Lago Argentino hasta llegar a Puerto Bandera.
Desembarque a las 16 00h y shuttle bus del crucero a Calafate.
Traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires, no incluido en el precio. Asistencia en el aeropuerto y traslado al Hotel Alvear Art.



• DÍA 11. BUENOS AIRES – AEROPUERTO INTERNACIONAL.

Desayuno en el hotel.
Traslado privado al aeropuerto.

 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ARGENTINA CON ESTILO:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu viaje a Argentina con Estilo u otro viaje a la medida; o simplemente te responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre un viaje a uno de nuestros destinos:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Tu mensaje:


Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


spacer_tutu

 
Logotipo Turista lo serás Tú

Además de esta propuesta de viaje «Argentina con estilo», tenemos otras propuestas de viaje a Argentina y Chile, desde viajes clásicos y viajes con estilo, hasta los de trekking, de aventura y varios cruceros. Haz un clic para abrir la propuesta que te interesa:

 

VIAJES CLÁSICOS:


 

propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 13 NOCHES: “ARGENTINA CLÁSICA”.
Tour clásico.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 16 NOCHES: ARGENTINA CON NOROESTE.
Tour clásico con noroeste de Argentina.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ArgentinaARGENTINA DE 14 NOCHES: “ARGENTINA EN INVIERNO AUSTRAL”.
Tour clásico en invierno austral.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA:


 

propuesta de viaje a ChileARGENTINA DE 7 NOCHES: PATAGONIA SUR.
Puerto Deseado – El Chaltén: por la legendaria Ruta 40.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileARGENTINA DE 13 NOCHES: OFERTA DE VIAJE PATAGONIA AUSTRAL.
Recorre Patagonia de Puerto Madryn a Ushuaia.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileARGENTINA Y CHILE DE 12 NOCHES: TURISMO ACTIVO EN PATAGONIA DE ARGENTINA Y CHILE.
Parque Nacional Los Glaciares Norte (Chaltén) y Sur (Calafate y Perito Moreno) y Parque Nacional Torres Del Paine.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de viaje a ChileCHILE DE 4 O 5 NOCHES: CIRCUITOS DE TREKKING EN TORRES DEL PAINE.
Dos opciones: con, o sin guía.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


ARGENTINA, CHILE Y BOLIVIA:


 

propuesta_de_viaje argentina chile boliviaNOROESTE ARGENTINO, UYUNI Y ATACAMA.
Tour por Argentina, Chile y Bolivia de 9 noches con comienzo y fin en Salta, Argentina.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


VIAJES CON ESTILO:


 

propuesta_de_viaje argentina chle con estiloCHILE DE 12 NOCHES: CHILE CON ESTILO.
Disfrutar lo último en lujo contemporáneo.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE



CRUCEROS EN ARGENTINA Y CHILE QUE GESTIONAMOS:


propuesta de cruceroCRUCERO DE 10 NOCHES: ANTÁRTIDA, CRUCERO DE EXPEDICIÓN.
Crucero de Expedición en Buque Ushuaia a la Península Antártica e Islas Shetland del Sur.
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE


propuesta de crucero

CRUCEROS AUSTRALIS.
Los cruceros de expedición de Australis navegan desde hace más de veinte años entre la chilena Punta Arenas y la argentina Ushuia, recorriendo algunas de las zonas más remotas, salvajes y fascinantes del planeta: Estrecho de Magallanes, Canal Beagle y Cabo de Hornos.
Una manera fantástica de explorar con comodidad este confín de la Tierra y admirar su apabullante belleza salvaje y su riquísima fauna marina: una experiencia de viaje imprescindible en el Hemisferio Sur.
CONTRATA ESTE CRUCERO a través de nuestro receptivo en destino y benefíciate de descuentos puntuales


propuesta de crucero

CRUCEROS MAR PATAG.
Existen muchas maneras de navegar el Lago Argentino, en el Parque Nacional de los Glaciares. Pero sólo Mar Patag permite pernoctar en su interior y navegar sus aguas en programas de hasta tres días admirando algunos de los glaciares más espectaculares de Patagonia
Una experiencia de viaje para paladares exquisitos, para viajeros que quieren disfrutar de la naturaleza salvaje sin renuncIar al mayor confort y a la cobina gourmet.
CONTRATA ESTE CRUCERO a través de nuestro receptivo en destino y benefíciate de descuentos puntuales



EXTENSIÓN RECOMENDADA DESDE CHILE:


propuesta de viaje a Isla de Pascua4 NOCHES EN ISLA DE PASCUA CON TRASLADOS Y 3 TOURS.
 
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
 
 
 


EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN ARGENTINA Y CHILE:


 
 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 


Globo_turista_4 - GUÍA DE TURISMO EN ARGENTINA width=NUESTRA GUÍA DE TURISMO EN ARGENTINA: DEL TRÓPICO A LOS GLACIARES.

 
 

NUESTRO GOOGLE MAP DE PRINCIPALES LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARGENTINA Y CHILE (incluidos los de Argentina con Estilo):


Ver principales lugares de interés turístico de Argentina y Chile (incluidos los de Argentina con Estilo) en un mapa más grande.
 
 
 

CONTÁCTANOS PARA ENVIARNOS UNA SOLICITUD O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ARGENTINA CON ESTILO:

 
Llama a Turista lo serás Tú• LLÁMANOS al: (+34) 617 239 192
Atención de lunes a viernes de 10 a 20h
(en horario de España Peninsular).
 
Envía un email a Turista lo serás Tú• Envíanos un EMAIL al: [email protected]
 
Llamame! - Turista lo serás Tú: Ignacio Cinto • Llámanos por SKYPE
 

• O contáctanos vía nuestro FORMULARIO a continuación. Te cotizaremos en 48h gratis y sin compromiso tu viaje a Argentina con Estilo u otro viaje a la medida; o simplemente te responderemos a cualquier pregunta que puedas tener sobre un viaje a uno de nuestros destinos:
 

Tu nombre (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

Teléfono de contacto (recomendamos):

Tu mensaje:


Por favor, antes de dar al botón "ENVIAR" chequea siguientes dos casillas, la primera para demostrar que hay una persona detrás, y la segunda después de leer nuestra política de privacidad:



HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Turista lo serás Tú te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados solamente por los responsables de esta web cuyo modo de operar está detallado en nuestro Aviso Legal. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar tu solicitud con mayor eficacia. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos contactando con Turista lo serás Tú.


spacer_tutu