En esta opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian nuestros viajeros sagaces nos ofrecen el testimonio de su experiencia tras visitar en noviembre de 2016 tres islas del archipiélago de la Sociedad: Tahiti, Moorea y Bora Bora.
Silvia y Christian han sido tan amables que a su regreso, nos han permitido compartir en nuestro blog su experiencia de Viaje de Novios a Polinesia y algunas fotografías que explican perfectamente por qué estas islas constituyen uno de los destinos más deseados para viajeros en busca de playas paradisiacas en lunas de miel o escapadas románticas.
Nuestro agradecimiento para Silvia y Christian por habernos confiado la gestión de un viaje tan especial como es el de una luna de miel; y por su complicidad y buena disposición para hacer posible este artículo.
Y por supuesto también a todo el personal de nuestro receptivo en destino, eficazmente comprometido como siempre para que la gestión de la reserva y provisión de todos los servicios turísticos se llevara a cabo de modo irreprochable.
¡Maruru!
TESTIMONIO DE VIAJE DE NOVIOS A POLINESIA Y RECOMENDACIONES DE SILVIA Y CHRISTIAN.
A continuación, en esta opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian, nuestros viajeros valoran la asesoría de Turistaloserastu.es, el servicio y la gestión ofrecido por nuestro agente receptivo en destino y evalúan los hoteles y resorts donde se alojaros; además ofrecen recomendaciones de viaje a Polinesia para otros viajeros que contemplen la posibilidad de viajar a los Mares del Sur.
1.TURISTALOSERASTU.ES
Desde el primer momento que pude hablar con Ignacio nos transmitió mucha confianza y seguridad. El programa que nos ofrecía se ajustaba perfectamente a lo que queríamos, y la dedicación y atención que nos prestó nos terminó de convencer.
Cualquier duda, pregunta o necesidad que puedas tener es atendida con mucha paciencia y cariño y las facilidades de pago que ofrecen son muy agradecidas.
La atención no ha sido solo parar poder “vender el paquete” si no que ha sido a lo largo de todo el proceso, tanto al principio como después para poder saber si todo había ido bien.
2. RECEPTIVO EN DESTINO.
Era la primera vez que viajamos de esta manera, donde no tienes que pensar en cómo moverte, dónde ir o buscar la manera de ir de un lugar a otro. Y la verdad que ha sido una experiencia muy relajante y cómoda.
Sonia nos atendió muy cordialmente a la llegada a Tahití y fue muy simpática contándonos un poco de su experiencia en la isla y de las cosas que podríamos hacer en ella o en las demás islas que íbamos a visitar.
Ha sido un viaje donde en lo único que teníamos que pensar era el qué podríamos comer.
Las reservas en los hoteles, los traslados y los vuelos han sido puntuales, correctos y de acuerdo con todo lo que se había contratado. No hemos tenido ninguna sorpresa de última hora.
3. HOTELES EN POLINESIA.
– Tahiti Pearl Beach. (Deluxe Ocean View Room)
No pudimos disfrutar mucho de este hotel puesto que la isla de Tahití nos sirvió un poco de conexión para poder ir a otras islas.
Aun así la atención recibida fue muy buena, la habitación muy amplia y sus vistas muy bonitas. Ese día nos falló un poco el tiempo (ya que no paró de llover) y tuvimos que dejar el hotel muy pronto.
– Intercontinental Resort Moorea. (Beach Junior Suite Bungalow)
En este hotel nos alojamos en un bungalow en primera línea de playa y nada más entrar en él, nos enamoró.
Los bungalows están muy limpios, son muy espaciosos y los detalles están cuidados al más mínimo detalle.
El hotel tiene un entorno espectacular donde la vegetación es densa, verde y realmente puedes llegar a desconectar y olvidarte de todo.
Los desayunos son increíbles y puedes encontrar de todo, desde comidas más saludables hasta otras más abundantes y con más calorías.
En este hotel tuvimos la oportunidad de asistir a un espectáculo típico de bailes y canciones de la polinesia y nos quedamos atónitos al ver la emoción y pasión que transmitían los bailarines encima del escenario.
El servicio fue muy atento, amable y cordial. Te atendían con mucho respeto y te ayudaban en todo lo que podían.
Uno de los días pudimos hacer un safari por el interior de la isla con un guía nacido en nuestra isla (Ibiza) y fue algo muy bonito, divertido y entretenido.
– Intercontinental Bora Bora Le Moana. (Beach Junior Suite Bungalow y Lagoon Bungalow )
Aun estando en el avión, una vez te vas acercando a la isla, puedes empezar a ver las aguas cristalinas y tan traslúcidas que tiene Bora Bora. Es en ese momento donde empiezas a ser consciente de dónde te encuentras y te das cuenta de cómo las fotografías que has observado, los documentales que has visto por la tele no son falsos ni están trucados.
Creo que sería difícil no encontrar ningún hotel en esta isla donde uno no pudiera estar a gusto. Aun así, el Intercontinetal Le Moana nos ofreció una estancia absolutamente brillante.
El hotel está situado en tal lugar de la isla que cuando te levantas tienes las vistas de la montaña delante de ti. Su playa es muy hermosa y te invita a estar tirado todo el día encima de una hamaca sin hacer nada (cuidado con el sol, quema horrores!). Además, justo detrás del hotel se encuentra la única playa pública de la isla y reconocida como la playa más bonita del 2016 (título totalmente merecido).
Al tratarse de la misma compañía que el hotel de Moreea, las habitaciones eran muy parecidas, y los detalles que nos ofrecieron (cava, vino, fruta, chocolates, etc.) estuvieron al mismo nivel que el de Moreea.
Nosotros teníamos la reserva para estar en un bungalow en la playa pero al ser socios Ambassador nos pudieron subir de categoría y nos pudimos alojar en un bungalow encima del agua totalmente gratuito.
No os penséis dos veces en alquilar una moto para dar una vuelta a la isla y poder visitar el pueblo o comer en un restaurantes fuera del hotel.
4. VALORACIÓN DE POLINESIA COMO DESTINO DE VIAJE.
Ir a Polinesia no es fácil. Son muchas horas de avión y el precio puede llegar a elevarse un poco.
Pero una vez estas ahí se te olvidan todas las penas y todos los esfuerzos que has tenido que hacer para poder llegar.
No es solo por sus playas o sus aguas (algo que realmente solo se puede ver ahí), es su cultura, son sus gentes, su Mai Mai (pescado típico), sus bailes o su Maruru. La Polinesia es un lugar mágico, donde nada más llegar te contagias del ritmo de vida de la gente, de su felicidad y de su sencillez.
No esperéis a tener una oportunidad “típica” como luna de miel o la celebración de algún aniversario de bodas. Nosotros esperamos poder volver con los años sin tener ningún motivo particular. Para ir ahí solo se necesitan ganas y un poquito de dinero.
5. RECOMENDACIONES PARA OTROS VIAJEROS EN POLINESIA.
Si queréis alojaros en hoteles Intercontinetal, haceros socios Ambassador desde su página web. Con esta opción os pueden subir de categoría pagando lo que habíais reservado si el hotel tiene disponibilidad. A nosotros nos subieron de categoría en Morea y en Bora Bora. Además tienes distintos detalles como agua todos los días gratis en la habitción, detalles de bienvenida, late check out y en el espectáculo de Moreea nos pusieron en primera fila.
Si vais a viajar con efectivo, intentad hacer el cambio de divisa en España. Siempre os saldrá algo más económico.
El viaje es muy largo y hay muchas horas de avión. Contad con hacer alguna escala un poco larga en algún sitio a la vuelta. Nosotros estuvimos tres días en Las Vegas.
¡Dejad vuestras preocupaciones en casa, llevaros mucha crema solar y mucha ropa de verano!
Todas las fotografías de esta Opinión de Viaje de Novios a Polinesia son propiedad de Silvia y Christian, que son su legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Estas fotografías han sido explícitamente cedidas a Turista lo serás Tú por Silvia y Christian, que autorizaron su exclusivo uso en turistaloserastu.es
No se permite utilizarlas en cualquier otra página web o medio audio-visual
NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE QUE HA INSPIRADO ESTA OPINIÓN DE VIAJE DE NOVIOS A POLINESIA DE SILVIA Y CHRISTIAN:
• NUEVE NOCHES DE LUJO EN POLINESIA
CADENA INTERCONTINENTAL (categoría Lujo).
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
MÁS EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN POLINESIA:
NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.
Más fotos de viajes a Polinesia en fotogalerías de viaje a Polinesia de nuestros viajeros sagaces.
NUESTRO GOOGLE MAP DE LAS PRINCIPALES ISLAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE POLINESIA FRANCESA (que incluye las islas de esta Opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian):
Ver las principales islas de interés turístico de Polinesia Francesa (que incluye las islas de esta Opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian) en un mapa más grande.

Si consideras un viaje a Polinesia francesa, te recomendamos estos artículos en nuestro blog sobre Polinesia:
• 14 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE VIAJE PARA VISITAR POLINESIA.
• QUÉ HACER EN TAHITI – DIEZ RAZONES PARA EXPLORAR TAHITI.
• QUÉ HACER EN MOOREA – TRECE EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ VER Y QUÉ HACER EN BORA BORA – 14 EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ BUNGALOW SOBRE EL AGUA ELEGIR EN BORA BORA.
• QUÉ HACER EN HUAHINE – SEIS RAZONES PARA VISITAR LA ISLA JARDÍN.
• RANGIROA, EL PARAÍSO DEL BUCEO DE POLINESIA
¿Te ha gustado esta Opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguna experiencia de viaje más:
Si este Opinión de Viaje de Novios a Polinesia de Silvia y Christian te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.