En este artículo damos respuesta a aquellos viajeros que se preguntan qué hacer en Maldivas, ese prodigio natural que emerge apenas unos metros del Océano Índico para mostrar un rosario de atolones que acogen algunos de los islotes más hermosos e idílicos del planeta.

Por si no te basta con alojarte en uno de los cien resorts de Maldivas, ser el privilegiado testigo de una remota y deshabitada geografía de naturaleza casi impoluta, tumbarte en playas de blanca arena frente a jardines de coral que hierven de vida marina o dedicarte al dolce far niente, allá van algunas pistas sobre qué hacer en Maldivas.
 

DOCE COSAS QUE HACER EN MALDIVAS.

 

1. BUCEO.

Maldivas es uno de los destinos más deseados del mundo para los entusiastas del buceo. En realidad, parece haber sido diseñada expresamente para ellos, pues el principal tesoro del país vive bajo las aguas: 4.000 especies piscícolas habitan un millar de arrecifes coralinos.

 

2. ESNÓRQUEL.

No hace falta ser un buceador experto para gozar de la vida subacuática. Bastará lanzarse a aguas transparentes y pocas profundas con el equipo básico de máscara, tubo de respiración y aletas para descubrir en la proximidad del resort la riquísima fauna marina.

 

3. SURF, WINDSURF, KITE SURF, PARASAILING, WAKEBOARDING, WATER SKYING.

Maldivas ofrece al viajero en busca de actividad adrenalínica casi todas las disciplinas de deporte acuático, entre las que puede escoger sus cosas favoritas que hacer en Maldivas. Pero es preciso elegir bien la ubicación del resort y la temporada de visita si se quiere disfrutar en las mejores condiciones de alguna de ellas en especial.

 

4. CRUCERO DE VIDA ABORDO.

Los conocidos como “Sea Safaris” permiten conocer navegando y realizando inmersiones atolones diferentes, algo muy recomendable para buceadores expertos e imprescindible entre cosas que hacer en Maldivas.

 

5. VUELOS ESCÉNICOS.

Si la insólita geografía de Maldivas te parece ya fascinante sobre el atlas o en Google Earth, espera a realizar un vuelo en hidroavión sobre islotes, arrecifes y bancos de arena…

 

6. TOURS DE DÍA COMPLETO.

No hay resort que no ofrezca en un tour de día completo la posibilidad de visitar otros islotes próximos. Los mejores tours son los que incluyen visita a un islote habitado (para conocer la vida cotidiana de sus gentes) y a otro deshabitado.

 

7. NADAR CON TIBURONES BALLENA Y MANTA RAYAS.

Si eres de los que sueñan con nadar sin peligro junto a especies tan enormes como amistosas, en Maldivas puedes hacer realidad tu deseo.

 

8. PESCA.

Obviamente Maldivas es un escenario perfecto para esta práctica. Navegar en un tradicional dhoni para disfrutar de un día (o una noche) de pesca junto a pescadores locales es una de esas experiencias de viaje que uno debería otorgarse, más allá de que sea practicante habitual de este arte.

 

9. AVISTAJE DE BALLENAS Y DELFINES.

En Maldivas habitan 23 especies diferentes de ballenas y delfines. En determinados espacios y en épocas precisas se pueden avistar centenares de ejemplares en una sola jornada de navegación, obligatoria entre cosas que hacer en Maldivas.

 

10. MASAJES Y SERVICIOS DE SPA.

Los masajes y cuidados del cuerpo de un spa son en Maldivas los mismos que en otros lugares del mundo; pero se reciben de distinta manera cuando te los dan frente a una laguna de aguas transparentes y un horizonte sin fin…

 

11. MALE.

La diminuta capital del país no brilla precisamente por sus atractivos, pero el viajero inquieto con tiempo suficiente puede aprovechar unas horas de su estancia para conocer la vida “urbana” real de los habitantes de este país y asi añadir una experiencia distinta a cosas que hacer en Maldivas.

 

12. CEREMONIAS DE ENLACE MATRIMONIAL.

No hay resort que no ofrezca entre sus servicios diferentes tipos de ceremonias para celebrar un enlace matrimonial o una renovación de votos en un escenario natural realmente idílico.
 
 

NUESTRA OFERTA DE VIAJE (Resorts en las Maldivas):
 

Globo_turista_3PROPUESTA DE VIAJE A MALDIVAS:

«RESORTS DE MALDIVAS«.
TODO INCLUIDO.

VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE A MALDIVAS
 
 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN SRI LANKA, MALDIVAS, INDIA Y NEPAL:


 
 

NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.

 
 


Globo_turista_4
MÁS COSAS QUE HACER EN MALDIVAS EN NUESTRA GUIA DE VIAJE: UN PAÍS DE CORAL.

 
 

NUESTRO GOOGLE MAP DE RESORTS DE MALDIVAS (recomendados resorts para las doce cosas que hacer en Maldivas):


recomendados resorts para las doce cosas que hacer en Maldivas en un mapa más grande.
 
 
 
 
¿Te ha gustado este artículo sobre cosas que hacer en Maldivas? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguna: rss turista lo serás tú email turista lo serás tú

 

Turista lo serás Tú FaviconSi este artículo sobre cosas que hacer en Maldivas< te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.