
Nacho y Esther en frente de overwater bungalows de Sofitel Ia Ora Moorea
Hoy os ofrecemos el testimonio de viaje a Polinesia de Nacho y Esther, que nos contactaron para ayudarles a organizar su viaje a Polinesia. Para ellos, buceadores experimentados, diseñamos un viaje a la medida de 15 noches en destino visitando las islas de Tahiti, Moorea, Huahine, Bora Bora y Rangiroa.
Y a su regreso, felices y satisfechos de la experiencia, han sido tan amables que comparten con nosotros su testimonio de viaje a Polinesia y algunas fotografías. Por ello, les damos desde aquí de nuevo las gracias por su buena disposición para hacer posible este artículo. Y a nuestro receptivo en destino, excelente como siempre en su gestión de las reservas y recomendaciones de especialista.
¡Maruru!
NACHO Y ESTHER VALORAN SU VIAJE A POLINESIA.

‘No tengáis miedo a salir del hotel y explorar cada isla, en coche, moto o bicicleta, cada una de ellas tiene un rincón digno de descubrir’ (Tahiti)
A continuación en su testimonio de viaje a Polinesia nuestros viajeros sagaces Nacho y Esther valoran nuestra asesoría y gestión y los servicios prestados por nuestro receptivo, evalúan hoteles y hacen algunas recomendaciones para otros viajeros que proyecten viajar a Polinesia próximamente en su testimonio de viaje a Polinesia.
• ASESORÍA Y GESTIÓN DE Turistaloserastu.es.
Después de mucho buscar tanto en agencias físicas como vía online y cambiar hasta de destino, casi como por casualidad encontramos esta web. Contactamos para solicitar información y el resultado fue que solo tenemos palabras de agradecimiento para Ignacio, por su disponibilidad y profesionalidad en todo momento. Sus buenos consejos e incluso su complicidad para preparar momentos especiales en destino hicieron que el viaje fuera inolvidable. ¡¡Sin duda volveremos a viajar con ellos!!
• SERVICIOS EN DESTINO DEL RECEPTIVO.
Destacaríamos la puntualidad en todos los traslados. Nada más llegar a Tahití nos esperaba Sonia, que nos dio el talonario de vouchers que debíamos ir entregando en los hoteles y traslados. Así como todos los consejos y trucos necesarios para una agradable estancia. En nuestro caso nada más llegar nos trasladaron en ferry hasta la isla de Moorea, ya que el traslado en avión tardaría varias horas y tras un larguísimo viaje lo que queríamos era llegar cuanto antes al hotel, todo un acierto ya que solo lleva unos 20 minutos de ferry y las vistas son increíbles, cosa que en avión no es posible apreciar.
VALORACIÓN DE LOS HOTELES EN POLINESIA DONDE SE ALOJARON NACHO Y ESTHER.

Sofitel Ia Ora, Moorea – ‘uno de los mejores hoteles del recorrido, situado en la mejor playa de la isla’
• Sofitel Ia Ora, Moorea.
Uno de los mejores hoteles del recorrido, situado en la mejor playa de la isla. Las habitaciones espectaculares, sobre todo el overwater, merece la pena pagar un poco más, aunque sea una noche, para vivir la experiencia.
Es el único hotel de nuestro recorrido donde todas las noches hubo espectáculo y los jueves preparan una cena típica polinesia (cavan un agujero en la arena a modo horno y cocinan la carne enterrada ahí) que no os podéis perder. La isla es muy manejable y con alquilar un coche o moto se puede recorrer entera en un solo día, y visitar las bahías de Cook y Opunohu, sin olvidar la subida al monte Belvedere y su vista general de ambas bahías. Durante el viaje hay varios lugares para tomar un tentempié y seguir el camino. No lejos del hotel hay un supermercado para comprar lo que se necesite. Aprovecha el día de alquiler del coche para ello ya que está cerca de la agencia de alquiler y junto al muelle del ferry.
• Relais Mahana, Huahine.
Si tuviéramos que hacer un ranking, para nosotros, este ocuparía el último lugar en cuanto a alojamiento, las habitaciones e instalaciones en general, se alejan del lujo típico de las islas más visitadas. Aquí encontramos la Polinesia más real y sin la intervención de las grandes cadenas hoteleras. La pega es que habíamos reservado una cena especial por el cumpleaños de mi chico que no se cumplió ni tenían conocimiento de ello. A destacar los jardines de coral junto en la playa frente al hotel. La isla es más selvática que el resto y es especialmente recomendable hacer una excursión en barco alrededor de la isla, con snorkel , comida incluida en un motu, feeding con tiburones y uno de los sitios más baratos donde poder comprar perlas negras con certificado.

Sofitel Bora Bora Private Island – ‘la privacidad está asegurada’
• Sofitel Bora Bora Private Island, Bora Bora.
Te recogen en lancha tras la llegada al aeropuerto y te trasladan hasta el hotel, que está en un islote privado frente a la isla principal de Bora Bora. El hotel no tiene piscina pero sí uno de los mejores acuarios marinos de la laguna de Bora Bora, al que puedes llegar sin dificultad desde el hotel ya que ponen a tu disposición kayaks y equipo de snorkel. La privacidad está asegurada y las cenas son a la carta. Se puede uno trasladar en bote desde aquí hasta el Sofitel Marara, situado en la isla principal y hacer uso de las instalaciones así como realizar excursiones al pueblo. Recomendamos realizar una excursión por la Laguna, ya que da la posibilidad de hacer snorkel con Manta Rayas, avistar delfines y nadar entre centenares de peces coralinos, un día muy agradable.
• Kia Ora, Rangiroa.
La mejor habitación del viaje con una piscina privada, jardín y una bañera en el exterior exclusiva para nosotros.
Somos buceadores y dentro del mismo hotel está el centro Top Dive, uno de los mejores en los que hemos estado tanto por la disponibilidad como por la amabilidad de todo su personal. Llevamos más de 10 años buceando y nunca habíamos visto tantos peces en un mismo lugar!! Tanto el paso de Tiputa como el de Avatoru, con sus corrientes hacen de la inmersión un lugar para ver tortugas, delfines, atunes, tiburones y Manta Rayas y mucho mas… El Hotel increíble en cuanto a instalaciones y personal. Las cenas también son a la carta y las puestas de Sol maravillosas. A parte de bucear la isla no tiene grandes alicientes para realizar excursiones sobre tierra firme. El día de descanso antes de volver a coger el avión lo dedicamos a hacer la excursión Blue Lagoon, no os lo perdáis! Son unas playas de infarto!! Te llevan hasta el otro extremo del atolón donde las crías de tiburon nadan junto a las playas y las islitas son para soñar. Después del almuerzo en una de ellas llega el momento de dar de comer a los tiburones, una actividad segura y llamativa.
• Tahiti Pearl Beach Resort, Tahiti.
El único hotel de la isla con playa de arena negra volcánica. La amabilidad del personal del Hotel es digna de mencionar, ya que el Director en persona tuvo la amabilidad de acercarse a una farmacia a por la medicación que necesitábamos, tras tantos días expuestos al sol. El hotel está muy bien y su piscina con vistas al mar y a la puesta de sol hacen un lugar encantador para pasar la tarde/noche. También se puede uno apuntar a las clases de ejercicios tanto dentro como fuera del agua.
Tan solo estuvimos un día pero no dejéis de hacer el safari a un parque natural que llaman el de las 1000 cascadas, es espectacular y el broche perfecto para terminar el viaje!
RECOMENDACIONES PARA OTROS VIAJEROS EN POLINESIA.

‘Disfrutar de cada segundo porque pasa muy rápido…’
El primero disfrutar de cada segundo porque pasa muy rápido.
Si sois buceadores experimentados, incluid en vuestra ruta la isla de Fakarava además de Rangiroa, todo el mundo nos habló maravillas de ella.
No tengáis miedo a salir del hotel y explorar cada isla, en coche, moto o bicicleta, cada una de ellas tiene un rincón digno de descubrir.
Cualquier excursión por la costa en bote aporta una visión diferente de las islas, tanto a la diversidad de fauna marina como a historia y formación de las islas.
El repelente anti mosquitos en las islas más salvajes se hace imprescindible: aunque fumigan a menudo en todas las islas siempre se salvan algunos.
Todas las fotografías de este Testimonio de viaje a Polinesia son propiedad de Nacho y Esther, que son su legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Estas fotografías han sido explícitamente cedidas a Turista lo serás Tú por Nacho y Esther, que autorizaron su exclusivo uso en turistaloserastu.es
No se permite utilizarlas en cualquier otra página web o medio audio-visual
NUESTRA PROPUESTA QUE HA INSPIRADO ESTE TESTIMONIO DE VIAJE A POLINESIA DE NACHO Y ESTHER:
• NUEVE NOCHES EN POLINESIA.
EN HOTELES 4* (categoría Superior).
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
MÁS EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN POLINESIA:
NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.
Más fotos de Nacho y Esther y de otros viajes a Polinesia en fotogalerías de testimonio de viaje a Polinesia de nuestros viajeros sagaces.
NUESTRO GOOGLE MAP DE LAS PRINCIPALES ISLAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE POLINESIA FRANCESA:
Ver las principales islas de interés turístico de Polinesia Francesa en un mapa más grande.

Si consideras un viaje a Polinesia francesa, te recomendamos estos artículos en nuestro blog sobre Polinesia:
• 14 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE VIAJE PARA VISITAR POLINESIA.
• QUÉ HACER EN TAHITI – DIEZ RAZONES PARA EXPLORAR TAHITI.
• QUÉ HACER EN MOOREA – TRECE EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ VER Y QUÉ HACER EN BORA BORA – 14 EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ BUNGALOW SOBRE EL AGUA ELEGIR EN BORA BORA.
• QUÉ HACER EN HUAHINE – SEIS RAZONES PARA VISITAR LA ISLA JARDÍN.
• RANGIROA, EL PARAÍSO DEL BUCEO DE POLINESIA
¿Te ha gustado Testimonio de viaje a Polinesia? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguna experiencia de viaje más:
Si este Testimonio de viaje a Polinesia te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.