
Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara: en Moorea
En este testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara, los viajeros cuentan su experiencia tras visitar tres de las islas más visitadas y célebres del archipiélago de la Sociedad: Tahiti, Moorea y Bora Bora.
Tras su viaje durante octubre de 2017, Roger y Sara nos han permitido compartir en nuestro blog su testimonio y algunas fotografías.
Así pues les damos desde aquí de nuevo las gracias por confiarnos su Viaje de novios a Polinesia y por su complicidad para hacer posible este artículo.
También, por supuesto, agradecemos la labor como siempre excelente de nuestro agente receptivo en Polinesia, perfecto en la gestión de las reservas y en hacernos recomendaciones de especialista.
¡Maruru!
OPINIÓN DE VIAJE DE NOVIOS A POLINESIA DE ROGER Y SARA.
1. ASESORÍA, RECOMENDACIONES DE VIAJE Y GESTIÓN.
No recordamos muy bien de dónde salió la idea de irnos a Polinesia para nuestra Luna de miel; pero en un principio fue solo «por mirar». De no habernos topado con Turistaloserastu.es , nunca habríamos realizado nuestro viaje. El trato con Ignacio fue siempre muy sencillo y, sobre todo, transparente; cosa que se agradece mucho. En todo momento se adaptaron a lo que nosotros habíamos pensado (ya teníamos los vuelos hasta Los Ángeles cogidos por nuestra cuenta), y no nos ofrecieron paquetes cerrados.
Ignacio se dejó la piel negociando y consiguió disponibilidad cuando ya creíamos que sería imposible. La gestión fue muy sencilla, de proximidad, de trato afable y ameno. Una delicia en todo momento, y le estamos muy agradecidos por ello.

Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara: Roger con el típico collar de flores
2. SERVICIOS EN DESTINO DEL RECEPTIVO.
El vuelo de LAS a PPT salió con retraso y luego las maletas tardaron en salir. Mi mujer y yo sufríamos porque teníamos que empalmar con otro vuelo hacia Moorea y llegábamos una hora tarde a nuestra cita con el asistente en destino-. Pero todo salió bién: Berlioz nos estaba esperando. Nos recibió con el collar de flores de rigor (qué bién huelen!!) y nos apresuró para llegar a tiempo a nuestro vuelo hacia Moorea. Nos ayudó con el check-in y nos dio los bonos de servicio que íbamos a necesitar durante nuestro viaje por Polinesia. Habla español fluido y nos acompañó, prácticamente hasta la puerta de embarque. Por si había algún problema nos dió su número de teléfono y nos dijo que estaba disponible las 24h. Perfecto.
En lo que a traslados entre islas y transfers hacia los aeropuertos, todo genial. Puntuales, correctos y eficaces. Lo deseable y que, a pesar de todo, no deja de sorprenderte: al otro lado del mundo, a la hora prevista, está esperándome el taxi que hace mes y medio me dijeron que estaría. Flipo.
3. SOFITEL IA ORA MOOREA (LUX GARDEN BUNGALOW).
Seguramente sea el mejor hotel de Moorea. El bungalow es enorme, lujoso y, aunque no tiene vista directa al mar, da lo mismo; porque en una Luna de miel tampoco te dedicas a mirar por la ventana 😉
La comida es espectacular. Nos alegramos de haber escogido la media pensión porque el desayuno es un lujo (fruta, bolleria, tortillas, comida autóctona, bacon, huevos, crepes, pan cakes,…) y los menús de cena son de estrella michelín. Además, el hotel dispone de otro restaurante (K) que se halla en la playa y donde puedes comer un menú de cena de diseño que entra también en la media pensión. Dicen que el restaurante K es el mejor restaurante del Pacífico sur. Ya sea en el desayuno o en la cena, no dejéis de probar el poison cru.
El hotel dispone de un centro de recreo donde ofrecen actividades acuáticas y excursiones por la isla, aunque, todo hay que decirlo, los precios de estas actividades son bastante elevados. Aun así, si las actividades os quedaran fuera del presupuesto, quedaos en la playa y sumergid la cabeza a dos metros de la orilla: hay corales y peces de todos los colores.

Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara: Sofitel Private Island
4. SOFITEL PRIVATE ISLAND.
Es el paraiso. No sabía que podía existir un sitio así en el mundo. El bungalow es espacioso y lujoso; y las vistas te llenan el alma. Literalmente, no hay palabras. Está en un motu en el lagoon de Bora Bora y acoge un máximo de 60 personas. Cuando nosotros estuvimos, el hotel estaba completo, pero jamás tuvimos a más de dos personas dentro de nuestro campo de visión. Se trata de un sitio muy exclusivo y así es como tú te sientes. En todo momento tienen disponibilidad para trasladarte a la isla principial…pero sinceramente, no hay lugar mejor que el private island en el que estar. El único punto en el que flojea ligeramente es en el menú de cena, que es un poco escaso en opciones y no cambia a lo largo de la semana, y el desayuno es más pobre que el de Moorea. Seguramente se deba a que el hotel no tiene cocina in situ y tienen que traer la comida desde la isla principal. Aun así, un 10 en todo.
5. LE MERIDIEN TAHITI.
Viniendo de Bora Bora, aterrizar en Le Méridién fue bastante traumático. A pesar de ser un 4 estrellas, el hotel no es muy bonito, se ve antiguo, con alguna reforma hecha en las habitaciones, pero que ha dado como resultado una decoración difícil de catalogar. El desayuno es correcto. El personal no es muy atento. Si tuviera que repetir el viaje, hoy escogería otra opción. Posiblemente la mejor opción para un viaje a Polinesia sea la de pasar tanto tiempo en Tahití como lo pasas en Barajas city o El Prat antes o después de coger un avión.
6. RECOMENDACIONES PARA OTROS VIAJEROS.
Polinesia es un viaje diferente. Supongo que hay opciones muy diversas y aptas para varios presupuestos. Pero, por una vez que vas al paraíso, vívelo las 24h del día: muy recomendable coger hoteles de 4* o 5*, porque el trato que te dan es estupendo y la experiencia que te llevas es suculenta y exquisita.
En cuanto a cosas a tener en cuenta, hay que prestar atención a los precios de las actividades extra y, a ser posible, contratarlas con antelación porque las islas son pequeñas y es facil que al llegar, la actividad que querías hacer esté ya fully booked (nos pasó con el safari por Tahití y por Moorea).
A modo de advertencia, y esa fue la única experiencia negativa que tuvimos durante todo el viaje, hay que prestar atención a las actividades extra que ofrecen los hoteles y asegurarse de que, en caso de contratar una, ésta esté, efectivamente, en el catálogo de actividades del hotel: en Moorea queríamos hacer una visita por la isla y una trabajadora del hotel nos dijo que estaba todo fully booked; pero nos coló una excursión de 4h con un supuesto profesional que nos haría un luxury tour por toda la isla. No nos dimos cuenta entonces, pero ese tour no estaba en el catálogo de servicios del hotel, por lo que no tenemos factura del mismo, tuvimos que pagarlo en metálico, y no tenemos ningúm papel en el que diga que realizamos dicho tour (lo que, en caso de accidente nos dejaba con el culo al aire: ni seguro ni nada). El caso es que el tour fue una basura, el señor apenas sabía conducir y de luxury tenia lo mismo que tiene el baño de la estación de Atocha. Vamos, lo que viene siendo un timo de 290€. Cuando reclamamos, al no tener papel alguno ni ser una actividad del catálogo, nos quedamos como estábamos: con cara de tontos. Así que ojo en ese aspecto.
Por todo lo demás: fue el viaje de nuestras vidas! a ver como superamos esto!
Estamos muy agradecidos a Ignacio y a Turistaloserastu por la organización y los consejos que nos dieron. Supongo que hay otras empresas que son capaces de organizar un viaje así, pero la humanidad, la proximidad y el trato que nos dieron ellos, estoy seguro que no lo habríamos encontrado en ningún otro lugar.
Roger y Sara
Las primeras dos fotografías de esta opinión de Viaje de Novios a Polinesia son propiedad de Roger y Sara, que son sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Estas fotografías han sido explícitamente cedidas a Turista lo serás Tú por Roger y Sara, que autorizaron su exclusivo uso en turistaloserastu.es
No se permite utilizarlas en cualquier otra página web o medio audio-visual
NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE QUE HA INSPIRADO ESTA OPINIÓN DE VIAJE DE NOVIOS A POLINESIA DE ROGER Y SARA:
• NUEVE NOCHES EN POLINESIA.
EN HOTELES 4* (categoría Superior).
VER ESTA PROPUESTA DE VIAJE
MÁS EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN POLINESIA:
NUESTRA PÁGINA DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA QUE CONOZCAS CÓMO TRABAJAMOS.
Más fotos de viajes a Polinesia en fotogalerías de viaje a Polinesia de nuestros viajeros sagaces.
NUESTRO GOOGLE MAP DE LAS PRINCIPALES ISLAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE POLINESIA FRANCESA (que incluye las islas de este Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara):
Ver las principales islas de interés turístico de Polinesia Francesa (que incluye las islas de este Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara) en un mapa más grande.

Si consideras un viaje a Polinesia francesa, te recomendamos estos artículos en nuestro blog sobre Polinesia:
• 14 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES DE VIAJE PARA VISITAR POLINESIA.
• QUÉ HACER EN TAHITI – DIEZ RAZONES PARA EXPLORAR TAHITI.
• QUÉ HACER EN MOOREA – TRECE EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ VER Y QUÉ HACER EN BORA BORA – 14 EXPERIENCIAS RECOMENDABLES.
• QUÉ BUNGALOW SOBRE EL AGUA ELEGIR EN BORA BORA.
• QUÉ HACER EN HUAHINE – SEIS RAZONES PARA VISITAR LA ISLA JARDÍN.
• RANGIROA, EL PARAÍSO DEL BUCEO DE POLINESIA
¿Te ha gustado este Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguna experiencia de viaje más:
Si este Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Roger y Sara te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.