Contrata tu viaje directamente con un receptivo en destino de confianza. Conoce la experiencia de nuestros viajeros. Inspírate en nuestro blog de viajes.
Tras su viaje el pasado junio a los Mares del Sur, Lautaro y Ana nos han permitido compartir en nuestro blog su testimonio y algunas fotografías. Así pues les damos desde aquí de nuevo las gracias por confiarnos su Viaje de novios y por su complicidad para hacer posible este artículo.
También, por supuesto, agradecemos a la labor como siempre excelente de nuestro agente receptivo en Polinesia, perfecto en la gestión de las reservas y en hacernos recomendaciones de especialista.
¡Maruru!
Valoración, recomendaciones y Testimonio de viaje de novios a Polinesia de Lautaro y Ana.
A continuación, en su testimonio de viaje de novios a Polinesia nuestros viajeros sagaces Lautaro y Ana valoran nuestra asesoría y gestión y los servicios prestados por nuestro receptivo, evalúan hoteles y hacen algunas recomendaciones para otros viajeros que proyecten viajar a Polinesia próximamente.
• ASESORÍA Y GESTIÓN DE Turistaloserastu.es.
Buenísima atención por parte de Ignacio, que siempre estuvo pendiente de cualquier duda que teníamos y la solucionaba al momento. Podíamos contactar con él vía telefónica, por mail, con whatsapps.
• SERVICIOS EN DESTINO DEL RECEPTIVO.
A nuestra llegada al aeropuerto de Tahití nos estaba esperando Sonia, que nos dio la bienvenida al estilo tahitiano «collar de flores». Nos explicó muy bien qué hacer en cada una de las diferentes islas, aconsejándonos acerca de las compras. Nos dio todos los bonos de hoteles, vuelos ínter islas, transfer. Desde el aeropuerto nos llevó hacia nuestro hotel, de camino al mismo, nos iba recomendando lugares para cenar, visitar…
Muy buen servicio y una ubicación excelente. Localizado en Papetoai, lugar por excelencia para el buceo y Kitesurf, así como para avistamiento de mantas rayas y tiburones punta negra. Lautaro encantado ya que eran las actividades que quería hacer por excelencia, así que no necesitamos desplazarnos para poder llevarlo a cabo.
Excelentes los dos bungalows en que nos alojamos. Desde nuestro beach bungalow teníamos unos amaneceres espectaculares, tomando nuestro café en el exterior del mismo. Y el overwater, muy recomendabl pues permite ver todos los peces debajo nuestra, con el acceso directo al mar, sin necesidad de salir de nuestro alojamiento, así como poder tomar el sol. Sin palabras!! Lo único negativo, que no disponía de wifi gratis, pero claro, se convirtió en algo positivo, ya que esos 4 días estuvimos aislados del mundo exterior entregados por completo a disfrutar de ese paraíso.
Sin palabras, un hotel mucho más cosmopolita, pero genial. Tuvimos la suerte de ver un espectáculo de habitantes del archipiélago de las Marquesas, con sus «hakas». Increíbles! La pena que sólo pasamos unas horas en él.
• RECOMENDACIONES PARA OTROS VIAJEROS EN POLINESIA.
Lo primero, recomendar visitar la Polinesia, es un paraíso difícil de superar. La gente es muy agradable, siempre te atiende con una sonrisa y con su «Io rana». Ofrece visitas a través de las islas, así como muchos deportes acuáticos. Estos últimos no se deben pasar por alto. Para los amantes del Kitesurf, recomendarles nuestros hoteles, ya que son las zonas donde se practica en las islas. En Moorea en Papetoai y en Bora Bora en Matira. Visitar los sitios donde exhiben su cultura, forma de vida, bailes …. Probar la comida y la cerveza típica. Importante no olvidar zapatillas para protegerse de los corales, nosotros las olvidamos y sufrimos las consecuencias, jeje. Después de todo esto, no querrán que se acaben nunca estas vacaciones.
Lautaro y Ana
Todas las fotografías de este Testimonio del viaje de novios a Polinesia son propiedad de Lautaro y Ana, que son su legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Estas fotografías han sido explícitamente cedidas a Turista lo serás Tú por Lautaro y Ana, que autorizaron su exclusivo uso en turistaloserastu.es No se permite utilizarlas en cualquier otra página web o medio audio-visual
NUESTRA PROPUESTA DE VIAJE QUE HA INSPIRADO ESTE VIAJE DE NOVIOS A POLINESIA DE LAUTARO Y ANA:
MÁS EXPERIENCIAS DE NUESTROS VIAJEROS SAGACES EN POLINESIA:
Tina y Fran en Submarine Scooter en Bora Bora La gestión es genial, muy FIABLE y SEGURA. Sus recomendaciones de viaje son INSUPERABLES. Tina y Fran (marzo de 2022) Haz un clic en la foto de Tina y Fran en Submarine Scooter en Bora Bora para leer su Opinión del Viaje a Polinesia Ana en overwater bungalow del Bora Bora Pearl Beach Resort MUY BIEN ASESORADOS en todo momento con un trato MUY PERSONALIZADO. Turistaloserastu.es es MUY RECOMENDABLE. Ana y Carlos Octubre de 2020 Si quieres leer Testimonio de viaje a Polinesia en 2020 de Ana y Carlos, haz un clic en la foto de Ana y Carlos en el Bora Bora Pearl Beach Resort Sofitel Bora Bora Private Island A la hora de organizar nuestro viaje ESTAMOS MUY SATISFECHOS con Turistaloserastu.es. Nos ayudaron
a elegir hoteles, fechas más económicas
y lugares a visitar" José Alberto y Cecilia Haz clic sobre imagen de José Alberto y Cecilia en el embarcadero del Sofitel Bora Bora Private Island para leer sobre su luna de miel en Polinesia Una manta gigante (mantarraya) en aguas de Rangiroa (foto hecha por Gema y David durante uno de sus buceos) Desde la primera toma de contacto, Ignacio nos asesoró en base a nuestros planes, RECOMENDÁNDONOS EN TODO MOMENTO LAS MEJORES OPCIONES tanto de transporte como de alojamientos así como muchos tips para hacer nuestra ESTANCIA INMEJORABLE. Gema y David (noviembre de 2019) Haz un clic en la foto de Gema y David en Polinesia para leer su Valoración de viaje a Polinesia Pearl Beach Resort Bora Bora Agradecidos a nuestro asesor Ignacio que SUPO GUIARNOS en la elección de hoteles e islas. (Leticia y Alberto, Noviembre de 2019) Haz un clic en la foto de Leticia y Alberto en Bora Bora con el Pearl Beach Resort de fondo Para leer su opinión Sobre viaje a Polinesia. Overwater bungalow de Sofitel Ia Ora Moorea Nuestro agradecimiento a Turistaloserastu.es por su PROFESIONALIDAD, DISPONIBILIDAD, BUENOS CONSEJOS Y COMPLICIDAD para preparar momentos especiales. Un viaje inolvidable. Sin duda volveremos a viajar con ellos." Nacho y Esther. Haz un clic en la foto de Nacho y Esther frente su owerwater bungalow de Sofitel Ia Ora Moorea paraleer su testimonio de viaje a Polinesia Barco “Wind Star”, Moorea By Windstar cruises (Own work) [CC BY-SA 4.0], via Wikimedia Commons Hay otras empresas que son capaces de organizar un viaje así, pero la humanidad, la proximidad y el trato que nos dio Ignacio, ESTOY SEGURO QUE NO LO HABRÍAMOS ENCONTRADO EN NINGÚN OTRO LUGAR. Roger y Sara (octubre de 2017) Haz un clic en la foto de Roger y Sara en un Jetski, con el barco Wind Star y Moorea de fondo, para leer su Testimonio de viaje de novios a Polinesia. Overwater Bungalows (Le Meridien Bora Bora) Fue realmente UN PLACER Y UN ACIERTO contratar nuestra luna de miel con Turistaloserastu.es.
SUPIERON ESCUCHAR Y ENTENDER nuestras peticiones, sin sentir que nos quisieran llevar hacia intereses económicos, lo que sí sentimos con otros profesionales. Davinia y Juan Carlos (julio 2016) Si quieres leer Testimonio del viaje de novios a Polinesia de Davinia y Juan Carlos, haz un clic en su foto al lado de su Overwater Bungalow en Bora Bora. Le Maitai Polynesia, Bora Bora (Overwater Bungalow) La asesoría y gestión de Turistaloserastu.es fue MUY BUENA. La logística del receptivo en destino, EXCELENTE. María Paz y Marcelo (2016) Haz un clic sobre la foto de María Paz y Marcelo para leer su opinión del Viaje de Luna de Miel en Polinesia Crucero Archipels, frente Bora Bora Solamente deciros lo acertado que ha sido DEJARNOS ASESORAR por vosotros en un viaje tan complejo. Gabriel Homs HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE ISABEL Y GABRIEL PARA LEER SOBRE SU NAVEGACIÓN A VELA POR LOS MARES DE SUR. Peace in Paradise Moorea French Polynesia - Tahiti - panoramio; Andy Mondragon [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons "Encantados con Turistaloserastu.es: un verdadero ESPECIALISTA EN POLINESIA que gestionó perfectamente nuestro viaje de novios”. Eduardo y Raquel HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE EDUARDO Y RAQUEL EN LA PISCINA “INFINITY” DEL SOFITEL BORA BORA MARARA BEACH RESORT PARA VER FOTOGALERÍA DE SU VIAJE DE LUNA DE MIEL EN POLINESIA. Rangiroa (lagoon) Entrance to the lagoon of Rangiroa Atoll in the Tuamotu Archipelago of French Polynesia; By Derek Keats from Johannesburg, South Africa [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons La asesoría y gestión de Turistaloserastu.es fue MUY ÚTIL porque nos dieron consejos prácticos sobre el alojamiento y las actividades a realizar. Los precios de alojamiento y vuelos eran además MÁS ECONÓMICOS que contratándolos nosotros. TXOMIN Y VANESSA Haz un clic sobre la foto de Txomin y Vanessa en el lagoon de Rangiroa, para leer su valoración y recomendaciones de Viaje de novios a Polinesia. Intercontinental Thalasso Resort & Spa, Bora Bora Una EXPERIENCIA DIFÍCILMENTE MEJORABLE. No podemos hacer otra cosa que agradecer el interés que han demostrado para que nuestro viaje resultara PERFECTO. Javier y familia Haz un CLIC en la foto de Javier y familia para leer su testimonio de viaje a Polinesia. Contact with free bottlenose dolphin; By Dolphin Embassy (image archive of the Dolphin Embassy) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons La ATENCIÓN QUE HEMOS RECIBIDO HA SIDO FANTÁSTICA, no sólo en la contratación, sino también durante el propio viaje, donde Ignacio ha estado pendiente de solucionarnos algunas dudillas que nos surgieron. Incluso con la diferencia horaria de 12h, a horas ‘intempestivas’, PUDIMOS CONTACTAR CON ÉL DE FORMA RÁPIDA. Marta y Asier (junio/julio 2017) Haz un clic en la foto de Marta y de Asier buceando con los delfines en el paso de Tiputa (Rangiroa) para leer su Testimonio de buceo en Polinesia Francesa Sofitel Private Island (Bora Bora) Tuvimos una LUNA DE MIEL SOÑADA, cumpliendo muy por encima nuestras expectativas. Muy agradecidos por el EXCELENTE ASESORAMIENTO, ATENCIÓN Y SERVICIO de Turistaloserastu.es. Sin duda,seguiremos contando con ellos para próximos viajes que hagamos. JONA Y LULY Haz un clic en la foto de Jona y Luly para leer su Opinión de Viaje de novios a Polinesia. Fakarava, Polinesia Francesa Si alguien quiere viajar a Polinesia, tiene en Turistaloserastu.es y en su receptivo en destino, LOS MEJORES ALIADOS. Amaia y Adolfo HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE AMAIA BUCEANDO CON UN DELFÍN PARA LEER SOBRE SU VIAJE DE BUCEO EN POLINESIA. Bora Bora - Mount Otemanu, Bora Bora - French Polynesia; By Sergio Calleja (Life is a trip) [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons Recomiendo sin duda a Turistaloserastu.es para gestionar un viaje a Polinesia. La labor realizada por el receptivo en destino fue IMPECABLE. Creo que para nosotros ha sido el VIAJE DE NUESTRA VIDA. Juanjo y Esther (octubre 2016) Haz un clic en la foto de Juanjo y Esther en Polinesia para leer su testimonio de viaje. Puerto de Papeete (Tahiti) Papeete - Marina Taina; By Remi Jouan (Photo taken by Remi Jouan) [GFDL, CC-BY-SA-3.0 or CC BY-SA 2.5-2.0-1.0], via Wikimedia Commons Turistaloserastu.es nos transmitió MUCHA CONFIANZA Y SEGURIDAD, cualquier duda, pregunta o necesidad que puedas tener es ATENDIDA CON MUCHA PACIENCIA Y CARIÑO Silvia y Christian Haz un clic en la foto de Silvia y Christian en la Magic Mountain de Moorea, para leer su Opinión de Viaje de Novios a Polinesia. Buceo en Bora Bora Grey Reef Shark in Bora Bora.jpg; By The original uploader was Dlloyd at English Wikipedia [GFDL or CC-BY-SA-3.0], via Wikimedia Commons Buenísima atención por parte de Ignacio, que SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE de cualquier duda que teníamos y la solucionaba al momento. Lautaro y Ana Haz un clic en la foto de Lautaro y Ana buceando en aguas de Bora Bora para leer su Testimonio del viaje de novios a Polinesia. Vista desde el Belvedere, Moorea Mooréa - panoramio; by Jacques Denis [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons SERIEDAD Y SEGURIDAD. Buenos consejos, flexibilidad y adaptación a las necesidades e intereses de los viajeros. Todos los servicios en Polinesia estuvieron sobresalientes. JORGE Y ANA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN DE JORGE Y ANA EN EL BELVEDERE DE MOOREA PARA LEER SOBRE SU VIAJE A POLINESIA. INTERCONTINENTAL BORA BORA LE MOANA (Overwater Horizon Jr Bungalow) TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD desde el primer momento y hasta el final del viaje. ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO y al momento incluso durante el viaje. Rocío y Simone (agosto 2018) Haz un clic en la foto de Rocío y Simone delante de su Overwater Horizon Jr Bungalow en Bora Bora para leer su valoración de viaje a Polinesia. Sofitel Moorea Ia Ora foto hecha por Arantxa y Samuel Ignacio nos guió en todo momento recomendándonos siempre lo mejor, basándose en nuestras predilecciones. ACERTÓ EN TODO lo que nos propuso siendo SIEMPRE SÚPER ATENTO Y PACIENTE. Arantxa y Samuel (noviembre y diciembre de 2018) Haz un clic en la foto de Arantxa y Samuel en la piscina del Sofitel Moorea Ia Ora para leer su Testimonio de viaje a Polinesia.
¿Te ha gustado este Testimonio del viaje de novios a Polinesia de Lautaro y Ana? Suscríbete a nuestros posts y no se te escapará ninguna experiencia de viaje más:
Si este Testimonio del viaje de novios a Polinesia de Lautaro y Ana te ha inspirado para hacer un viaje, no tienes que ir más lejos para conseguir un programa a tu medida y un presupuesto.
Asesoría de viaje, documentación e investigación del mercado turístico. Agente de Viajes free lance especialista en programación y diseño de itinerarios de viaje a la medida con receptivos de confianza en destino. Documentalista y creador de contenidos para diferentes blogs y páginas webs de viajes. Ha visitado como tour leader, en viajes de familiarización o como viajero independiente todos los países sobre los que asesora en esta web.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre optimizar tu navegación web, por lo tanto no es necesario su consentimiento, ya que la finalidad es mejorar tu experiencia de usuario. Si decides deshabilitarlas puedes encontrar problemas de funcionalidad web.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de analítica
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!