Opinión de los viajeros en Rumania

En está categoría puedes encontrar Opinión de los viajeros en Rumania, donde nuestros viajeros sagaces nos cuentan su opinión tras vivir la experiencia de conocer el jardín de los Cárpatos. Se trata de un destino en el que somos especialistas y en el que contamos con un excelente agente receptivo en Bucarest. Rumania es un país mágico y diverso que vale la pena explorar, y eso es precisamente lo que han hecho nuestros viajeros, compartiendo con nosotros sus aventuras, valoración y fotografías. Estas Experiencias de viaje a Rumania son testimonios reales de gente viajera real, información veraz y objetiva no editada por nosotros.
En palabras de nuestros viajeros Paco y amigos: «Nos sorprendió por la variedad de paisajes, por sus ciudades, por la diferente arquitectura de las casas en Valaquia en Transilvania o en Moldavia, por sus monasterios, por la grandiosidad de los Cárpatos, por el verdor de sus campos de cultivo. Realmente es un destino turístico que merece la pena.«
En esta opinión de viaje a Rumanía en servicio privado con guía en español de Paco y amigos, los viajeros nos cuentan su experiencia tras visitar este país centroeuropeo, un destino ideal para amantes de cascos históricos medievales, antiguos monasterios con fachadas pintadas de inspiración bizantina y lugares de gran belleza natural. A su regreso del jardín de los Cárpatos, Paco ha sido tan amable que nos ha permitido compartir en nuestro blog de viajes la opinión de su viaje a Rumanía, además de algunas fotografías suyas con sus amigos y personal de nuestro receptivo, todo lo cual publicamos aquí con su expresa autorización por si os inspira para un próximo viaje.
Emilio nos contactó en marzo pasado para ayudarle a elaborar un programa de viaje por Rumania. Este grupo de doce viajeros sagaces, aprovechando las buenas tarifas de las compañías aéreas low cost que unen la península con Bucarest, había decidido hacer una escapada de cuatro días a este país centroeuropeo para, desde su capital, conocer los atractivos imprescindibles.